Hace 4 años | Por --496908-- a euskalnews.com
Publicado hace 4 años por --496908-- a euskalnews.com

Un hombre ha ingresado en el Hospital de Urduliz después de que recibiera una brutal paliza, por parte de seis magrebíes, en las fiestas de San Antolín de Plentzia, según han informado a euskalnews.com fuentes cercanas a la víctima. Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo, en el municipio bizkaitarra de Plentzia. La víctima, tras acabar la jornada en una de las txosnas, procedió a abandonar el recinto festivo camino del vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones.

Comentarios

D

#3 Hombre, identificados hará referencia a sus nombres, creo que las dos chicas y el agredido saben de sobra si son o no magrebíes.

D

#6 déjale, tiene que justificarse como pueda.

D

#9 No. El que tiene que justificar sus afirmaciones y su profesionalidad es el periodista que publica una noticia de sucesos en la que tras titular y afirmar la procedencia de unos agresores admite que no tiene confirmación de la procedencia de los mismos.

D

#11 seguro que si dice que eran caucásicos no andarías tan receloso

D

#32 Sigue especulando. Luego si se te ocurre un argumento coherente ya me avisas.

D

#34 tengo un argumento coherente pero me cae un strike.

Te hago una comparación, si es blanco y en botella leche, y si es marrón y huele a mierda, mierda.

D

Hemos pasado el punto en que le situacion se ha vuelto fuera de control?

O aun son casos aislados ?

frg

#1 Tienes razón, que el integrismo patrio y el discurso más rancio, demagogo y retrógrado se ha vuelto fuera de control. Jalean todas las noticias falsas, como si no hubiera mañana. Miente, que luego cuando se confirme la mentira, nadie se acordará.

D

#21 Noticia confirmada.

frg

#41 ¿Dónde?

D

#42 elcorreo.com

Carme

#19 Yo sí soy admin, y lo de la medicación sobra. De dicho medio solo salen noticias contra los magrebíes, así que baneado queda.

https://www.meneame.net/search?q=euskalnews.com

P.D. ¿Hablamos de clones?

D

#27 Venga hablamos. Te doy mil euros si me encuentras clon.

Y si no hay clon me das a mi 10€ ¿hace?

Yo no sé qué paranoia tenéis los admins con los clones. Que alguien con una cuenta nueva sepa ¿cómo era? "los rincones del saco" no quiere decir que sea un clon. Igual es alguien que tenía cuenta hace tiempo y se deshizo de ella. Igual es alguien que lee pero no tenía cuenta y de repente se la hace (improbable). Igual alguien que acaba hasta las pelotas y cierra su cuenta y luego se abre una nueva...

#29 Venga, ya te baneo yo, radomir.

D

#27 Muy bien, ejemplazo de democracia.... por favor, baneas publico.es tambien, por favor, solo sacan propaganda.

D

#27 Pues parece que las noticias que dan son ciertas aunque no te gusten.Se banea a un medio por dar una noticia,bienvenido a Menéame.

ikatza

Cuando lo publique un medio que no sea un blog racista me plantearé menearla.

R

#2 todos los blogs son racistas menos el tuyo.

D

#8 Noticia confirmada

frg

#5 Si cuentas que antes que los buscadores, se hace eco de la noticia en "burbuja.info", empiezas a sospechar:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/euskosuecia-6-magrebies-pegan-paliza-en-plencia-cortes-en-la-cara-y-fisura-en-costillas.1213990

D

#2 Para eso primero deberia haber medios a los que les importen este tipo de noticias, pero si, la precaucion es sabia

Azucena1980

#10 Que sí, hombre, que es una conspiración mundial y que sólo cuatro valientes (todos de la misma cuerda, por cierto) se atreven a publicarlo.

D

#14 Noticia confirmada

D

#16 Pero si tú eres admin... Ahora me lo explico todo. ¿Te has tomado la medicación?

#19 Los admin nos tomamos la medicación SIEMPRE antes de entrar en MNM y tomar decisiones como banear una URL se pone a debate, aunque te sorprenda.

D

#22 Te lo corrijo si no te importa.

"Los admin nos tomamos la medicación SIEMPRE antes de entrar en MNM y tomar decisiones como banear una URL se pone a debate a la Búlgara, aunque te sorprenda. "

Para los milennials: https://www.yorokobu.es/el-origen-de-los-dichos-a-la-bulgara/

D

#16 Vale, entonces Publico.es a tomar por culo baneado tambien.

O follamos todos o la puta al rio.

D

#16 Noticia confirmada

D

#2 ¿No es mejor que en vez de utilizar ad hominems y calificarlo de facha, racista, xenófobo, etc, escribas algo con argumentos racionales para apoyar tu posición y para ir en contra de la opuesta?

Así los demás podríamos aprender nuevos puntos de vista y tomar una posición más informada.

D

#13 Podríamos debatir si la tierra es plana también, tal vez encontremos nuevos puntos de vista y mas i formación. Que opinas amijito?

D

#17 Asumes que tú eres el que piensa que la Tierra es redonda y que los demás piensan que la Tierra es plana. Parece que no discutes por un sentimiento de superioridad, los demás son idiotas e inferiores.

El que tiene la verdad tiene argumentos de cómo defenderla. El que tiene mentiras solo usará subterfugios como ad hominems, falacias de todo tipo, violencia, burlas, dogmas de fe ciega, emociones, turbas, etc.

Pero incluso en el ejemplo de la Tierra plana, no nos podemos quedar callados, hay que combatir esas ideas para que no se esparzan, y no se combaten con ad hominems sino con argumentos, hechos, evidencias, demostraciones.

D

#18 Los demás son idiotas, que no inferiores, correcto. Es su elección personal y no la quiero cambiar.
No vengo a rebatir nada porque me importa cero lo que piensen los idiotas que me rodean, solo suelto mi sarcasmo y me voy, adiós.

D

Todos los ayuntamientos de la zona han guardado un minuto de silencio en repuls....

Oh wait!

D

Ojo que esta noticia no hay forma de momento de confirmarla, pero parece ser que hombres de un origen geografico y cultural concreto tienen un historial en la localidad de hacer el animal en las fiestas, en 2016 hubo otros dos casos de intento de violacion en la misma zona. Viendo que no se indica en ninguna noticia la filiacion del agresor, se puede conjeturar que solo puede ser extranjero (si fuera españolazo tendriamos hasta una foto de la comunión) y vasco... en fin... pa que vamos a hablar de sexo y vascos.

D

#28 La noticia está más que confirmada

D

Otro caso aisladisimo de estos pobrecitos que vienen a pagar pensiones.

Azucena1980

Yo hasta que no lo vea en La Tribuna del País Vasco no me creo el fake...

Azucena1980

#15 Bonita campaña la que soltasteis en vuestros medios fake en su contra

D

#12 Pues parece que no era fake.¿Ahora te lo crees o necesitas una editorial del Wall Street Journal?