Hace 11 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por juvenal a vozpopuli.com

Ya han pasado seis días desde que Rajoy anunciara, en una improvisada rueda de prensa, su intención de publicar “declaraciones de la renta y patrimonio" para despejar así los fantasmas de haber cobrado sobresueldos del extesorero del PP, Luis Bárcenas.Pero en la página del Gobierno no hay ni rastro de los números que engrosan la cuenta corriente de Rajoy ni de los bienes que posee. La promesa del líder del PP es, a estas horas, papel mojado.

Comentarios

K

#1 Realmente son todos unos chorizos sin vergüenza que deben dimitir

Mullin

#1 #5 Y, sobre todo, cobardica y cagón.

Kobardo

#1 Demasiado tarde. La campaña electoral ya sacó a relucir lo que todos sabíamos.

editado:
Juro que no había leído tu comentario cuando escribía el mío lol

D

#1 Mentiroso ya es, pero digo yo, ¿Para qué necesitan 7 días? Como no sea para cocinar las declaraciones no me lo explico.

a

#54 Yo no me lo explico tampoco. Si me la pidieran la podrían estar publicando en menos de 10 minutos. Debe ser esta la transparencia de la que hablan.

qwerty22

#1 En realidad dijo "la proxima semana" por lo que tiene hasta el domingo.

D

#1 Parece cocinar una declaración de la renta lleva su tiempo.

pensar_cansa_mucho

#1 Técnicamente para mi, ya es lo que yo considero.... un mentiroso.
http://www.lasmentirasdemariano.com/lista

D

#20 La última vez que vi a los reyes tan juntos sonrientes y relajados fue en blanco y negro, en el Nodo.

D

También dijo eso de poner querella a Bárcenas y a todo quisque...

l

#6 je, de eso nada.

A Barcenas no, porque sino podría sacar algún otro papel o algún recibí... con firma... je!

o

Es un embustero. A mí si me piden la declaración de la renta, lo único que tengo que hacer es cogerla, escanearla y colgarla en la web. Si este mentiroso no lo hizo ya, es que algo oculta o quiere ocultar.

editado:
#8 vaya... esto me pasa por no leer todos los comentarios

f

#19 Ojo, no es que a él se la hayan pedido (que también). Es que él mismo dijo que estaría ahí a disposhición de todos los eshpañoles

mefistófeles

#19 Ni siquiera eso, ten en cuenta que la AEAT ya envía los borradores por internet, e incluso mucha gente la hacemos por este medio (e imagino que alguien como Rajoy no pide cita ni va a la cola de hacienda a entregarla), así que no tienen ni que escanearla ni nada, sólo publicarla.

Orgfff

De todos es sabido que si recibes dinero en B lo reflejas en tu declaración de la renta... roll Esto sí que son mamandurrias.

Dasoman

#27 El problema es que se deben de haber dado cuenta de que la declaración ya es escandalosa de por sí sólo viendo lo que ingresa de forma legal. Mostrarla será contraproducente.

LevNikolaievich

#31 Exacto, porque si por fin viésemos por escrito lo que cobra por NO TRABAJAR como registrador de la propiedad en Santa Pola su descrédito para pedirnos que trabajemos más y cobremos menos sería... ¿infinito?, no sé, ¿acaso les preocupa eso ya, llegados a estas alturas?

Meinster

#27 Yo creo que está haciendo tiempo para esto mismo, para que la gente se la pida, así una vez que se la pidan, él la enseña tranquilamente, ahí no va haber irregularidades y cuando la gente se queje y diga que eso no sirve de nada, él dirá: "Pero si os he enseñado lo que pedíais y ahora os quejaís, esto es que vaís a por mí"... y mucha gente se lo creerá.

chapuzon

Le da palo que la Iglesia vea no marcó su casilla (fijo) lol

D

Ni de las demandas a todos.

k

Cómo? Otra promesa incumplida? No me lo puedo creer!

titali

Llama la atención que dijese que publicaría su declaración y que si lo hace tarde por lo menos 6 días en hacerlo.
Si publica su declaración es porque cree que es importante hacerlo para demostrar lo que sea, y si cree que es importante no se entiende que tarde un mínimo de 6 días y un máximo de no se sabe.

En cualquier caso lo que venga en la declaración sólo mostrará lo que ha declarado, no lo que realmente ha ganado. Recordad que a Diaz Ferran la declaración de hace uno o dos años le salió a devolver.

u

relacionada: El misterioso caso del sueldo que realmente cobraba Javier Arenas

Hace 11 años | Por eskape a blogs.publico.es


De momento se les llena la boca de transparencia..pero son los primeros en ocultar.

#47 Por no decir que la declaración de la renta esta hecha y presentada..es solo coger los papeles, los escaneas, tapas información persona y lo cuelgas...mi sobrino se lo hace en 2 min...por lo que queda claro que hay gato encerrado y que manipulan datos

springdew

#47 Básicamente es que no pensaba hacerlo, o al menos no dentro del plazo. Es alucinante el rostro que le echa nuestro presidente, y la paciencia que estamos teniendo en este país con toda esta purria de políticos y otros personajillos.

t

DIMITE O K ASE

cathan

¿Sabeis que es lo que pasa? Que la declaración REAL de la renta, la presentada a Hacienda, seguro que no le cuadra con la Declaración de Bienes y Rentas que presentó al Congreso de los Diputados y que ya conocemos todos: http://pili.la/nhd

D

Si no muestra las declaraciones de Renta y Patrimonio es porque tiene mucho más que ocultar, pese a haberlo declarado fiscalmente.

De lo que no cabe duda alguna es de que lo percibido en negro, en sobres blancos, no se imputa como ingreso.

forms

Si es que os creeís todo ... inocentes lol

otrofox12NOSOYNAZI

#23 Pues lo ha cumplido... inocente!!!

Ergo

A ver si la declaración que va a subir a la web de la Moncloa es la que hizo tras la pantalla plana...

grow

Colgar seguro que la ha colgado, pero nadie dijo nada de decir cuál era el enlace para visualizarla

Tomaydaca

Aquí lo importante es enmierdar todo, con el ventilador en marcha, y seguir las pautas de todos los político corruptos, y aplicar la frase que ni Rajoy supo decir: donde dije digo, digo Diego.

demostenes

Es que hay que escuchar las declaraciones completas:
"Voy a publicar mis declaraciones de la renta y patrimonio............................................................
............................................................................................................ o no...."

p

A ver, que os veo algo despistados. Rajoy publicó su declaración de bienes de 2009 en adelante. Ahí indicó que cobraba (en A) una cantidad bastante importante en dietas y gastos del PP. Si ahora presenta sus declaraciones de años anteriores y no aparece tal cantidad en dietas y gastos algo no cuadra, lo recibía en B? o como pagaba sus gastos ?

Por eso no presenta ni presentará sus declaraciones anteriores.

destornillador

Eso que eso que dijo... ES FALSO.

elgatolopez

será la famosa copia de una fotocopia de una fotocopia?




hijosdelagranputa...

D

Photosssshop

jacm

¿Os imagináis ? Rajoy dice que va a colgar la renta y... ¡Lo hace! Menudo notición hubiera sido: Rajoy cumple una promesa.
Bueno esta es muy fácil, a ver si aunque sea por disimular lo hace.

enol79

Estarán descargando el Photoshop con el nuevo Mega

sotillo

Están mas preocupados en cargarse la Sexta y demás programas críticos que en publicar mas mentiras

M

A Bárcenas (tesorero experto en cuentas y que cuenta con toda la confianza de Mariano) se le han juntado ahora demasiados temas, la renta de Mariano está entre ellos.

D

Es que falsificar esos datos no debe ser nada sencillo. Hay que darle un poco más de tiempo.

Feagul

Pues si que tardan en darle al photoshop

D

Estarán haciendo un curso de photoshop por si hay que retocar algo.

Cehona

#21 Nooo, si lo que hay que retocar no es la foto, son las cuentas.

kherio

in-ge-nuos !!!
Todo lo que dijo en la rueda de presa en rotundamente FALSO, excepto alguna cosa....

otrofox12NOSOYNAZI

#53 Quién es el ingenuo?

b

Mire usted, su declaración no me consta.

Borg

Pero han dicho alguna vez la verdad?

p

Dejadle en paz, joder, es sólo la típica "picaresca española" que tanto nos caracteriza.

M

Tras un mes de silencio y con todos los ministros liando nuevos pollos para desviar l a atencion (wert unplugged, bañez desencadenada...) diran que la figura del presidente es honorable y tiene derecho a lA privacidad( lease sobresueldos varios) .

Obviamente del b ni rastro.

Estijo

Yo en vez de leerme lo que ponga en la web creo que buscare algún tipo de pothoshop CHORIZOS!

cyrus

¿Rajoy mintiendo?... no me lo puedo creer!!!

safull

¿Improvisada? Lo que se dice improvisada no era. Completamente meditado aparecer a través de un plasma.

D

Declaracion de rajoy:

Ingreshossss: 1000€
Dineroshhh en B: 200000 digo 0€

eshhhh todo falso!

memuerdolalengua

Ni rastro tampoco de las famosas querellas que iban a interponer a "todo" el mundo (nunca mejor dicho).

NoEresTuSoyYo

Respecto a lo de la declaración de la renta.

Bapho

En la comparecencia tras el consejo de ministros, que sigue ahora mismo aquí http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/index.htm , han dicho algo sobre el tema pero lo he pillado de refilón en otra respuesta, así que no sé si han dicho que ya está publicado en algún sitio o si lo van a publicar o que.

c


Dijo la próxima semana pero a partir de cual

otrofox12NOSOYNAZI

#43 Zasss, en toda la boca (la tuya)

Galilea

Cuando lo dijo me senté por que sabía que la espera sería larga...no me equivoqué, tengo ya el culo dormido y parece que va para largo.

e

El falsificador estará de vacaciones.

mopenso

Se lo va a pensar dos veces, y si la acaba publicando le lloverán aún más hostias, ya veréis.
Yo creo que nos remitirá a la declaración de bienes del Congreso, apagará la cámara y se fumará otro puro.

DogSide

Justo al contrario que Jose Ramón Bauzá, que dijo que no lo haria y mira:
http://www.ppbalears.es/02_pag1.php?lng=es&id=1781

¡Y dos ejercicios, nada menos!

D

¿Me estáis diciendo que las promesas hay que cumplirlas?
Enfermos.

p

Pero si no ha cumplido ni una promesa, de verdad esperabais que cumpliera esta?

g

joe, como sois, está colgada lo que pasa que debido a un ERROR INFORMÁTICO no se puede mostrar... pareceis nuevos

gassganso

De ingeniería fiscal habrá que pasar a financiación cuántica.

d

Transparencia no sé, pero lo que es rapidez no tenemos, ¿eh?

Nadie le obligaba a publicar su declaración, no era eso lo que le pedía el país, pero ya que dijo que lo haría, lo mínimo era cumplir su palabra y en un plazo razonable. Ahora, aunque la colgara, ¿quién se la iba a creer?

arivero

¿¿Pero no prometio que iba a ser la suya Y la de todos los dirigentes del PP? ¿tiene alguien un puntero a la promesa inicial?

w

En serio alguien pensó que lo colgaria en una semana, es imposible cortar y pegar tan deprisa. Será una risa ver la cara del personal de Hacienda si lo llega a publicar.

T

Aquí somos tontos. Todos poniendo a parir a Rajoy por mentiroso. Lo que hay que pensar es, si no la cuelga es porque no esta limpio. Si no esta limpio... debería acabar dimitiendo, por eso no lo publica (Espe wins).

Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos, somos un pais de retrasados:

http://www.electometro.es/2013/02/rubalcaba-a-5-puntos-de-rajoy-cis/

aprox, un 65% de la población votaría a PPSOE.

Bley

De todas forma está ya publicada en la web del congreso de los diputados ¿no?:

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000102/000102_000_e_0000488_20111201.pdf

RECTIFICO: Ah vale no, es la declaración de bienes, solamente

Aunque será mas falsa que un billete de 4 euros.

DominoSalander

Lo de la declaración de la renta está muy bien. Vergonzoso que no estén las de todos los políticos, junto con la declaración de bienes.
Pero si esta recibiendo dinero en negro, ¿de que sirve la declaración de la renta? ¿Que prueba eso? Si has cobrado en negro, obviamente no saldrá en la declaración de la renta.
Básicamente es como si alguien intenta demostrar que no trafica con droga, enseñando un extracto del banco.

d

Lo que no concibe mi cabeza es que aun existan "GILIPOLLAS" y "SUBNORMALES" o "INCULTOS" que sigan apoyando a estos "ASESINOS" y "DELICUENTES". Como es posible despues del año de mentiras, estafas, corrupcion, "DICTADURA DISFRAZADA", prepotencia, abusos, censura, etc etc etc, que sigan disculpandolos o no condenandolos. Esto solo pasa en España y asi nos va. Somos la vergüenza de Europa con cifras y sin cifras, ademas de lo pateticos que somos a nivel mundial. No me extraña que cada vez (la gente que puede y es inteligente), decida marcharse de este pais y buscar "cualquier" pais mejor que este.

a

Han debido pensar que si ni Rajoy entiende su propia letra, para qué molestarnos con el esfuerzo.

f

Todo es falso... menos algunas cosas.

Traduciendo a modo Rajoy:

Todo es verdadero... menos algunas cosas.

Prisciliano

Españoles; debemos recortar y sacrificar políticos.

fallheim

Se lo estarán poniendo todo a nombre de la mujer.

D

igual esperais que aparezca algo "raro", el dinero entra en B y sale en B...

D

"La promesa del líder del PP es, a estas horas, papel mojado". Que esxtraño viniendo de rajoy.
Pues parece que se han dado cuenta de que eso seria demasiado poco creible, mejor dicho nada creible y estan preparando una excusa mejor.

D

Si se espera hasta el último día es que muy claro no lo tiene.

Bapho

Yo ya le he pedido que me mande el link desde aquí:
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

A esperar sentado.

#32 Yo entendí que publicaría las declaraciones de la renta de más años, para comprobar sus bienes en los momentos en que Bárcenas estaba con sus chanchullos.

enol79

#32 Si no recuerdo mal, dijo que iba a enseñar de los últimos diez años, o algo así.

De todas formas no creo que haya algo interesante. Me parece una chorrada de cara a la galería.

D

#32 : A mí me gustaría que explicase cómo, con unos ingresos alrededor de 120.000 €, le salen a pagar casi 90.000 € en IRPF.

D

#51

Pues porque la cifra oficial de ingresos en A supera los 200.000.

http://www.calderodemurias.com/2011/09/cual-podria-ser-el-sueldo-de-nuestros.html

Sobres aparte, claro.

M

#32 Eso no es una declaración de la renta, es una declaración de bienes que tienen que hacer todos los Diputados. Vamos un papel que rellenas diciendo tus ingresos y bienes.

cyberdemon

#32 La declaración de bienes y rentas que Mariano Rajoy hizo pública en septiembre de 2001, al igual que todos los diputados, reflejaba un patrimonio de 597.442 euros y cuatro casas, de las que no especificaba valor. El líder del PP declaró, además, fondos de inversión por valor de 313.780 euros y 143.181 euros en acciones. La declaración de bienes de los diputados no fue pública hasta 2011 cuando, por primera vez, se exigió a los parlamentarios que se pudiera consultar públicamente. En este caso son declaraciones de bienes, no las oficiales de la renta y patrimonio.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/05/actualidad/1360054395_161113.html

mopenso

#32 Esto NO es una declaración de renta, sino un documento interno del congreso que deben presentar todos los parlamentarios (están las de todos ellos) y que ya han dado mucho que hablar por evidentes incongruencias con la realidad en muchos casos.
Esta que enlazas ya se comentó en su momento:
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/08/actualidad/1315480603_632547.html

Te pasaste de listo.

1 2