Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha solicitado a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Sesiad) que proceda a la adjudicación y atribución de nuevos prefijos telefónicos para las provincias de Málaga, Alicante, Castellón, Guipúzcoa, Badajoz y Burgos.

Comentarios

S

#2 no, si yo no uso fijo. Digo que cuando pedí el teléfono a una persona esta me dijo 843....

Pepephone no me podía dar servicio, al menos hace dos años. Estaba con ellos pero me tuve que pasar a Euskaltel...

S

A punto? El otro día en Gipuzkoa me dieron como teléfono "843.....". Y era correcto

D

#1 Joe macho y para que quieres un fijo en pleno 2018!
Ponte pepefone sin fijo! 23€ mes
Si el fijo solo vale para que llamen de jazztel
Bua 843 en gipuzkoa. Menuda liada. Te lo van a coger mal 2 de cada 3 veces que lo des!! Pero si hay sitios donde pones gipuzkoa y ya te pone el prefijo automaticamente!

sorrillo

#2 No encuentro esa tarifa que indicas de 23€/mes. La que aparece en la web, sin fijo, es de 35€/mes: https://www.pepephone.com/internet-en-casa

D

#3 Tienes fibra?
ADSL son 23/mes y va bien de sobra. Veo netflix a 4k

S

#4 deja de mentir

D

#5 Vente a mi casa. Tengo la ps4 pro y el boton options te dice a que calidad ves. A los 2/3 minutos de empezar ya se estabiliza en 4k.
Youtube no va tan tan bien dependiendo del bitrate. Si es muy alto me tarda en cargar

S

#7 si claro, para que me descuartices y me guardes en la nevera... valoro mi vida aún!!

D

#8 Solo te pensaba violar si eres un hombre. Pero solo un poco.
Mira guapo huele este trapo

salsamalaga

#8 Yo no te mataría, pero necesito alguien que haga una limpieza a fondo. Luego, te suelto.

Black_Diamond

#4 Pepephone ya no permite nuevas altas en ADSL, solamente respeta los contratos antiguos.

CC #5

D

#13 puta bida.
Joe pues cuanto lo siento. Porque era una ofertaza!
No me lo pienso quitar en la vida!

Black_Diamond

#14 Mi recomendación es que no lo hagas. Seguramente tienes para ti solo una centralita destinada a ser usada por 500 hogares.

D

#22 Nunca me baja la velocidad. Es la caña. Puede ser que haya menos usuarios porque antes no era tan cañero el adsl

sorrillo

#4 Posiblemente tengas un producto que ya no se pueda contratar. No lo encuentro en la web de pepephone.

Por ello tu comentario de "Ponte pepefone sin fijo! 23€ mes" no es viable.

D

#9 Sisi. Aun comercializan adsl. Si no quieres fibra. En la web solo aparece la fibra.
Si te interesa llama que seguro que siguen ofertando adsl aunque no lo promocionen.
23,6€/mes.
Pone sin router. Te regalo el que me regalaron si eres de cerca de donosti. Total lo tengo de sobra

sorrillo

#12 He encontrado la tarifa oficial: https://www.pepephone.com/movil/tarifas/01-07-2018_hoy/tarifas_voz_datos

En ella sí consta el servicio que nos indicabas, de ADSL sin fijo por 23,60€/mes.

D

#3 Si tienes líneas móviles con ellos, la fibra son 29€. Es lo que tengo yo

Shotokax

#2 lo que dices de "Pepephone sin fijo" necesita una línea con un número de teléfono dada de alta con otra compañía. La tecnología DSL necesita una línea de teléfono para funcionar.

D

Barcelona hace años que se quedó sin. Algunos números nuevos comienzan por 93-007 (no es coña)

D

Que yo sepa la numeración provincial desapareció. Eso del prefijo ya no existe.

Stash

Es que además hay otro problema.
Yo tengo una línea IP con dos números, un nómada 555XXXXXX y un provincial de donde resido, pero podría haber pedido la provincia que me hubiera dado la gana. Así que la ubicación geográfica no es una restricción.

De hecho puedes pedir incluso números de otros países sin problemas, salvo algunos, como Alemania que te exige tener al menos un domicilio fiscal allí.

Pero si quisiera un número de París, podría tenerlo.

ElRelojero

#19
los 555XXXX pensaba que solo salían en las películas americanas.