Hace 5 años | Por SemosOsos a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por SemosOsos a 20minutos.es

Trinchera en el campo de batalla del siglo XXI. La Comunidad de Madrid ha sacado a concurso dos contratos para garantizar la seguridad de su administración digital, un volumen incalculable de contraseñas, datos y protocolos cuya captura es oro y su bloqueo un trofeo. En total, seis millones de euros a repartir entre dos lotes y dos empresas que trabajarán a las órdenes del Ejecutivo autonómico hasta el año hasta 2022.

Comentarios

D

#2 hablas como si Indra pagase bien a sus empleados.
Aparte de eso se te ha olvidado ECI,que suele también estar metida en estas mierdas,o T-systems.

D

#4 No, yo no estoy diciendo que los de Indra paguen un euro a sus empleados. De hecho, los empleados no verían nada.

D

#6 Indra y Telefónica. Una vez que estos consigan el contrato, subcontratarán a otra empresa.
Eso da a entender que Indra paga a alguien peor que a sus empleados,que ya es difícil en el mundo cárnico.

D

#7 Imagina tener un contrato de seis millones, en el que te llevas 2 o 3 millones por no hacer nada.

empanadilla.cosmica

#8 Por no hacer nada no, por dar la cara cada vez que la contrata de la subcontrata mete la pata.

Y por cierto, es ahí donde retorna la inversión de las invitaciones a comer, cenar, viajes pagados a cargos públicos y volquetes de putas.

Depende de cuantos volquetes cueste conseguir un contrato ni aún así compensa.

#7 Todavía ambas empresas si contratan a la mía, y le cae a mi unidad de negocio.

tiopio

¿Otra gestapillo?

D

Ya veremos cuando Villarejo diga que, además, de tener millones de grabaciones, también tiene las contraseñas de la banca electrónica de "la cremas",

dphi0pn

Conociendo a la mafia que hay instalada allí, el comando será de hackers para robar información a los políticos rivales. Los pliegos pueden ser lo más divertido del universo.