Hace 12 años | Por Nirgal a nymag.com
Publicado hace 12 años por Nirgal a nymag.com

Excusas puestas por políticos homófobos al ser descubiertos en actos homosexuales: Compra de anfetaminas y un masaje (Ted Haggard), encontrarse en un cuarto de hotel para hablar de baseball (Phil Hinkle), extender el pie de una cabina de un baño público a la de junto por ocupar mucho espacio (Larry Craig), fotografiarse desnudo para documentar pérdida de peso (Roberto Arango) pagar y practicar sexo oral a un policía encubierto por miedo a la gente negra (Bob Allen), y contratar a un prostituto como ayudante para cargar equipaje (George Rekers).

Comentarios

D

Así por encima, más o menos:
6. Un predicador, dice que la relación con el prostituto fue totalmente inocente, que sólo le vendió metanfetamina y le dio un masaje (el chapero al predicador).
5. Un legislador dice que no sabe por qué se reunió con un chico de 18 años después de quedar con él en una web de clasificados, pero que sólo hablaron de béisbol y de las vistas.
4. Senador de Idaho dice que tiene una "postura ancha" en el baño (al mear, supongo) y que señaló inadvertidamente al señor de al lado (que era un policía) que quería sexo en un baño.
3. Otro senador subió fotos a una web gay y le pillaron. Se excusó diciendo que había perdido peso y había hecho fotos. El senador puso una foto de su ojete.
2. Un representante de Florida dice que la única razón por la que accedió a trincarse a un policía encubierto y pagarle 20$ era que el policía era un negro muy fuerte y que en el parque sólo había negros, por lo que tenía miedo.
1. Un activista anti-gay insiste en que contrató un escolta en su viaje a España porque había sido operado y no podría cargar su equipaje. Entró en una web de acompañantes gays y contrató a alguien con "una perfecta polla de 8 pulgadas".

Florida_man

Como el cura ese que hace poco apareció en fotos desnudo con un chico y decía que no era gay y que le examinasen el ano.

D

No es lo que parece...
Quiero hablar con conocimiento...
Voy a demostrar lo malo que es...

s

Un verdadero hetero pensaría "mejor, menos competencia" lol

D

Ya lo mostraron en little britain:

Anikuni

Que no que no, han sido los propios profesores que han manipulado la foto...

Era un video

Pues lo que yo decia, ha sido ETA bajo las ordenes de Rubalcaba bajo las ordenes de ZP bajo las ordenes de alguien milmillonmuchisimas veces mas malo que Bin Laden y Julian Assange juntos

(esperancita mode off)

Delapresa

Y no se dan cuenta que hacen más el ridículo diciendo estas chorradas, que declarando abiertamente: ¡soy gay!. ¿Acaso se creen que con éstas excusas han convencido a la opinión publica de lo heteros que son?

Rajoy desde el pueblo llano todos te apoyamos: ¡sal de una vez del armario!

B

¿Los gays se discriminan entre ellos mismos?

D

#7, los que piensan como ciertos partidos políticos y religiones, sí. Algunos gays se discriminan a sí mismos y ocultan lo que son para agradar a quien le ha comido la cabeza. Del mismo modo podríamos decir que los predicadores cristianos se discriminan a sí mismos, pues es lo que tiene generalizar.