Hace 4 años | Por --605588-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --605588-- a elcomercio.es

Dos de los jóvenes sospechosos de haber enviado este material residen fuera de Asturias. Una de las chicas cobraba tres euros por cada foto, según consta en autos.

Comentarios

D

#1 Una, una de ellas. No todas...
Ni todos culpables, ni todas putas.

chinpin92

#2 Las otras lo hacían gratis, cual es peor?

D

#4 Supongo que eso será opinión de cada uno.
Pero si me pongo en el lugar de los padres, en un caso lo vería como un error fruto de la inexperiencia y en el otro como una práctica que puede ser el principio de una espiral peligrosa...

D

#6 Ah, o sea que si mi hija envia fotos en pelotas a sus compañeros de clase es un error. Yo mas bien pensaria que la joven ha recibido una educacion de mierda o ninguna y que es bastante floja de cascos.

Claro, que si te buscas una excusita enseguida la encuentras

D

#8 Lo de las opiniones es como los culos. Todo el mundo tiene una...

D

#12 Eso de los culos debe de ser los de las fotos.

D

#14 Seguro.

D

#15 Imagino, no las he visto, ¿tu?. Por que fotos de culos y pollas llegan por Waths dia si y dia no, como para saber la edad que tienen.

D

#16 Debe ser que no tengo las amistades correctas. A mí no me llegan esas fotos...

D

#17 Pues amplia chico, amplia tu circulo, no te quedes en casa todo el rato con el ordenador, ve mundo, relacionate y sobre todo ten contacto fisico con los demas y la vida real.

D

#18 Ya gasto de todo eso, reina.

D

#19 Pues a ver donde mientes, nadie en la vida real no recibe esas paridas por Waths.

D

#20 Yo no. Ya te digo... Lo mismo tienes que cambiar de amigos.

D

#21 Si claro y hacerme amiga tuya, jajaja, que sosada.

D

#23 No? Qué lástima. Desolado me hallo...

D

#25 Debes de vivir en absoluta desolacion, menudo circulo que tienes. No me puedo ni imaginar que existe alguno donde no se manden chorradas por el movil unos a otros.

D

#26 Chorradas sí. De índole sexual, no.

D

#27 Wawww, ¿sexo duro o ligth?.

D

#28 Eso se queda entre mi mujer y yo.

squanchy

#8 Ni puede ser una guarrilla una empoderada, porque como es menor...

D

#2 Unas putas, otras altruístas y todas tontas

Adunaphel

#1 En cualquier caso se las enviaba a una persona, no para su difusión.
No hace falta retorcer nada.

D

#3 En el momento que cobras por una foto, no sé yo el dominio que estás cediendo sobre ella...

Adunaphel

#5 Ninguno. ¿Acaso por pagar por una imagen digital tienes derecho a replicarla y venderla?

Y eso sin entrar en el derecho a la imagen propia, a la intimidad y a que eran menores.

D

#7 Ya te digo que no lo sé. Antes de aseverar una cosa u otra, yo buscaría información.
Una cosa es lo que te pueda parecer más o menos sensato y otra lo que diga la ley.
Si compro un cuadro puedo revenderlo, donarlo, prestarlo... Si compro una foto, ¿no puedo?

Adunaphel

#11 Una cosa es la reventa, que ahí tampoco yo sé, y otra es la copia y distribución.

D

#22 Desconozco bajo qué tipo de licencia le vendió la foto.

D

#5 pues eso dependerá del contrato firmado ¿no?

D

#9 Y de las prohibiciones de contratación. Por vicios o ausencia del consentimiento, por ausencia o ilegalidad de la causa o el objeto...
Hay que verlo todo.

D

#5 ¿Evasion fiscal?.

D

#3 ¿El heteropatriarcado vuelve tontos del culo a los adolescentes o cómo?

Adunaphel

#31 Eso viene de serie.

g3_g3

Gran emprendedora!