Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado una condena por delito de odio a un periodista que, en un vídeo ya retirado, afirmaba cosas como que "homosexualidad y pedofilia son dos ramas del mismo tronco": también es multado con 1.800 euros.

Comentarios

D

#4 porque no hay aplauso de los buenos, pero PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

D

#6 Sí, exacto. El trabajo social ayuda a educar a estos inútiles. Me parecería una medida estupenda. Que conozcan la realidad, a ver si así se les quita el pavo que llevan encima.

G

#6 #7 Es decir, seguís siendo partidarios de perseguir delitos de opinión solo que cambiando el castigo. ¿Y eso no nos aboca al autoritarismo? ¿Qué pasará cuándo la gente coja miedo a pagar una multa o a que la obliguen a prestar trabajos forzosos por expresar una opinión sea esta la que sea? Obviamente disuade menos que la cárcel para poder expresar libremente lo que cada uno piensa realmente, pero disuade igualmente...

jabujavi

#4 Coincido en tu opinion, en parte.
A ti te puede dar igual que piense pero alguien que piense parecido que él puede creerle o actuar conforme a esas opiniones generando odio/discriminacion/represión.

D

#17 La justicia no puede ser subjetiva en función de la finura de piel del aludido.

jabujavi

#19 No hablo de eso. Me refiero a que me parece bien que no se sienta ofendido porque alguien diga barbaridades.
Lo que digo es que si alguien que no comulga con los homosexuales escucha a otro similar decir que "homosexualidad y pedofilia son dos ramas del mismo tronco" puede creerle y cuando conozca a un homosexual tomarlo por pedófilo; acto que sí que es grave. (He simplificado mucho pero no tengo tiempo para extenderme)

D

Joder con la policía del pensamiento

powernergia

Poco a poco, gota a gota, nos están comiendo la libertad de expresión.

D

#11 Mientras miramos a los golpistas catalanes.

(es así)

L

A alguno le va a dar un ictus.

Otro represalido de la libertad de expresion, o más bien otro anormal diciendo barbaridades?

inconnito

#1 ¿Por qué no puede ser las dos cosas?

Poyaque

Esta mañana he escuchado que la palabra gilipollas no lleva tilde pero se acentúa con el tiempo.
Creo que viene perfectamente al caso

LarryWalters

Menos mal que ésta no la han titulado "a la cárcel por hacer un vídeo", como en otros casos.
Como sociedad, deberíamos movilizarnos en contra de ciertos artículos del código penal, que dejen a los gilipollas decir gilipolleces sin meterlos en la cárcel; quizás una multa bastaría. El problema es que hay mucha gente cómoda con ver a los gilipollas que no son de su "bando" en la cárcel, y así nos va.

ttonitonitoni

Vaya barbaridad de condena... me hace gracia porque este le dan el palazo y mientras mandan a una jueza que opina lo mismo al Tribunal de derechos humanos...doble rasero y aparte que ser subnormal no es delito, es molesto, pero no delito

Derko_89

A este desgraciado le han caído 6 meses porque es un don nadie, pero cosas más graves han dicho más de un obispo en sus homilías y nadies les ha tosido.

La libertad de expresión debería garantizar el derecho a decir gilipolleces.

D

#13 pero que dices.....por el amor de dios....

Nosotros no somos esa escoria de homosexuales, solo violamos niños.

Conferencia Episcopal

D

yo creo que lo mismo que hay heteros que estan locos
puede haber homos que lo esten,
de hecho no es normal contagiar el sida sabiendo que se puede hacer ni dejarse contagiar
y el sida tbn va en aumento por causas homos,
y las viejas generaciones no tienen excusa d no saber
y perjudican a ls sensatos.

baraja

Pregunto inocentemente, ¿acusar a los homosexuales de un delito como la pederastia entra dentro de la libertad de expresión?

E

Yo apoyo la libertad de Valtonyc por la libertad de expresión, así como en este caso. Pero qué dice el izquierdista medio?
NOTA: para los que piden más "educación", os referís a adoctrinación no?

D

Mientras tanto, en el congreso de los diputados, muchos idem son señalados presencialmente a dedo, por flagrantes agravios al pueblo.... pero no pasa nada