Hace 9 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 9 años por fersal a publico.es

El jefe de las Brigadas Izz al Din al Qassam, brazo armado de Hamás, se ha convertido en una leyenda para palestinos e israelíes...La familia de Deif es originaria de un pequeño pueblo de la zona de Asquelón, que hoy es una gran ciudad situada al sur de Tel Aviv, sobre el mar Mediterráneo. Los Deif fueron expulsados de su pueblo por las milicias sionistas cuando se estableció el Estado de Israel en 1948, y en la actualidad forman parte del 70% de la población de la Franja cuyo origen está del otro lado de la línea verde, en el corazón de la Pal

Comentarios

f

"En medios palestinos se subraya que Deif no es solo un combatiente notable sino que también posee unas dotes organizativas excepcionales. Se dice que ha creado unos cuadros que no tendrán dificultad en continuar la tarea de la resistencia en el caso de que él caiga en la lucha. De hecho, bajo la dirección de Deif, las Brigadas al Qassam han dejado de ser las células más o menos cohesionadas del pasado para convertirse en una organización militar profesional, siguiendo el modelo del Hizbolá libanés.".Estas son mas de seis vidas

Pepetrueno

Deif con Dios

Buen grupo, sí señor. Un poquito demasiado raperos para mi gusto, pero ahí llevan un montón de años.

Doolin

#10 El spam está expresamente prohibido. Tanto en productos como en ideologías. Puedes observar la cantidad de noticias que se descartan de un partido político español como es Podemos. Y se descartan por spam.

Aparte de eso, los pro-israel que pululan por aquí son unos bordes y unos maleducados de narices. La misma prepotencia y chuleria que el país que defienden. De hecho han sido reiteradamente baneados algunos de ellos por impresentables.

Así que la brigada harsbara, o como se llame, tiene poco o nada que hacer en este foro. Pueden irse a facebook o a forocoches o a donde quieran.

A ver que te parece este:

Partido de fútbol entre Nazis y Judíos en una cámara de gas, ¿quién gana?



Los judíos, porque juegan en casa


que tengas buena tarde

freisblack

#11 Entonces tu haces spam tambien, y los pesados de los propalestinos del foro igual. Que no solo destilan la misma prepotencia que criticas (e igualas, porque da verguenza leerte), sino que mienten en cada mensaje que publican.

A censurar a Rusia.

freisblack

Puede esconderse como una rata, pero al final caera.

chclau1

#0 Vos fuiste parte de la bandita que lloraba como una Magdalena que "el secuestro de los tres israelies no lo hizo Hamas". Ahora Hamas reconoce la autoria, demostrando ya por millonesima vez que son mentirosos patologicos. Y a vos tambien te dejan como un tonto o un mentiroso pero al parecer no te interesa, en vez de reconocer con hidalguia las mentiras que te hicieron creer, elegis colgar esta basofia, este pasquin inmundo que apologiza terroristas. "Terroristas con la ayuda de Dios".

Que asco.

Doolin

#4 lol lol lol te imagino con un pijama a rayas y te veo muy simpatico. Que chistes más buenos cuentas.

¿subes una foto a fecebook de lo orgullos de tu pijamita a rayas? ¿es heredado?

lol lol lol que graciosos somos los españoles que nos reímos de todo y de todos verdad?

Doolin

#4 y ¿tuvienes con 3 putos muertos cuando aqui tenemos miles en las cunetas? o eres tonto o te has equivocado de país,

pues están muertos, jodeté, la vida va en una sola dirección, ni kabala ni hostias, naces y mueres y venir aquí a llorar con 3 cuando tenemos miles por arreglar pues que te por el concordia o mucha gasolina o droga pa tus venas,

lol lol lol voy a por otro chiste y tu vete a hacer spam pro israel a tu puta casa

chclau1

#7 Ya te puse en lista de ignorados.
No deja de ser un merito. Eres el primero que pongo en ignorados. Estoy aqui hace bastante, y pesados hay unos cuantos. Pero a tu nivel de pesadez no llega ninguno ni por casualidad, eres el primero que justifica que lo ignore.

Chaaaauuuuu.

Doolin

#8 tengo una lista de chistes cuasi infinita. Parar con el spam pro-israel. No se permite spam en meneame.

freisblack

#9 ¿spam es lo que a ti no te gusta?

Pd: tus chistes son una mierda. Tienes una coleccion de mierda que tiende a infinito, enhorabuena.

chclau1

Que basura de articulo, apologia del terrorismo, nombrando con devocion a los perros del brazo armado de Hamas cuyo "profesionalismo" consiste en explotar colectivos urbanos o lanzar misiles a transportes escolares.