Hace 7 años | Por --247203-- a diez.hn
Publicado hace 7 años por --247203-- a diez.hn

El equipo de baloncesto masculino de China fue recibida en Río de Janeiro de una forma desagradable la noche del miércoles después de aterrizar en el aeropuerto internacional Galeao. La delegación quedó en medio de un tiroteo entre las líneas rojas y amarillas de la ciudad, cerca de las comunidades Mare, en el norte de la ciudad de Río, una de las zonas más peligrosas, así publica Sport TV Globo en Brasil.

Comentarios

D

#1 al primer tiro el relevo 4x100 habría salido pitando lol

#1 Pues a mi me ha parecido muy bueno.

ruinanamas

#1 O alguno miraría quien le llamaba al escuchar las onomatopeyas piun pang chiun.

P.D: A mi en los dedos no, que los necesito para pedir disculpas mas tarde.

#1 Se me ocurre uno peor:
Si alguno hubiese muerto, daban el cambiazo y nadie se hubiese dado cuenta.

D

#21 Por lo que cuentas me están dando unas ganas tremendas de visitar Brasil, casi tantas como de ir a México.

b

#30 Y pensar que a una amiga mía se iba a mudar allí porque a su marido le iban a trasladar, pero en el último momento la empresa hizo un ere y le despidieron. De buena se libro.

psik0

#37 Yo tengo una amiga francesa que se fue a trabajar un año a Brasil. Cuando me conto que iba a vivir en las favelas me quede flipando. Luego al volver me conto que aquello era como una familia grande y jamas tuvo ningun problema. La verdad es que es duro ver que ahora pase esto.

limondelcaribe

#28 Espeluznante

Caramierder

#21 Por "hace años" te refieres a 2014? Por aclarar...

Snow7

#40 2014, las fechas las tengo de memoria. Sólo estuve el 13 de junio en Salvador, donde la selección de España perdió con Países Bajos, y los demás días el infierno de Rio de Janerio del 15 de junio al 4 de julio de 2014.

Caramierder

#44 Suponía, gracias por la aclaraçao!!

Varlak_

#6 lo has puesto tu y otros 20 graciosos

Premutos73

#12 En Tokyo no van a necesitar movil para cazar pokemon

M

#22 En Brazil lo mismo los deportistas son los cazados.

#7 Por eso siempre me hago armas de fuego en los juegos de rol. Nadie ha matado nunca con un arma de tierra, un arma de agua o un arma plantita. Pero el arma de fuego... oh, sí, Dios...

pinzadelaropa

#31 ejem arma de tierra: pedrada en la cabeza, arma de agua: inmersion de mas de 10 minutos, arma de plantita: cianuro.

psik0

Esto no son juegos, es acción mutante.

DebaclesEverywhere

#18 Cuando suene Aires de fiesta durante la ceremonia de inauguración... todos al suelo. roll

D

Nada mejor que un poquito de adrenalina para ir motivado al partido. Se van a batir muchos records, sobretodo de velocidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si se organizan un poco, no se puede simultanear las bienvenidas con las competiciones de tiro.

D
ziegs

Van a ser unas olimpiadas muy interesantes.

¡Vaya mierda!

D

No querian juegos en Rio?, pues A PALMARLA, DIGO, A MAMARLA.

W

Nuevo récord mundial a los 100 metros lisos, medallas de oro para la selección china de baloncesto.

G

Buenooooooo, alguien esperaba que no iba a suceder nada de esto?

s

Creo que no va a pasar nada más allá de lo anecdótico... cosas como esta alguna que otra vez y poco más.

Robar, eso sí, robarán a espuertas, pero a los atletas poco.

Parece que soy el único que así lo piensa...

Caramierder

#39 pienso como tú. No pasará res

n

Brasil va a batir todos los records, así en general...

D

Y que cojones pintan que no suspenden las olimpiadas?

otama

#9 Mucho dinero en juego, nunca mejor dicho.

EvilPreacher

Son sus costumbres, etc.

D

#5 Nos llevan años de ventaja.

davamix

Al final se cargarán a algún deportista y luego todo serán lamentos. Yo no se como se atreven a ir allí con la que está cayendo.

Varlak_

#17 pues porque llevan preparandose toda su vida

D

Liveleak parece el youtube de Brasil. El 50% de los videos son de allí.

Spartan67

Y esto solo acaba de comenzar...

Parrake

A quien se le ocurre montar unas olimpiadas tal y como esta el país...... Unas que vendrá espero no surgan atentados pero me da que si no pueden impedir un tiroteo menos un atentado

losuaves

si la delincuencia común pasea a sus anchas por la ciudad y las instalaciones olímpicas no me quiero imaginar DAESH. La masacre de Múnich '72 va a quedar en nada.

f

#32 Daesh no se va a pasear por Rio, no tienen huevos de liarla allí.

inar

#32 Les roban los explosivos, un par de tiros y los echan al río
cc/ #34

D

#46 Les roban hasta las cabras a los del DAESH....y por ahí no pasan.

el_pepiño

#32 en 4chan ya explicaron lo que pasaría si al EI le da por atacar en Brasil

Imag0

Han podido ensayar el tiro libre, que no se quejen

D

¿ Qué podía salir mal?

DoñaGata

Como ya dije en otro comentario: estos juegos no serán recordados precisamente por las medallas 😠

Bradomim

Galeão.

D

Que tengan cuidado con las medallas que seguro quede las roban.....


Pd. Os imagináis que el que la roba corre mas que el que la ganó en la prueba de velocidad.