Hace 6 años | Por --354522-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --354522-- a playgroundmag.net

¿Es la prostitución una práctica instrínsecamente abusiva, equiparable —incluso si se desempeña sin coacción explícita— a la esclavitud, a la violación y a la violencia de género? ¿Es una utilización de la fuerza de trabajo que atenta necesariamente contra la dignidad de la persona? ¿Es imposible pensar la prostitución al margen de la dominación masculina y la feminización de la pobreza? ¿Pedir la abolición del trabajo sexual es excluir políticamente a las prostitutas y dejarlas en un lugar de sumisión?

Comentarios

thorin

#2 Tampoco es tan largo el artículo como para comentarlo sin leerlo...

Salvo que expresamente vengas a hablar sólo de tu libro, claro.

D

#14 luego me lo leo a ver si me sorprende.

thorin

#48 No sé qué me da que no vas a dedicar ni los 3 minutos que cuesta leerlo.

D

#51 me pareció que eran más de tres minutos pero bueno, debo ser yo que leo lento.

D

#5 y algunos han comido pocas pollas sin garantia sanitaria en un polígono a 0 grados.

D

#6 Ay mi querida Blackheart, ¿te dolerá el dedo de votarme negativo eh pillina? A ver si te echas novio y te saca de casa, que estar to el día delante de meneame se te va a poner la cara naranja. Como tienes un nivel moral y una sabiduría en todología y odias al varón con toda tu alma (a saber qué trauma de papi o ex tendrás), ¿tienes el poder de dictar que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo no? La libertad de las mujeres te la pasas por tus partes. Porque claro, como lo sabes todo, las putis son todas unas pobres esclavas amarradas a una cama víctimas de un grupo de malvados hombres que trafican con sus cuerpos.

¿Por qué no te metes en una web de contactos y ves con tus ojos a miles de mujeres que libremente ejercen su profesión con libertad, desde casa y que gana en un mes lo que tu no ganas en un año? Creo que le tienes envidia porque no son gordas y feas y tienen mercado, aunque tu tb puedes intentarlo, hay muchos enfermos mentales que les ponen cualquier cosa. Venga hasta luego!!

D

#8 adiós putero.

D

#9 Adiós gordifea.

S

#8 no te voto positivo porque no me da el karma, por cierto gracias a esta individua.

Que se pasea insultando y faltando a todo hombre que le da la gana y no se le banea.

Gracias por ponerla en su sitio

D

#12 Gracias por tu apoyo, como no seas un mangina, te llama pollaherida, putero, machirulo... lo peor es que hay muchas de estas por aquí. Es una amargada que le falta varios polvos. Hablan de igualdad y libertad para las mujeres, pero no hay algo que más odien que a las prostitutas, pero como está feo insultarse entre supuestas aliadas ataca al supuesto cliente. Siempre venden en los medios: ha caído una redada de trata de blancas... que sí, que no niego que lo haya...Pero no hay que ser putero para ver que hay cientos de miles de mujeres que se venden, libremente, sin presiones, que han tenido las mismas oportunidades que cualquier hombre. Pero les sale de su potorro follar por dinero porque les gusta y porque se gana mucho dinero.

S

#17 lol lol lol lol

Blackcunt ataca de nuevo. Tendrá vida esta mujer?

D

#27 Tiene el potorro tan enterrado en grasa que ni ella sabe si lo tiene black o blonde. Su vida es luchar contra el heteropatriarcado putero sentada en la sudorosa silla mientras come patatas o cualquier otra mierda delante de meneame.

S

#32 me fusila negativo cada comentario aunque esté hablando de la teoría de la relatividad.

Me la imagino espumeando y apretando frenéticamente el botón rojo.

Es triste aunque tiene su gracia

D

#34 Si ya, a mi tb. Ahí se ve lo "grandioso", "justo" y "coherente" que es el currado algoritmo de meneame. Ricardo Galli no tuvo en cuenta el componente feminazi a la hora de programar el algoritmo. A ver si en la próxima versión...

Si, a mi tb me da pena.

S

#36 conoce esta pava que soy donostiarra o tengo la desgracia de que vive aquí? Lo digo por su último comentario.

Donostia hoy no es que esté muy romántico....

D

#38 es lo que tiene ser tan"listo" Sherlock lol

S

#39 no te sigo. No estoy a tu altura intelectual, claramente

D

#40 ni a la de un gusano, pero si te esfuerzas algún día juntarás las neuronas suficientes para no cagarte encima.

D

#38 Es inofensiva fuera de su habitat, si vive en tu ciudad no saldrá de su cuarto, así que no te preocupes.

S

#41 no se, me quedaría más tranquilo si supiera que está vacunada.

A ver si, sin saberlo, voy a cederle el paso al entrar en un bar o darle las gracias por cualquier cosa y me va a atacar por machista opresor pollaherida....

D

#44 lol lol Alégrate por ella, que hoy le estas haciendo adelgazar del trabajo que tiene dándole al botón de negativo. Esta sudando la pobre.

D

#3_2 #27 deberíais quedar los dos para pegaros una fiesta sin mujeres de esas feminazis y porculizaros mutuamente. Perder la virginidad a la vez debe ser bonito. Donosti en esta época es preciosa y muy romántica para dos pollaherida como vosotros.

D

#15 Si pero esa esta medio potable, la Blackheart es tan gorda, tan fea y tan amargada que no tiene mercado. ¿Quién va a pagar por estar con un engendro así?

thorin

#15 Vaya, parece que para alguna gente la prostitución está bien pero sólo la que haga la postura del perrito y el misionero.

Vaya mojigatería católica.

D

#19 bueno, mi tipo de mujer ya te digo que no es https://pbs.twimg.com/media/DBeIiobXcAAmORI.jpg
y como persona menos Diana Torres: “El madero que se quedó como un geranio me la suda”

S

#23 quien es la de la foto?

D

#29 una puta, pero tranquilo que es lesbiana, así que sólo puede ser el matriarcado opresor la que le empuja a tan horrible actividad.
Como esta tiesa, deja hombres mirar trio lesbicos con sus perras (asi les llama ella) por 400 €

Además, era la novia, parece ser de la chica que se suicido en prisión.

#29 .... 400 eeeurrooooossss http://www.literaturbia.com/wp-content/uploads/2016/08/diana-pornoterrorista-5.jpeg

D

#19 y parece que para otros solo esta bien la del Fist-fucking

thorin

#26 No veo por aquí críticas a las prácticas sexuales clásicas.

D

#26 por mi parte no vas a ver criticas ni a las clasicas ni a las no clasicas, una cosa es que vaya conmigo y otra que piense que haya que prohibir a esta tipa elegir la prostitución lesbica sadomasoquista si le gusta, por tu parte si estoy esperando alguna a este clase de prostitución ¿o solo debe quedar este tipo?. Tambien me imagino que las culpables que esta mujer se prostituya no es suya, sino de las clientas ¿no?.
Ahora te pregunto porque el hecho de decir "es más de este tipo de prostis" es sinonimo de criticar este tipo de prostitución y cuando colega blackheart dice "deberíais quedar los dos para pegaros una fiesta sin mujeres de esas feminazis y porculizaros mutuamente." no consideras que este criticando la homosexualidad. Sois pateticos

C

#6 Claro, por cosas como esa los sacos de cemento no pueden superar los 25 kg. Pero las pollas se tienen que comer con su ración de gonorrea porque a algunas mujeres privilegiadas no les sale del coño que otras trabajadoras menos privilegiadas mejoren sus condiciones de vida.

thorin

#11 Vaya, el problema siempre son las mujeres.
Los hombres que van a putas y se hacen los locos ante indicios de malas condiciones no son nada responsables de perpetuar esas situaciones.

D

#16 Ya comentaste en otro post que tu madre fue prostituta y por eso tienes todo ese rencor a los puteros.

thorin

#20 Debe ser duro no haber podido mejorar tus argumentos de debate desde que hiciste la EGB.

D

#21 No hice la EGB, como nací mujer y tuve menos oportunidades que los machirulos, no tuve otro remedio que meterme en la prostitución. Forzada día y noche, viviendo en mi ático de lujo ganando unos 1000 euros diarios, fue un infierno. Pero un día llegó thorin que pagó para librarme de ese infierno, no quiso ni una mamada, él quería convencerme de la mala vida que llevaba. Me habló de Jesús, de Dios, de unas feministas guapísimas como Cristina Almeida y Anna Gabriel de la cup y me sacó de la calle. Bueno, de una calle metafórica. Ahora vivo limpiando escaleras por 500 euros al mes, pero soy feliz. Gracias thorin!

S

#16 el problema son los delincuentes que explotan sexualmente mujeres, hijos de puta que se aprovechan de ello y quienes cantan las alabanzas de ilegalizar la prostitución y/o criminalizar al cliente.

La prostitución libre, consensuada y con garantías para ella, para el y para el resto de la sociedad no debería ser nunca un problema. Aunque algunas personas se empeñen en decir que si.

C

#16 No se donde has leído que el problema sean las mujeres. En mi opinión, el problema es la prohibición y los/las que se oponen a su regulación.

thorin

#30 "porque a algunas mujeres privilegiadas no les sale del coño que"

C

#31 En un mensaje en el que claramente defiendo derechos para un grupo de mujeres, de verdad me estás diciendo que has entendido que culpo a las mujeres por el hecho de serlo? Si es así, espero que mi mensaje anterior te lo haya aclarado.

thorin

#37 Que defiendas derechos no hace que lo que he citado deje de existir.

C

#43 Ni lo explicado, aunque no quieras entenderlo.

auroraboreal

#11 ¿Sí? ¿de qué mujeres hablas? ¿Sobre las trabajadoras menos privilegiadas deciden las otras mujeres y no sus propios explotadores? ¿Las otras mujeres más privilegiadas les impedimos ponerse un condón o hacerse unas pruebas para detectar si les han contagiado algo o no? ¿somos las otras mujeres más privilegiadas las que dictamos las leyes sobre la prostitución? ¿de qué mujeres hablas que decidimos tanto y "no nos sale del coño que otras trabajadoras menos privilegiadas mejoren sus condiciones de vida" y no salimos en los periódicos escribiendo solas esas leyes que deciden cosas sobre esas otras mujeres menos privilegiadas? ¿es que solo se puede opinar como opinas tú para tener derecho a hacerlo?¿Es opinar imponer condiciones a otros? ¿Solo opinan las mujeres en el tema de la prostitución? Eso sí que es manipular. ¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!

Vivimos en sociedad y esas cosas, a nivel legal, las estamos decidiendo entre todos con nuestros votos (y todos significa todas las personas -- hombres, mujeres y todos los estados diferentes que quieras incluir--inscritas en el censo con derecho a voto). Y a nivel personal, siento desilusionarte, pero cada mujer que se come una polla con gonorrea es porque no puede decidir ella misma no hacerlo, que a mí (y seguro que a tí) te daría asco solo pensarlo.
Y yo también quiero lo mejor para esas mujeres. Y para mí lo mejor para esas mujeres no es que puedan decidir si se comen una polla con o sin gonorrea; para mí lo mejor es que puedan decidir cómo conseguir lo que quieren comer sin que nadie decida por ellas.

Y se te olvida que cuando cargues esos sacos de cemento y te duela todo, podrás ir donde quieras y decir que tienes agujetas, que te duele la espalda y tienes ezcema por cargar cemento. Pero cuando no puedas caminar del dolor en zonas que nadie habla o te quedes esteril por esa gonorrea que tardaste tanto en tratarte, o te despiertes cada noche por las pesadillas del recuerdo de tu última violación ¿a quién se lo vas a poder contar?

D

#54 yo creo que no has entendido el mensaje. Afirma que gracias a la regulación que existe en otros ambitos como en la construcción, el peso maximo de los sacos es de 25 kg para evitar dañar a los trabajadores que los cargan, y que si existiera esa regulación en la prostitución, que evidentemente se conseguiria no con la prohibicion sino al contrario se mejoraria en materias como libertad, seguridad, etc. etc.

C

#54 Estoy de acuerdo contigo. #55 te lo ha explicado perfectamente. Antes de la regulación del sector, los sacos de cemento podían pesar 40 o 50 kg y si te dolía la espalda te jodías. Ahora, gracias a las regulaciones existentes estamos más protegidos. Cuando hablo de mujeres privilegiadas, hablo de personas que se oponen a la regulación por motivos ideológicos, no por motivos de género. Debería haberlo explicado mejor.

Mauro_Nacho

#1 Tu afirmación es una simplificación de los diferentes argumentos que se exponen. En este caso no estamos hablando de izquierdas, también de derechas y dentro del feminismo hay esa escisión de opiniones unas abolicionistas que prohíban su práctica y otra legalista garantista.

D

#1 si quieres generalizar hazlo bien por lo menos.
En la izq. hay dos grupos principales: pro legalización y otra prohibicionista.
En la derecha tambien hay dos: prohibicionistas (Normalmente grupos catolicos) y los que prefieren ni hablar del tema...

thorin

#1 Pues el otro día me señalaron en el programa electoral de "Catalunya Sí que es Pot" donde se hablaba de regularizar la situación de las trabajadoras sexuales: Mis amigas las putas están hartas de tus mitos sobre el trabajo sexual: nadie las obliga/c141#c-141

Mauro_Nacho

El problema de la prostitución es la marginalidad, es un problema de la desigualdad de oportunidades, pero no se le puede negar la libertad del trabajo sexual.

Nova6K0

¿La prostitución es una elección? Generalmente no, solo lo haces por las circunstancias. Como pasa en muchos trabajos. ¿Un ingeniero de telecomunicaciones quiere ser barrendero? No, pero lo hace si quiere comer. La prostitución no debería existir, pero no se puede mirar esto como un blanco y negro perfecto, porque no lo es, ni por asomo.

Y a mi fuera de las mafias de la prostitución, proxenetas y terceras personas, las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran. Y si es su elección está bien, porque eso es feminismo el poder elegir sin tener a otros u otras detrás de la oreja diciendo lo que se puede o no puede hacer.

Salu2

matias64

#33 poco conoces sobre el tema. Por que no deberia existir? si se regulase una persona que se dedique a eso puede cobrar 100h (como ejemplo). Te parece algo indigno? es más o menos lo que cobran muchos futbolistas y atletas. Pero quizá lo que te preocupa a ti no es utilizar el cuerpo para ganarte la vida sino el sexo, lo que demuestra que sobrevaloras esa acción como si fuese algo especial algo a idealizar

Nova6K0

#53 Nunca dije esto, pero lo voy a decir. ¿Sabéis que a veces os hablo de mi padre y tal?. Mi padre como mucha familia que tengo es de la guardia civil, mi padre estuvo más de una década de jefe de equipo de policía judicial del pueblo donde vivo ahora. Aunque alguna vez dije de que zona soy no voy a decir más, porque voy a explicar algo que podría poner en cierto peligro a terceras personas. Mi padre tuvo muchas prostitutas de confidentes, no hay mejor confidente que una prostituta, porque ven absolutamente de todo, algo bueno, y la mayoría malo. Por eso aunque yo esté a favor de regular la prostitución, prefería que no existiese. Yo creo que nadie tendría que prostituirse, pero eso ahora es imposible, en ciertas circunstancias. Por eso hablo de que no se puede ver como un blanco o negro absoluto.

Además de esto, tuve una familiar que fue prostituta, así que si algo de la prostitución si que se. No voy de experto ni se tanto como otras personas, ni mucho menos. Pero ni es tan blanco como lo pintan algunos ni tan negro como lo pintan otros. Lo que si es inadmisible es el negocio creado por las mafias.

Salu2

D

Blacky, Lamesables? lol

D

Pero Blacky, qué culpa tenemos nosotros de que no haya varón que te toque? Deja de zampar y sal del ordenador. Piensa que cada negativo que pones te engorda un poquito más. Además, no creo que tengáis tanto sitio en el convento como para que quepan todas las mujeres

Pd: no puedo enlazarla porque me tiene bloqueado, no soporta una discusión de nivel lol por eso ya me rebajo al suyo kiss

D

#56 claro que sí, lamesables.

Tu derecho a poder follar pagando es prioritario.

S

lol lol lol

D

Este hilo es una convención de niños rata vírgenes chupándose las pollas entre ellos.

Es conmovedor lol lol lol lol lol lol lol