Hace 3 años | Por tiopio a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por tiopio a levante-emv.com

La Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a seis hombres, todos ellos jóvenes por su presunta participación en una violación grupal a una menor de 14 años que tuvo lugar durante una fiesta en un paraje a las afueras de un municipio del interior de València que Levante-EMV no desvela para preservar el anonimato de la víctima. Los hechos, que no habían trascendido hasta ahora, sucedieron en la madrugada del pasado sábado y en la agresión sexual en grupo habrían participado entre 15 y 20 hombres, según el testimonio que ha prestado la víctima ante…

Comentarios

D

#10 "Para la víctima es exactamente igual". Pues no tiene porqué, la verdad. No sólo tenemos gustos sexuales hombre/mujer/helicóptero apache, es que en las razas también están en los gustos. Hay a quien no le gustan los africanos o los pelirrojos y no es que sean racistas, es que les gusta más otro color de piel, otro pelo y rasgos en general, de la misma manera que podrá no llamarle la atención a un asiático los rasgos europeos. Y si ya está mal que te viole un europeo, es posible que uno de otro lugar añada asco, sufrimiento o lo que sea a una cría de 14 años.

Findopan

#17 Si te viola un tío guapo, blanco y que este bueno igual te gusta y todo y hasta quieres repetir, no es lo mismo que que te viole un moromierda asqueroso.

D

#21 pues seguramente para una congoleña en 1888 sería bastante peor que la violase un tío blanco de ojos azules de los que le obligaban a sacar caucho, a que lo hiciese un lugareño. Claro que no es lo mismo.

Findopan

#24 Espero que estés de broma, aunque no se que es peor, hacer bromitas sobre la violación de una niña de 14 años o pensar que una persona que sufre una agresión solo sentira repugnancia si es el agresor pertenece a otra raza.

¿Tu crees que el trauma que se le queda a una víctima depende de lo atractivo que le resulte el agresor? ¿Te han educado en un colegio católico o que te pasa en la cabeza?

D

#28 no hay broma en ninguna parte, y eres tú el que dice que "...solo sentirá..." cuando en lado alguno digo eso. "Para la víctima es exactamente igual" no tiene sentido alguno.

D

#21 A mí no me gustaría que a tu hija la viole un tío bueno blanco. Supongo que a ti, sí.

Findopan

#35 Evidentemente era un comentario sarcástico respondiendo a alguien que decía eso, es imposible hacerlo más obvio, pero imposible.

D

#21 Mis putísimos dies

D

#21 Sarcasmo evidente y te fríen a negativos.

ChukNorris

#17 ¿Tú de qué cueva sales?

s

#17 yo prefiero que me viole un chino a un congolès, por lo menos podría sentarme al día siguiente

D

#10 se me ha hecho un colacao tu comentario con el que estabas respondiendo, apuntamos a lo mismo

x

#10 No. Al parecer cuando tienes una ideologia no necesitas investigar las causas porque ya tienes la respuesta que el dogma establece.

D

#10 Las causas?, pues el machismo imperante en la sociedad española, que me lo han dicho por ahí...

ochoceros

#10 ¿Estás diciendo que si identificamos claramente a un colectivo organizado que se dedica a violar sistematica e impunemente a menores de edad deberíamos de buscar remedio para ello?

Pues habrá que empezar derogando el Concordato para poderles juzgar, ¿no? https://www.meneame.net/search?q=iglesia infantil

¿O con estos ya no se aplica?

D

#85 bulgaros y el menor ya esta libre

apetor

#85 Si fuese la izquierda de antaño... esta neoizquierda endofoba globalista llena de contradicciones graves se ha ganado eso a pulso

x

#85 Por eso que es mucho mejor dar la información y dejarse de especulaciones y ocultismos.

ElPerroDeLosCinco

#10 Si lo que realmente os interesa son las causas, ¿por qué no preguntáis "¿causa?" en lugar de "¿nacionalidad?"?

En cualquier caso, antes de jugar a los sociólogos, yo preguntaría cómo está la víctima, si hay otras chicas agredidas por este grupo, qué se está haciendo para detener a todos los culpables...

D

#10 #9 #4 #2 y que pasa si no la han violado? vamos que tenemos muchos rpecedentes de chicas que después de una fiesta y de cumplir su fantasia se arrepienten de que las hayan podido grabar con un mobil y denuncien una agresión grupal para eviat manchar su reputación...y hay varios casos como este en el pasado , inicluso de mujeres que tienen a sus espaldas varias denuncias falsas con total impunidad... No creo que sea beneficioso para nadie, los juicios paralelos ni la automática sentencia popular sobre los encausados.

neotobarra2

#10 Una noticia no sirve para rastrear absolutamente nada, para eso lo que necesitas es una base de datos de la que extraer estadísticas, y eso no lo puedes montar basándote en la prensa porque la mayoría de violaciones no aparecen en ella. Eso sólo lo pueden montar quienes tienen toda la información al respecto: policía, jueces y otras instituciones del Estado.

Pensarte que puedes "rastrear las causas" porque en la noticia indiquen la nacionalidad es, sin ánimo de ofender, de estar un poco flipao. No vas a rastrear absolutamente nada. Lo que sí puede pasar es lo contrario: que establezcas causalidades que no existen, sobre todo si hay un sector decidido a darle mucha difusión a aquellas noticias cuyos protagonistas sean extranjeros. Al final parecerá que son muchos más esos casos que los otros, cuando en realidad no es así.

Feindesland

#18 Si fuesen monaguillos lo ponían en negrita

lol lol lol

x

#18 No es más que censura. No sé qué prentenden conseguir ocultando datos.

D

#42 Vender una agenda. Y para vender esa agenda pasan por encima de quien sea y como sea porque al final de lo que se trata es del poder, de gobernar.
No el medio claro, el medio solo hace la cama.

D

#18 La verdad es que la han violado una manada de canallas, da exactamente igual de donde son ni como son.

D

#67 claro, pero si estuvieran en Bulgaria no la hubieran violado.

neotobarra2

#18 Igual es porque son españoles de nacionalidad española y de raza caucásica. Vamos, lo más habitual teniendo en cuenta que el 70% de las agresiones sexuales las llevan a cabo españoles.

Supongo que también estás a favor de que se mencionen todos esos datos cuando los violadores son españoles nacidos en España y de raza blanca, ¿verdad?

fidelet

14 años...15 o 20 hombres................

No lo entiendo.

D

#5 Muy "facil". No ven una persona.

#7 ¿Porqué, las estadísticas son racistas?

Zibi

Detienen a seis jóvenes búlgaros por la violación grupal de una niña de 14 años en un pueblo de Valencia.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-policia-investiga-violacion-grupal-menor-pueblo-valencia-202010021458_noticia.html

x

#29 según un medio xenófobo conocido por publicar basura. Que te aproveche.

elGude

#29 no suelo atacar a la fuente, pero considerar fuente a mediterráneo digital, me parece muy osado.

D

#36 Qué va, ABC se inventado lo de lo "detenidos búlgaros" y Mediterráneo Digital es una fuente de primerísimo nivel periodístico.

noexisto

#29 No se ha revelado la nacionalidad de los violadores para no interferir en la investigación, pero fuentes policiales apuntan a una manada de menas e inmigrantes de origen magrebí.“
El negativo es por mentir y decir lo que no pone allí dado el medio

D

Nacionalidad?

D

#9 si a tu hija de 14 la violan 20 tíos, ¿crees que te va a dar igual que sean españoles o alemanes? ¿O ingleses, holandeses, o marroquíes? Párate un momento a pensarlo, ¿no crees que sería diferente?

Ivanbangi

#14 si a mi hija la viola cualquier persona, ya sea 1 o 100 personas, me va a dar igual su nacionalidad, pero me darán mucho asco las personas que saquen rédito para justificar sus rasgos políticos.
Que violen a una mujer debería de ser totalmente deplorable por el resto de la sociedad, y en eso tenemos un problema los hombres que tenemos que corregir. No hay rédito político, no hay nacionalidad, no hay causa bélica que justifique la violación de un ser humano, si además es una niña ya hay dos hechos deplorables, la violación y el abuso de menor.

L

#26 La cosa es que no todos los hombres somos violadores. Si los que visten camisa hawaiana son mas propensos a violar, es normal buscar la razon de por que y corregirlo. Desde luego eso es lo ideal y mucho mas logico que negar la raiz del origen y culpar al arbol entero. Pero bueno, aqui cada uno a lo suyo. Han destrozado la vida de esa persona, ahora habra eco en los medios de comunicacion, y lo unico que vera en la television es gente tirandose los trastos a la cabeza en plan blablabla machismo, blablabla putos inmigrantes, blablabla politicos, y asi no se solucionara nada y al mes que viene tendremos otra violacion al puro estilo de la india.

Necrid

#26 Acabas de reflejar tu mismo el problema de fondo.
Para ti las violaciones grupales son un problema que deriva de la condición de ser hombre y son algo que tu mismo dices que tienes que corregirte.
Para cualquier persona con el cerebro sano de ideología barata, la violaciones grupales son un problema derivado de la educación de los individuos que las cometen, y en esa educación influye su religión y la visión de las mujeres que se tiene en sus paises de origen.

Dicho de otro modo más simple: un barbaro con costumbres bárbaras viene de fuera, viola a tu hija y no solo disculpas sus costumbres, sino que eliges cargar con su pecado porque teneis lo mismo entre las piernas.

Hasta ese punto llegas.

D

#71 Bravo!

D

#26 Yo no tengo que corregir nada, hasta ahora no he sentido el impulso de violar, maltratar ni abusar de ninguna mujer. Si tu los tienes, es problema tuyo, pero no nos metas al resto de hombres en el mismo saco.

#71 Te lo ha explicado muy bien, no es lo mismo una cultura donde lo "normal" es violar en grupos a una mujer, lapidarla o ejecutarla por mostrar carne porque para ellos no son mas que basura que un individuo de una sociedad igualitaria donde por desgracia existen enfermos o simplemente gente horrible.

En una sociedad como la nuestra no hay lugar para una cultura como esa y por desgracia cada vez es más la orden del día, que no quiere decir que no se acepten a las personas de fuera, quiere decir que si tu cultura es una animalada y vejatoria hacia un sexo, te la cambias para venir a un país civilizado así que si, es un asunto bastante relevante la nacionalidad.

Aquí el tema es que se aplaude la cultura que he mencionado porque "es su cultura" y eso no es cultura, eso es salvajismo puro.

PD: No he mencionado ninguna nacionalidad.

D

#26 Yo no tengo que corregir nada, gracias.

Pérfido

#26 triple tirabuzón:

- No generalicemos con los inmigrantes.
- El problema son los hombres.

Patético.

Katsumi

#14 Es que es precisamente eso, si uno se para un momento a pensarlo se da cuenta de que da completamente igual la nacionalidad. Solo cuando eres incapaz de pensar racionalmente sufres esa xenofobia.

D

#9 1 entre 1000 o 10 entre 100...

Seguro que hasta tú ves la diferencia.

MaKaNaS

#89 Hazte así, se te quedó un poco de racismo en la boca ...

x

#89 En una ocasión estaban proponiendo en un hilo de menéame una medida para evitar violaciones. Se me ocurrió escribir que exactamente la misma medida podía también detectar casos de denuncias falsas de violación.

Me cayó encima un camión de negativos y un super-strike.

Ese día aprendí que los buenistas de menéame son un atajo de cerdos descerebrados que no merecen el más minimo respeto. Los meto en ignorados en el momento de su detección.

Molari

#89 si uno no quiere ser racista, esas tasas de criminalidad hay que revisarlas atendiendo nivel de renta e igual te llevas una sorpresa

NapalMe

#9 El resto no lo se, yo quiero esa información para cálculos estadísticos.

Molari

#92 estadísticas de mierda

F

#9 A un violador español no lo puedes echar del país. A un inmigrante que viene a violar lo puedes enviar de vuelta a su puta casa y te quitas un problema de encima. Pero eh, no investiguemos las causas no sea que podamos encontrar soluciones!!

x

#9 Eso se lo preguntas a las feministas que son las que diferencian muy claramente un caso del otro.

S

#9 Valiente favor haces a las futuras víctimas diluyendo la responsabilidad y desenfocando el objetivo.
Con comportamientos así, nunca se conseguirá reducir el problema. Parece que para algunas personas lo importante es que haya nuevas victimas.

gregoriosamsa

#4 claro que elegirá cada uno lo que le importe, por eso hay gente mejor que otra, porque a unos les importa el sufrimiento de las personas y a otras argumentos para odiar a gente. Tener libertad para pensar lo que quieras no hace que lo que pienses no sea horrible.

Feindesland

#15 Así me gustan a mí las cosas: yo juzgo la noticia y tú me juzgas a mí.

lol lol lol

d

#16 no, tú estás buscando datos para juzgar a una nacionalidad o grupo social, porqué has dicho que eso es importante para ti, y eso es lo que se recrimina en el comentario #15

A mi me interesa saber si ese grupo eran usuarios de Meneame con más de 4 años de antigüedad, que lo ponga la noticia también. Ya puestos, si eran seguidores del Real Madrid, si miraban dibujos Manga y jugaban a las consolas.

x

#15 por eso hay gente mejor que otra

No me digas que tú, precisamente tú, eres de los buenos. Eso te clasifica como buenista. Debería darte mucha vergüenza.

Cuchulainn36

#22 puedes preguntar por sus clase socioeconómica y así tomar las medidas que quieras aunq será ridículo, si preguntas por su nacionalidad pasa lo mismo.

Cuchulainn36

#23 lo que he puesto a #22 sirve para ti también

BM75

#22 Si mi hijo/a corre peligro de ser violado/a, asesinado/o o dejado/a en estado coliflor, tengo derecho a saber quién comete estás tropelías

Si tu hiho/a es violado/a, seguramente será por un hombre. ¿Esta generalización a un colectivo entero por lo que hagan unos miembros ya no te gusta tanto?

Tuinterbok

#4 estáis como una cabra, de verdad.

BM75

#4 #1 Si luego vas a generalizar según su procedencia, hagámoslo más fácil: todos eran hombres.
¿Generalizamos con eso también o ya no te gusta tanto?

ANAYO

#1 #4 Búlgaros. Lo dice hoy el abc

D

#2 No, lo importante es mirar para otro lado cuando tienes el problema delante de la cara.

ttestt

#2 ¿Quién habla de reafirmar odios?
Cuando ves una noticia así es lo primero que se te pasa por la cabeza. Que una cosa son 4 o 5 balas perdidas enfermos mentales, y otra que entre 10 lo hagan y encima en un municipio pequeño. Chirría muchísimo que fuesen españoles, estaba claro que no lo eran.
Y si lo hubiesen sido tendríamos un problema muy gordo que arreglar de raíz.
De esta manera lo que tenemos es un problema de inserción social que no estamos enfocando nada bien. Y precisamente de eso se trata, de enfocar los problemas.

nosemeneame

#2 lo dices por las muertas por viogen?....pq para eso anda q tardan poco en usar a la pobre fallecida para sus "fines"

y asumes "odios" muy alegremente me parece a mi.

y

#2 el odio lo viertes tú sobre #1 ya que presupones y le techas de racista, cuando los efectos de la inmigración son un problema considerado como grave por el 40% de la población española.

Al margen de lo anterior, cosas así no se pueden tolerar y cada vez se leen más noticias del estilo. Hay que endurecer el código penal, especialmente en casos tan aberrantes, así como la Ley del Menor. Cuando se tiene edad para violar, asesinar, dar palizas, robar, etc, se tiene edad para asumir las consecuencias como un adulto.

x

#86 La solución no es endurecer las penas, sino echar a un inmigrante al primer delito. ¿Para qué queremos delincuentes inmigrantes? Ya tenemos bastante con los propios, que a esos no se les puede echar.

foreskin

#2 Para la niña puede tener importancia, aunque no creo que mucha. Para mí si es importante saber que costumbres tiene la gente que se instala en nuestro país. Hay ciertos valores de nuestra sociedad que me gustaría, a ser posible, preservar, y para eso necesito estar informado y poder obrar en consecuencia.

D

#1 irrelevante, como tu.

D

#12 Que le pregunten a la niña... ¿Qué responderá la niña cuando le pregunte la policía por el color de la piel de sus agresores o su nacionalidad? Totalmente irrelevante, di que sí lol La madre que me parió... lol Es que ya hay que ser progre y woke jajajajaja.

D

#83 seguro que la niña se siente menos ultrajada si la violan un peluquero,un militar, un trapichero y un guardia civil sevillanos que si la violan unos extranjeros...
Seguro.
En fin, racismo de trazo grueso el tuyo.

D

#83 Ni dos palabras con estos %&$&%. Qué discutan del sexo de los angeles entre ellos. Panda de enfermos.

tiopio

#1 ¿Voxemita?

n

#20 ¿Podemita?.

D

#20 La policía cuando pregunte a la niña sobre la raza, el color o lo que sea de los agresores supongo que demostrará que toda la policía es de VOX, no hay otra explicación. No creo que sea una cuestión de que la policía intente dar con los agresores preguntando sobre sus características.., la única explicación plausible es que sean de VOX. Y en función de lo que la niña responda.., igual... De VOX también. Como diga que eran negros o que eran marroquíes o algo así... Carné de VOX fijo.

x

#84 Supongo que ante semejante pregunta la niña mentirá para no parecer racista.

ailian

#1 Hombres.

Necrid

#34 Humanos (puestos a generalizar)

D

#34 No, eso sería si hubiese preguntado por el sexo o el género. Pero ha preguntado por la nacionalidad... Españoles, marroquíes, argelinos, portugueses, italianos, franceses... Hola soy Coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco lol

ailian

#81 Se te ve muy inteligente.

D

#90 Gracias

Pérfido

#34 el género es una construcción social, fascista tránsfobo.

x

#1 Este tipo de comportamiento es reconocible. Yo lo tengo claro. Ahora buscaré alguna confirmación.

No, bienpensantes, no es racismo, es reconocimiento de patrones. No vais a lograr nada bueno nunca con la censura.

Graffin

#45 Todos hombres, ahí tienes un patrón.

k

#78 Todos violadores, ahí tienes otro patrón más ajustado.

Pérfido

#78 otro fascista opresor que no ve que el género es un constructo social.

frg

#1 Conozco de unos similares que eran españoles, muy españoles.

c

#1 valenciana.

D

#98 bulgaros

p

#1 si no lo dice es que no son ni españoles no racializados ni europeos ni norteamericanos.

Quedan muchos posibles paises de origen.

y

#109 qué fácil le resulta a los fascistas ideológicos tachar de racistas al resto.

En fin, gracias por confirmar que se trataba de inmigrantes extranjeros, parece que la pregunta de #1 tenía razón de ser.

Por cierto, las connotaciones europeístas supongo que tendrán algún sentido dentro de tu "lógica" a la hora de entender lo que es racista, pero vamos, a mí personalmente (y supongo que al resto) me la soplan.

p

#1 Sean españoles, o extranjeros, ¿que les pasa por la cabeza a un grupo de 15-20 hombres para violar a una niña?

D

Me da que la repercusión de esto no va a ser igual que la de la manada, de hecho ya va bien inflada de negativos, menéame en estado puro

D

#39 Lo cierto es que no esta inflada a negativos, solo tiene 6 pero ya la noticia esta marcada, es algo que no entiendo la verdad, no tiene sentido.

D

#40 Han sido moros i no quieren que se sepa.

estofacil

#49 o no quieren que se siga hablando de violacionws grupales

x

#49 No está muy claro todavía. Lo que es seguro es que no son españoles porque no hay convocada ninguna manifestación feminista.

D

#49 ¿prefieres a los violadores nacionales?

D

#61 pregúntaselo a los miserables que han votado negativo.

J

#39 lo primero de todo presunción. Que muchas veces ha habido denuncias falsas por arrepentimiento o pilladas. El problema es que saber si esos búlgaros se han integrado o no. Si todo inmigrante se puede integrar y si no, expulsar al segundo delito.

D

#47 y quien nos pagaria la pension?

D

#39 Mañana habrá que ver la Secta para informarse. Seguro que le dedican un especial y sacan la cara de todos lo violadores multiculturales.

D

#77 que son bulguros, alcornoque!!

Joder es que ni comentarios ni noticias no nada, algunos tienen neuronas pa no cagarse encima, y ya.

Feindesland

Venga... Sin prejuicios...

Puede ser un botellón que se salió de madre...

Ratoncolorao

#3 Eso decían los de la manada en Pamplona...

Feindesland

#6 Ya te digo...

gulfstream

Hay una forma de comprobar si los autores han sido moros o no cuando la noticia no lo dice: mirar si en Menéame le sale el cartelito amarillo a la noticia como "envío erróneo o controvertido..."

D

#25 Diez multiculturales que están aquí gracias a gente como tú.

D

Me la juego a que no son españoles, son inmigrantes del país vecino o por ahí cerca.

Pilar_F.C.

Hijos de unicornio sean alienígenas, marroquíes, españoles...

K

Entre 15 y 20? Y chavales jóvenes además?
Esto ya parece Uthar Pradesh. Y no me vale si al final son menas o de su puta madre, los de la manada eran españoles y muchos de sus imitadores también.
Pero que va, la cultura de la violación no existe y el porno de mierda actual no tiene nada que ver.
Soy lo bastante viejo para recordar cuando una chupadita era el colmo de la depravación y el fornicio, hasta cuanto vamos tolerar esto?

L

#32 Tienes misa a las 12 el domingo. Que no se te olvide leer la biblia esta noche flanders.

Sin ofender, pero echar la culpa al porno es de lo mas mogigato.

D

#32 El porno no tiene la culpa. La culpa es de la maldad de esta gentuza.

Ramsay_Bolton

#32 cultura de la violación...es tan absurdo que no voy ni a debatirlo

x

#32 Los de la manada acabaron condenados debido a la presión de las manifestaciones feministas que los jueces no fueron capaces de soportar. No por los hechos demostrados que no demuestran ninguna violación. Estas manifestaciones no habrían ocurrido de no ser los acusados españoles, por lo que podemos afirmar que se les condenó por ser españoles. Esto es racismo.

No. La cultura de la violación no existe y todo el mundo se enfada mucho con este delito.

No, el porno no es la causa, lo que no quiere decir que no tenga nada que ver. Está comprobado que el porno gratis disminuye el número de violaciones a la mitad.

Alabado sea el Señor tu Dios.

Adson

Hostia, el hilo aun es cortito pero ya para enmarcar.

D

Necesitamos que los nacionales se pongan las pilas que se acaba el año y el discurso sobre las bondades de la inmigración no va cuadrar

D

¡Qué vergüeza! ¿Pero cómo es posible? Una fiesta en Xátiva en plena pandemia...

gregoriosamsa

Con estas cosas es dificil revatir a la gente más exacervada que pide cadena perpetua o incluso pena de muerte, estas cosas te hacen perder la más mínima esperanza en la humanidad. me imagino que en breve esta noticia será un contínuo de comentarios racístas, xenófobos y violentos.

x

#7 Yo me conformo con impedir la censura.

R

#7 mucho mejor ocultarlo, total, tampoco es tu hija. (Indignarse en silencio para que no te metan un strike.)

D

Estás noticias por desgracia se repiten cada poco.

D

#44 desde la prehistoria, por desgracia...

D

#59 Sí bueno, pero yo quiero decir está gente en estos tiempos que vivimos.

dacotero

Espero que les caiga encima todo el peso de la ley.

D

#69 ¿Nos apostamos algo a que les cae una condena más pequeña que a los del Arandina?

yolibruja

que no, hombre que no.
Que la culpa es de la niña, como siempre.
¿A que sí voxeros?
Si ya lo sabemos hombre.

D

#53 De momento el único que dice que es culpa de la niña eres tú.

D

Sin entrar a juzgar los presuntos hechos delictivos.
Existe un sesgo de género: si es un menor del género femenino es niña pero si es un menor de género masculino es un hombre....
Porque supongo que lo de 15-20 hombres es un error y en realidad se está refiriendo al rango de edades.

Wintermutius

#54 Una mujer fue violada ayer en Xàtiva por 15-20 niños

x

#54 Esto es desde siempre, son las tres categorías: Señor, Señora, Señorita.

1 2 3