Hace 5 años | Por Mjota1974 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Mjota1974 a elespanol.com

Los hechos ocurrieron en Málaga cuando varios jóvenes denunciaron las prácticas de su entrenador Detenido un entrenador de un campus de fútbol en Valencia por abusos sexuales a menores Abusos sexuales a los juveniles de Independiente: "Se prostituían por botas y pantalones"

Comentarios

aunotrovago

El equipo es una piña, y en los vestuarios también era una piña.

ElPerroDeLosCinco

#5 Me da igual. Pero si tomas en cuenta a los hombres de toda la historia, júzgalos por las leyes de su época. Dicho esto, insisto: ¿qué porcentaje de hombres dirías que ha cometido delitos sexuales?

V

#6 te lo repito, es una generalización total,... el hombre, como género tiene un problema con el sexo, no se sabe dominar y se demuestra mirando al pasado y mirando a otros países. En España vamos por delante, pero mira a Sudamerica, Africa, Asia,... somos una excepción que no borra que lo del hombre tenga u problema con el sexo,... no te sirve tal generalización,... pues bueno,... en breve VOX querrá cambiar las cosas

hazardum

#7 Dominar?, lo dices como si fuéramos monstruos controlados por nuestros instintos, que no hacemos algo de chiripa o por suerte.

Para abusar sexualmente de un menor o en general de alguien mas débil y disfrutar con ello, hay que ser un hijo de la gran puta despreciable, algo totalmente independiente del sexo.

V

#8 estadísiticamente hay más hombres pederastas que mujeres

hazardum

#9 Por razones obvias y biológicas hay mas violadores hombres que mujeres, básicamente porque al revés es mucho mas difícil de realizar, aunque se puedan dar, y también abusos. Pero eso no quiere decir que los hombres tengan un problema con el sexo en concreto.

Para abusar, hay que tener oportunidad y modo. Un hijo de puta, sea quien sea, abusará si tiene una situación de poder, sea la que sea.

V

#11 pues el hombre tiene un problema con el sexo por razones biológicas,...

D

Eso les pasa por hacer deporte. Si estuvieran en el parque fumando porros nadie abusaba de ellos.

Siempre lo mismo, curas, profesores, entrenadores. Si es que... ¿Quien coño les manda ir con esa gentuza?

Jack_Halcyon

#3 Joder, pues lo mismo por eso mi infancia fue de lo más tranquila ...
Me ha dado usted mucho en qué pensar, caballeroa.

V

los hombres tenemos un problema con el sexo,...
para votarme negativo, es el botón de la izquierda, el del símbolo de Marte

ElPerroDeLosCinco

#2 Es un comentario tan tonto que no merece un negativo. ¿Por qué generalizas? ¿Qué porcentaje de los hombres ha cometido delitos sexuales?

V

#4 me preguntas en la actualidad en tu entorno, o en todo el mundo durante toda su historia?

Jack_Halcyon

#2 Joder, pues no debo ser hombre, porque no tengo ningún problema con el sexo.
Si acaso, que lo practico poco; pero es porque el curro, la cría, ir a comprar, hacer la comida del día siguiente, socializar con amigos, el No Man's Sky, el gym, Netflix y dormir me quitan tiempo de frungir con mi ñora.

V

#10 las generalizaciones no implica que todos tengamos problemas,... por eso es una generalización

Jack_Halcyon

#12 Creo que lo más "general" son los hombres sin problemas y la excepción son los que sí ... pero oye, que personalmente me da lo mismo; no me voy a ofender porque se me considere un enfermo sexual.

D

#2 Es que votarte negativo no te soluciona nada. Si tienes ese problema deberías solicitar cita a un especialista que te ayude. No queda más que desearte buena suerte.

V

#16 gracias, argumentas de puta madre, felicidades!