Hace 9 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por fersal a actualidad.rt.com

Las tripulaciones de seis vehículos blindados enviados a la ciudad de Kramatorsk por el Gobierno autoproclamado de Ucrania se pasaron al lado de los manifestantes "federales"; después de que fueran rodeados por una muchedumbre de mujeres.

Comentarios

f

#4 el titular de la noticia (en ruso por cierto y solo de fotos) no explica nada de que los blindados fueran abandonados por los ucranianos luego de una manifestación de mujeres.
#5

f

Otras fuentes para los que no les gusta esta https://es.noticias.yahoo.com/milicias-prorrusas-apoderan-blindados-ej%C3%A9rcito-ucraniano-141221225.html
"Como ha podido comprobar Efe, tres blindados están estacionados en la céntrica plaza de Lenin de Sláviansk con varios hombres encapuchados, sin distintivo y armados con fusiles kaláshnikov en su interior.
El comandante de ese grupo armado, que dijo pertenecer a las milicias populares de Sláviansk y ser oriundo de Crimea, aseguró que los soldados del Batallón Aerotransportado de Dniepropetrovsk desertaron cuando se encontraban en la localidad de Kramatorsk.
"Los soldados están ahora mismo comprando ropa de civil para marcharse a sus casas", dijo el comandante de los insurgentes que se identificó como Balú.
Según pudo comprobar Efe, en torno a un centenar de soldados ucranianos se subieron a un autobús en las inmediaciones de la plaza para regresar a sus lugares de origen."
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/blindados-ucranianos-pasan-bando-prorruso-slaviansk/csrcsrpor/20140416csrcsrint_2/Tes

Duke00

#1 Creo que ya es duplicada, de todas formas si miras en el twitter de@pmarsupia, lleva pasando todo el día en diferentes puntos.

f

#2 Dime por favor la original yo no he visto nada, gracias.Pues entonces mas a favor de menear esta porque los twitter se los lleva el viento