Hace 13 años | Por MonikaMDQ a camaleonx.wordpress.com
Publicado hace 13 años por MonikaMDQ a camaleonx.wordpress.com

Una de las razones es la falta de profesionalismo de los jugadores. Sé que muchos me dirán “pero salen millones de dólares” o “todos juegan en el exterior”, y hasta “son los jugadores más buscados a nivel mundial”. Pero una cosa es capacidad, otra es potencialidad, y otra muy diferente es profesionalismo. Muchos jugadores argentinos pueden tener de las dos primeras (principalmente la segunda), pero puedo decir que casi todos carecen de la tercera. Y aclaro que sin profesionalismo...

Comentarios

D

¿Por la ley de la probabilidad?

arieloq

Argentina VA a ganar este mundial y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente... ME EXPLICO!!! /modo barra brava

MonikaMDQ

#7 es buenísimo, contáte otro lol

M

Hacía falta que llegue un texto con argumentos contundentes sobre la selección Argentina...

Parece que el autor del artículo tiene un claro rechazo hacia la selección Argentina y trata de plasmarlo utilizando cualquier argumento que pasa por su cabeza, aun si este carece de racionalidad. Inclusive reconoce su actitud frente al tema en las últimas dos líneas:

"Y no se confundan, no estoy diciendo que “quiero que pierda Argentina“. Eso recién lo voy a decir y justificar en otro post…"

En fin, lamentable.

Charles_Dexter_Ward

En mi opinión gran parte de los argumentos del post son inválidos. Alemania ganó la pasada edición con una escuadra decadente y que sabía meter codos y hacer faltas, como los argentinos.
De lo que estoy casi seguro es que Argentina no ganará esta. Porque el Messias (que está “cansado”) no tiene detrás a Iniesta o Xavi, que creo que juegan con España y porque en Sudáfrica los gatos no son animal de compañía.

Charles_Dexter_Ward

#2 lol

facso

#2 #3 Quizás #1 se refiere a que Alemania el mundial pasado eliminó a Argentina en cuartos y no propiamente a que ganó el mundial.

Quizás también cometió un gran error.

D

#4 Quizás estoy soñando y cuando me despierte este meneo nunca haya existido

Charles_Dexter_Ward

#4 Creo que has pillao la ironía. Sorry