www.elmundo.es/elmundo/2012/08/04/andalucia_sevilla/13440... por
evers el 04-08-2012 12:41 UTC
La Audiencia de Sevilla ha condenado a seis meses de cárcel y 2.160 euros de multa a una pareja que instaló una casita de madera prefabricada de 5 por 5 metros en una parcela de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) calificada como no urbanizable.
etiquetas: audiencia, sevilla, cárcel, casita de madera negativos:
3 usuarios:
108 anónimos:
11
estoy convencido que la clase alta/política de allí tiene todos sus chalets y mansiones con la cedula de habitabilidad exactamente igual que los planos de obras originales
---Edito--- Sobre base de hormigón, no era tan "prefabricada"
Deberían haber colocado una caravana.
diciembre de 2005 instalaron una casa de madera sobre base de hormigón y, junto a ella, una casetilla de obra para aseo y cocina de unos 2 metros por 5,9 metros.
Que se joadn por listos !!!
Ahora en serioa mi la sentencia me parece bien... siempre que se aplique proporcionalmente a todos los delitos urbanísticos sea quien sea quien los incumpla.Amnistia fiscal para los verdaderos hijos de putas y castigo para el que roba la gallina..
Si no se puede edificar, mida 25m² o 2500, no se puede edificar y punto.
Permitir que los que incumplen la ley se libren es un premio por saltársela, mientras que se agravia a los que la cumplen.
Ahora espero que la justicia castigue proporcionalmente a todos los demás que han incumplido la ley en Sevilla y en el resto de España.
A PedroJota, ni le multan ni le meten en la carcel. Únicamente que quite la piscina.
Siempre van a por los mismos, a por los más indefensos.
Siendo bien pensados, los gestores de lo público son unos cobardes.
Siendo mal pensados...
Que digo yo que esta gente se habrán pasado por el Hotel Algarrobico, por las infinitas urbanizaciones que hay en la zona que rodea a Sevilla.
Desde luego, como decía un juez de menores muy conocido: "Los jueces no impartimos justicia, solo aplicamos la ley"...y este es un caso claro que parte de esa frase.
Verguenza de país y verguenza de leyes
Si robas 1000 euros tienes un problema, pero si robas 1000 millones de euros el problema lo tienen otros...cuanta verdad en esta frase.
¿Cuándo podrían salir ciertos promotores y alcaldes que dan vía libre a ciertas urbanizaciones?
Ah, no, que aquí lo que importa es tu dinero. Si eres rico puedes delinquir lo que quieras.
Relacionadas:
La vicepresidenta de la UE aplaude la amnistía del PP a los invasores de la costa
www.meneame.net/story/vicepresidenta-ue-aplaude-amnistia-pp-invasores-
Y
Aguirre da el paso para fomentar por ley el ladrillazo en suelo rural
www.meneame.net/story/aguirre-da-primer-paso-fomentar-ley-ladrillazo-s
y
Aguirre prepara una ley que permitirá construir viviendas en suelo rural
www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/suvivienda/1335456106.html