Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad en su cuenta de Twitter, los sospechosos han sido detenidos y los Mossos han iniciado una investigación. Además piden que se respete la intimidad de la víctima. Los hechos habrían ocurrido en una nave abandonada

Comentarios

D

#10 a ver, violación multiple en España 99% de probabilidades marroquíes...

Detenidos seis marroquíes en Sabadell por violar a una chica española
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/detenidos-seis-marroquies-en-sabadell-por-violar-a-una-chica-espanola.html

Y además menores, así que palmadita en la espalda y a otra cosa...

Seis detenidos por una violación múltiple en Sabadell, se trataría de “menas marroquíes”
ttps://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/detenidos-seis-marroquies-en-sabadell-por-violar-a-una-chica-espanola.html
http://ramblalibre.com/2019/02/03/seis-detenidos-por-una-violacion-multiple-en-sabadell/

D

#15 Seguro que el que se hayan criado en una cultura y religión misóginas no tiene nada que ver con ello.

Antonio_alh

#15 ¿no tienes otras fuentes? me parece que referenciar páginas dedicadas a la difusion de bulos no es lo más apropiado si queremos tratar información de calidad, en este caso la noticia sería que meditarraneo digital diese un titular real...

Antonio_alh

#20 no estoy de acuerdo, es más, lo veo justo al contrario que tu. Lo normal en los medios españoles es que no se tape informacion que pueda generar rechazo a la izquierda, en este caso si son extrangeros seguro que lo dejan lo bastante claro en los titulares.

De tu enlace:
" Un hombre marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave, frecuentada por okupas donde abusó de ella junto a otros dos hombres."

vaya, un hombre marroquí... me apuesto contigo lo que quieras a que si hubiese sido un hombre español ese detalle no se hubiera mencionado, igual que a los nazis los llaman chavales con pulserita de España y cosas por el estilo, pero bueno no esperaba menos de Danpena3, voy a ver qué dicen en Telecirco

D

#23 21 a 53 años
#21 no sabe como llego a la nave

Antonio_alh

#23 ¿me intentas decir que salvaguardan su nacionalidad en caso de no ser español? es decir, que si hubieran sido españoles lo hubieran remarcado en plan "7 españoles violan bla bla bla...."pero segun tu al ser marroquíes lo omiten... interesante

En el año 2017 hubo 2500 condenados por delitos sexuales, de ellos el 77% eran extranjeros y del 23% restante un tercio era de union europea por tanto estamos hablando de que solo un 7,67% de los condenados por delitos sexuales eran de fuera de la UE, ahi entran todos, chinos africanos latinoamericanos... ¿no crees que el dato de que sean marroquíes es irrelevante? ¿por qué crees que hay que darle visivilidad a la nacionalidad del o de los agresores?

Yo creo que estás intentando hacerme ver un sesgo informativo en favor del migrante que directamente no existe o si existe es justo al contrario, y te lo digo a sabiendas de que entre tus fuentes de información se encuentra mediterraneoDGT, conocida por la difusion de bulos xenófobos. Tambien está casoaislado por si quieres variar pero en esencia son la misma Ful de Estambúl.

Resumiendo: Yo no me voy a dejar engañar por tus prejuicios, directamente te digo que los extrangeros no vienen aqui a violar, a robar y a cometer delitos, para eso ya tenemos curas, politicos y demás calaña. Y no, tampoco vienen a por la paguita, para eso ya tenemos al nini Habas Khal

D

#61 más de la mitad de las violaciones en el año 2017 fueron producidas por extranjeros, la inmensa mayoría de África ( y el resto de años más o menos igual)
Revisa tus fuentes, los africanos son los principales responsables de violaciones en nuestro país y dado que este último año duplicamos la inmigración ilegal de esos países quizá debamos preocuparnos.

Datos del INE
De 27 violaciones en el 2017 , 15 fueron producidas por extranjeros (el 10% de la poblacion!) de los cuales 11 fueron Africanos.
www.ine.es/dynt3/inebase/es/index.htm?padre=4726&capsel=4727

Y puedes buscar en las noticias para ver la censura informativa , el caso de la manada española hasta en la sopa con fotos y todo, el resto de manadas extranjeras que hubo muchas más ni media palabra

Antonio_alh

#66
http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28857

Condenados por delitos sexuales según sexo, edad y nacionalidad, año 17

Total  2.280
De África
Total  137

No te preocupes amigo que a mi no me vas a engañar. NO, no tenemos ningun problema con los violadores de fuera, tenemos un problema con los violadores y precisamente en su gran mayoría son ES PA ÑO LES.

Vete a engañar a otro

editado:


Digo a ver quién es el personaje este que no me suena de nada:

ryouga__ibiki

En menéame desde enero de 2019
Un puto troll que viene aquí a enmierdar y a que los mamporreros del fomento del odio al diferente se la machaquen bien, fallo el mio no comprobar eso, ahora vas al ignore de cabeza pues no pienso perder mi tiempo con este tipo de indivíduos de esta calaña.

a

#11 gracias. parece ser que hay censura....

M

#14 exMENAs, que han dicho entre 23 y 50 y pico años.

againandagain

#8 ¡Mengele!

BobbyTables

#8 Si una mujer lo dice es que es cierto. [Mode ministra Off]

salchipapa77

No son españoles. No interesa.

Brugal-con-cola

Mala suerte para esta chavala, no tendrá a las feministas, asociaciones, politicos ni medios de comunicación dedicandole más que un día, lo justito para informar y a otra cosa.

Este es el feminismo imperante, la ideología por encima de las agredidas, incluso por encima de algunos asesinatos de niños, y por supuesto de cualquier desgracia que le ocurra a un varón blanco.

angelitoMagno

Abres la noticia en un ordenador de escritorio y te sale una página no optimizada para ordenadores de escritorio.

Que ascazo da el AMP

P

Ostras, noticia negativizada, que sorpresa:

Sigan circulando, están multiculturalizando este país, aquí no hay nada que ver.

StuartMcNight

#44 Hazte un favor y mira de donde vienen los votos negativos. Gloriosos miembro del comando machirulo son los que han negativizado la noticia.

Dell_otro_lado

¿En Twitter?, ahora los HayUntamientos anuncian estas cosas en twitter, sin juicios ni nada. Pfff... el mundo de black mirror no es que esté cerca, es que ya ha llegado.

sevier

#6 A ver, es lo que está de moda ahora, y si eres mujer de hoy en día, has de decir que te han acosado varias veces.

Coronavirus

Es su cultura y hay que respetarla.

Minister

La España profunda

a

#9 cual es el origen de los presuntos?

P

#10 https://www.diaridesabadell.com/2019/02/04/violacio-multiple-fabrica-sabadell/

¿Tu que crees?

"Són d’origen magrebí i majors d’edat (entre els 21 i 53 anys). Els Mossos d’Esquadra estan realitzant una reconstrucció "

mgah

#9 MARRUECOS profundo importado

Minister

#25
1- abre Google.
2- escribe PLAN MARRUECOS GENERALITAT
3- de los enlaces elige el de la propia Generalitat .
4- lee.

sevier

Con airear tanto estas noticias están haciendo que se convierta en una moda, mal camino.

Ainhoa_96

Me temo que coincido con la mayoría: al no ser españoles se le dará poca importancia. Podría explosionar el cerebro de algunos buenistas.

StuartMcNight

#36 Camarada fachuncio. Me comunica la central que parece ser que se trata de inmigrantes. CAMBIE EL DISCURSO. REPITO. CAMBIE EL DISCURSO.

#45 tb lo eran en la feria de malaga, repito, por defecto no me creo nada.

StuartMcNight

#49 En la feria de Malaga no eran inmigrantes. Repito, son ordenes del comite central de la fachoneria. Haz el favor de no salirte del guion que aqui nos viene bien para atizar racismo.

#52 NO ME CREO nada:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/mas-de-2-500-condenados-en-2017-por-delitos-sexuales-269-ellos-menores/10004-3760428

SOLO 27 violaciones en españa en 2017.

"En cualquier caso, de la estadística hecha pública se desprende que los 2.280 condenados adultos -el 96,4 por ciento hombres- cometieron 2.816 infracciones penales de índole sexual, de las que la mayoría (956) fueron consideradas abuso sexual, 414 exhibicionismo y 387 agresión sexual. De estas últimas, 27 fueron consideradas violaciones."

ahora dime que ha habido 3 al dia, osea 1095 en un año cuando solo ha habido 27 condenados..... de chiste lo vuestro.

thorin

#53 Lo decía interior cuando gobernaba el PP, no son de los míos, hulio.

#54 BUENO, los datos reales son esos, 27 condenados por violacion, en todo un año en un pais de casi 50millones de personas.
Muertos por otros motivos varios tienes 100 veces mas, y no pasa absolutamente nada...es todo un esperpento alarmista estupido.

thorin

#55 El PP miente porque es feminista, hulio.

#57 EXACTO, tiene que hacer el paripe, los datos son 27 en todo un año.

thorin

#59 Ista, Ista, Ista, Rajoy feminista.

#62 cualquier persona metido en una mamandurria de esas necesita justificar el puesto, yo creo que 27 condenas por violacion en un pais como españa son pocas, tu cree lo que quieras.

thorin

#63 Casado, Casado, Casado, tu acabarás con el patriarcado.

#64 vaya pais tenemos en españa que de 1100 violaciones solo 27 condenas!!!! tremendo!! hay mujeres que las violan por la calle, y se quedan calladas, prefieren no denunciar, verdad?

P

#56 Compro la O.

Me das también una R?

Y luego ya resuelvo el panel.

D

#58 mor... mor...
¡¡¡MORCÓN!!!

D

estás filtrando por delitos sexuales no por violaciones

Ahí aparecen todo tipo de abusos menores ,desde acosadores hasta exhibicionistas.

Los datos que te he puesto yo son de VIOLACIONES y en estos los africanos son responsables de cerca de la mitad de ellos.
Y desde luego censurando datos y tergiversando estadísticas no se va a arreglar el problema.

Y llevo aquí desde el 2008 aunque tenga que usar dos cuentas porque los buenrrollistas como tú me denuncien los comentarios.

Los datos del INE de violaciones son irrebatibles solo te quedan las mentiras y la censura

P

Y tras meter los datos de una operación y darle al igual, saldrá en pantalla “no sé, dímelo tú”

Dell_otro_lado

#2 pero te dejarán hacer la opración del boobs 80085

P

#4 hostia, wrong meneo!

Dell_otro_lado

#5 D'oh!

j

Es un caso aislado, circulen: https://telegra.ph/Casos-aislados-2019-12-31

D

De marruecos... veamos si no los deportan

P

No consigo entender los negativos a esta noticia. ¿Es como dicen algunos, qué parece que los autores son extranjeros?. Mal país va a quedar aquí. Una pena.

cuidado, el tipico perfil, mujer muy joven, con varios tipos a la vez.....a ver si no es arrepentimiento despues del acto...no me creo nada hasta que se sepa algo mas.

thorin

#27 No es que no te creas nada, es que no tienes valor de decir abiertamente que la culpa la tiene la víctima.

#35 no me creo nada hasta ver las pruebas, la palabra de una persona no es prueba suficiente.

thorin

#36 No tienes valor ni detrás de un seudónimo, hulio.

D

6 chicas detenidas en Murcia por agresión sexual múltiple...

D

#1 intentaba decir que lo contrario no se produce,@Azucena parecías ilustrada.

D

#1 hay más de 22 millones y medio de hombres en españa que tampoco han sido detenidos por agresión sexual múltiple
Cc (#3)

P

#24 DÁME UNA M

D

#38 Toma M
Úsela con responsabilidad.

Por cierto "dame" no lleva tilde en ninguna de sus vocales.