Hace 5 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a blogs.20minutos.es

Escucho que ciertos tertulianos y periodistas están lanzando afirmaciones confusas e inexactas, no sobre una tesis concreta que ignoro, sino en general sobre el proceloso mundo de las tesis doctorales y sus circunstancias. Así que allá voy.

Comentarios

D

7) No te la escribe otra persona

Apostolakis

Yo no soy una tesis doctoral.

Priorat

Muy esclarecedor el artículo.

D

Algunas curiosidades de la tesis de Pedro Sánchez:

D

Es que hoy en día hay mucha confusión, hay políticos a los que les aparecen y desaparecen grados, doctorados y master “light”. Hay “negros” que los escriben por encargo, así que no sabes si es original o no. Hay otros que son “copy and paste”.

No puedes hacer un escrache en condiciones si no sabes el número de chalet de la urbanización de podemitas y peperos. Decir porro o coca en la puerta en Halloween y además saber que disfraz lleva cada uno. Porque lo único que está claro es que TODOS mienten.

Y lo más inquietante, ¿el pelo de Pablo es suyo o por el contrario lleva extensiones? Esta pregunta es la que más me preocupa.

Con lo fácil que era antes distinguir a uno de AP de otro del PC, ¡Ay Anguita, nos has dejado huérfanos!

avedelparaiso1

A ver, cada universidad tiene su normativa, pero en la mía el doctorando NO elige el tribunal.
La comisión de doctorado (en mi caso la de educación) sugiere 5 candidatos expertos en el tema y la Escola de Doctorat (órgano administrativo por encima de todas las comisiones de doctorado) elige 3 de esos 5