El equipo de Vicente del Bosque funciona a la perfección desde hace tres años, mientras que el de Diego todavía no encontró su juego ni sus intérpretes. Superado en todas las líneas en la primera etapa, el equipo cambió la actitud en los primeros minutos del segundo tiempo y alcanzó el empate a través de un penal -falta sobre Maxi Rodríguez- que Messi convirtió con categoría. Pero dos goles de Xabi Alonso (a los 15' del primer tiempo y a los 40' del segundo, de penal) dejaron arriba a los favoritos.
menéame
si tanto queres a la seleccion argentina como decis, quedate en tu casa, no dirijas mas.
Espero que tu sequito te haya grabado el partido, quizas aprendas como parar un equipo en la cancha. ESTAS MANCHANDO LA PELOTA!
Por favor necesito positivos para poder votar positivamente a #2. gracias
Xavi, Iniesta, Silva y Xabi Alonso
Esas son las verdaderas diferencias entre los dos equipos.
Fascista? No gracia me gusta más el otro bando :)
PD: chupala igual :D
(Poniendo burradas por lo menos me salvo de hablar de la patética selección que tenemos y la amargura que me agarré con ese partido)
XD XD
¡Qué carnicería!
Y eso que Xavi Hernández hoy estuvo mas bien flojo.
FDO. un madridista
Sin embargo a Xabi Alonso si que se le vió dominar todo lo ancho del campo, dió pases cortos muy rápidos y buenos y pases largos con peligro. También te digo que jugó bien sobre todo por las coberturas de Busquets.
#41 Ha sido un partido digno de una semi de mundial, de ese estilo, bronco, pero intenso y España ha sabido salir del paso. En otra época lo habrían perdido por ansiedad.
#38 Lo que quedó claro son los motivos por los que Messi no funciona en Argentina.
Mientras el Medio campo español con Xavi alonso, Iniesta y Xavi se divierten teniendo la pelota en 3/4 de cancha para ser verticales cuando ven la oportunidad y jugar realmente con tres delanteros (Sergio Ramos se convierte en el tercero) el equipo argentino es vertical con sus defensores que usan el pelotazo como método para alejar la pelota al no encontrar salida.
Los mediocampistas argentinos (Gago en la pelota a Di MAria) solo logran encontrar huecos cuando están atrás de mitad de cancha y Messi recibe siemrpe sin descarga cerca.
Más la velocidad y seguridad que tiene España en el medio donde juegan a un toque, con una presición envidiable y nos hicieron precio al dejar a Cesc en el banco de suplentes.
¿Argentina? Más de lo mismo... jugadores que triunfan en sus clubes sin orden táctico ni estrategia que por el solo hecho de su realidad en los clubes pretendemos que armen un equipo. Pero un equipo no se arma con nombres, se arma con muchas otras cosas....
España vuelve a dar gusto cuando juega. Sabe a lo que juega y cuando tiene que jugarlo ¿Las patadas?... si los españoles piensan que en el mundial se va a jugar como en Europa están equivocados... creo que deberían aprender del partido con Corea. Ya vivieron esta historia.
El árbitro fue muy malo... debería haber cobrado mínimo dos penales más para españa y no sé (creo que si) echar a uno o dos argentinos... pero no se piensen que en el mundial van a ser muy distintos a este... no señor.
Anem a vore, els jugadors espanyols están tan creguts i són tan inmadurs com els argentins, si no més.