Hace 5 años | Por yestokee a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por yestokee a mundo.sputniknews.com

Seis de los 13 futbolistas que llevan dos semanas atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia han sido rescatados, dijo a Reuters un miembro del equipo de rescate.

Comentarios

separarata2

#2 Que algún@admin o luser con derechos, o #0, edite esa etiqueta.

editado:
ya esta editada por #0

yestokee

#9 ya lo hize yo mismo... lo siento

separarata2

#10 joder, vaya patinazo has pegado poniendo filipinas, aunque buen, ya esta solucionado.

Rorschach_

#2 tinfoil lol

separarata2

#1 Como comento un usuario en otro meneo: "yo lo sigo en Bwin. He apostado que salen 9 y mueren 3"

Fuente: Se completa el rescate de los dos primeros niños de la cueva en Tailandia/c9#c-9

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No suelo apostar, pero voy a hacer una excepción. Apuesto a que salen todos.

separarata2

#6 Que sepas que el FSM esta contigo

Adunaphel

#12 #4 #6
No era un usuario, era un troll.@miguel.pozas

D

#18 Gracias.

D

#4 Hay q ser lelo no me jodas, apostar a esto.Como putes cabres...y si pyeden se hacen un selfie con ellos al salir.Tenemos una generación perdida.

separarata2

#12 Tu el humor negro como que no lo llevas, no?

D

#14 No.

estemenda

¿Pero en qué quedamos, son cuatro o son seis?

.. por ahora son cuatro niños evacuados de la cueva inundada en el norte de Tailandia... varios medios locales e internacionales informaron sobre la evacuación de seis menores.

Jakeukalane

Yo diría que esta es cansina pero no voy a votar. Si queremos que cuando liberen a todos o cuando se mueran dos o tres y liberen al resto esa noticia llegue a portada no tienen que llegar más.

woody_alien

Si enviáis cada rescate por separado se va a llenar la portada de lo mismo.

¿No era que no se podían enviar marcadores? Esperaros a ver cómo acaba el partido.

separarata2

#3 No es la misma, en esta ya van 6, cuando la mande, eran los 2 primeros.

Aokromes

#5 como sigan mandando noticias asi la votaran cansina lol

c

#5 triplicada pues.