Hace 10 años | Por --349771-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a yometiroalmonte.es

Según consta en la sentencia notificada ayer a las partes, a las once de la mañana del 17 de julio de 2013, uno de los acusados estaba en su casa de la calle Parras cuando se personó la policía para desalojarlo, una vez que el juzgado de Instrucción número 14 de la capital así lo había ordenado el 30 de abril de 2013.

Comentarios

D

Los mártires del régimen.

D

#1 Si, pero estos no seran canonizados.

conversador

¿Por qué me acuerdo de Pedro Pacheco?

noexisto

#10 nadie (especialmente yo que es a quien respondes) pone en duda que últimamente los comportamientos policiales claramente erróneos y execrables han aumentado exponencialmente (viendo los vídeos de forma tranquila y tratando de ser todo lo objetivo que se puede; vídeos completos, no cachos)
Pero una cosa no va relacionada con la otra. Si por hablar de A y para justificar lo dicho en A me respondes con B y después te contesto con al tema B me sacas C claramente quieres manipular la conversación y yo, con el tiempo que llevo por aquí, no voy a picar
Igual las falacias te funcionan en el bar o con otro tipo de personas, conmigo claramente no.
Guapetón

noexisto

"«ofreciendo resistencia a la detención... No sois policías, sois unos mierdas». ...«Vamos a por ellos, que son pocos»" Ummmmm

Yo creo que todo aquel que participe en un escrache o similares debería leerse esto: http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/200809-25878963145238.html y saber ciertos límites para evitar sorpresas. Hay muchos matices, pero si puedes acabar acusado de atentado a la autoridad o similares, mejor mirarlo

m

#4: A los que agredieron a Bono cuando era ministro no les aplicaron lo mismo...

Y además... ¿Qué autoridad es un policía? ¿Por qué tengo que obedecerle? ¿A caso le debo dinero o algo? Para mi la policía no representa absolútamente nada, son un cero a la izquierda. Y al que le moleste esto que digo, que lea el siguiente comentario (#8) y listo.

noexisto

#7 alguien parece liar las cosas o no recordarlas tal y como acabaron http://www.cadenaser.com/espana/articulo/supremo-anula-condena-policias-detencion-ilegal-militantes-pp/csrcsrpor/20070629csrcsrnac_5/Tes

Pues sí, igual que a un médico u otro tipo de funcionario cumpliendo funciones públicas (o amparada esa función por la legislación) http://elcorreoweb.es/2013/02/27/condenado-por-insultar-y-vejar-a-un-medico-del-virgen-del-rocio/ Tiene algo más de ílícito y de injusto en el tipo penal, es una conducta más penada. Igual que desmerece más una detención ilegal hecha por funcionario/autoridad o por la especial situación de la víctima que la que haga yo mismo a ti mismo (o viceversa)

Por mi eres libre de opinar, pero no creo que los policias sean un cero a la izquierda, no tal como lo dices; al menos matiza con un "algunos", "ciertas actuaciones".

El día que necesites a un policia para algo de verdad espero que te atrevas a contarlo. Desde un teclado todo es maravilloso, bonito, etc

T

#8 cuando pides ayuda a un policía (según mi experiencia) te dice una de estas dos cosas
- En ese barrio no entramos
- Eso no es motivo de actuación (aún en presencia de flagante delito)

Ya son demasiadas veces que me han dejado la cara rota (y sin tocármela, que eso tiene mérito) con inacción que me demuestran que #7 tiene mucha razón

m

#8: Eso se lo dices a Chelo Baudín, que la dispararon una bala de goma que la dejó 6 semanas en el hospital, y el "responsable" del disparo no aparece, con lo que no se le puede juzgar. ¿No debería la policía detener a sus propios antidisturbios y ponerles a disposición judicial?

Y si lo estabas dudando: el único "delito" de Chelo fue llevar una bandera en una manifestación, no hizo nada malo, y casi la asesinan.

El respeto hay que ganarlo.

D

«un descrédito a la institución policial».
Ya se desacreditan ellos solitos, con sus actuaciones fascistas.

lixus

El mundo al revés...!

OCLuis

Mientras tanto, aquellos que mintieron para crear y mantener la burbuja origen de esos deshaucios siguen en la calle.