Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El pasado jueves por la tarde sucedió esta agresión tránsfoba, la víctima tuvo que refugiarse y dar aviso a la Policía Nacional.Los arrestados fueron localizados en el lugar de los hechos y el Grupo de Delitos de Odio de la Policía tramitó las diligencias.En lo que va de año, la Brigada Provincial de Información ha detenido a 19 personas por delitos de odio.

Comentarios

Ratoncolorao

#7 Uy sí, yo los frecuento mucho por razones obvias... ;D

D

#6 Y de los que comen hostias y votan al PP.
Es pura matematica.

D

#6 "Han agredido a un transexual, vamos a insultarlos insinuando que son homosexuales porque no somos nada homófobos jaja".

thorin

#23 Creo recordar que #6 es gay y ha hablado de ello en los comentarios.

D

#27 ¿Y? Ser gay (o el típico "tengo un amigo gay") y ser homófobo no son excluyentes.

thorin

#28 ¿Tú te lees?
¿Estas comparando ser abiertamente gay y estar orgulloso de ello ( El derecho a decir hijoputa/c4#c-4 ) con decir la gilipollez de "yo no soy homófobo, tengo amigos gays".
Es como llamar antisemita a alguien que lleva todo el rato puesto la kipá.

D

#30 Y también es alguien que insulta a Rajoy insinuando que es homosexual. ¿Sólo es homofobia usar la homosexualidad como insulto si lo hace un heterosexual? Una vez más, ser homosexual no te impide ser homófobo como ser mujer no te impide ser machista.

thorin

#31 Sigues mezclando cosas.
Una persona abiertamente homosexual no puede ser homófoba, porque acepta lo que es y no se reprime.
Un musulmán no puede ser islámofobo porque es alguien que profesa el islam, que es diferente a ser marroquí o árabe y odiar al islam.
El símil de la mujer y el machismo es como Malcom X en su juventud, que se trataba el pelo para no tener peinado de negro, no hay una aceptación de si mismo sino menosprecio. El problema es otro.

En este caso el oído parece ser no contra los homosexuales en general, sino contra los hipócritas que van de heterosexuales y luego les van las pollas ajenas.

D

#32 Está vinculando un delito con la homosexualidad. Es lo mismo que si dijera que le han pegado la paliza porque son moros o gitanos.

thorin

#33 A un moro le pueden pegar una paliza porque le ha quitado la novia a alguien y no es racismo.
Homofobia sería insultar por el mero hecho de ser homosexual y en este caso es por ser hipócritas, no por obtener placer de penes ajenos.

D

#34 No, no. Yo lo decía al revés: es violento porque es moro. Esta afirmación es racista, igual que es homófobo decir que alguien es violento por ser homosexual.

D

#10 Si tienes problemas para entender lo que lees, pide ayuda. En que parte de "y no en el sentido de tener formacion academica" te has perdido?

Ratoncolorao

#12 Intentaba tener una conversación más o menos adulta, pero ya que no te has molestado en explicar que es para ti eso de "una baja educación" , pretendes que los demás lo sepamos por telepatía y lo primero que haces es usar un tono condescendiente y perdonavidas, ahí te quedas

D

#13 En el momento en que has usado la palabra "heteropatriarcado" he dejado de tomarte en serio. No veo porque querria intentar mantener una conversacion adulta contigo.

Ratoncolorao

#14 Pues entonces no haberte metido en una conversación que no iba contigo. A ver si somos un poco coherentes para mantener la adultez y la seriedad...

D

#15 Es el problema de los foros. De momento aqui hay libertad de expresion (a pesar de los deseos de algunos).

Ratoncolorao

#16 Te quejas de que no me tomas en serio pero me entras a debatir. Tù sabrás, pero coherente y muy maduro no es que sea.
En fin...

qwerty22

#10 La homofobia no tiene mucho que ver con el heteropatriarcado. Ha habido sociedades muy patriarcales, como griega y la romana, que toleraban la homosexualidad. Y en muchos de los lugares: India, China, Japón, America precolombina... no había homofobia hasta que la introdujo la propaganda y la moral judeocristiana.

Ratoncolorao

#18 No sabría decirte, no sabría decirte si esa visión que tenemos es lo que nos gustaría o es un mito. En Grecia no se concebía la homosexualidad tal como lo hacemos ahora, tenía un caracter más "educativo" entre maduro y joven y sólo de esa manera se justificaba públicamente y en Roma era bastante menos tolerada. Nos llegan cosas como Adriano y su novio, pero claro, es que era emperador, a ver quién le tosía.

D

#18 Pues mira, no.

En las sociedades griega y romana no estaba mal visto ser la parte activa en una relación homosexual, pero la parte pasiva, que de asimilaba al papel sexual de la mujer estaba, digamos, bastante mal vista en sociedad. ¿Sabes por qué? Porque se trataba de un hombre "ejerciendo un rol tradicionalmente femenino".

raquelita

#18 patriarcado != heteropatriarcado

Ratoncolorao

#3 Si lo digo es porque de una semana a esta parte he leído ya a un buen puñado de meneantes relacionando estas agresiones o las agresiones contra las mujeres solamente con el islam, como si la violencia la hubieran inventado ellos y no fueramos aquí sobrados de heteropatriarcado.

D

#5 Esto tambien es culpa del heteropatriarcado, asi, en abstracto? Joder, al final va a resultar que el heteropatriarcado mato a Manolete...
Yo optaria por pensar que lso delitos de odio estan mas relacionados con una escasa educacion (y no en el sentido de tener formacion academica), pero bueno, si es por el heteropatriarcado entonces me callo, no vaya a ser un machista.
Gritemos todos muy fuerte lo malo que es el heteropatriarcado y quejemonos muy alto, que seguro que asi se arregla. Porque es asi como lo estan arreglando las del lobby, no? roll

D

#8 El machismo no existe, es un invento de las feminazis para imponer su hegemonía castradora.

El patriarcado en realidad son los padres.

Ratoncolorao

En lo que va de año, la Brigada Provincial de Información ha detenido a 19 personas por delitos de odio. Son sus costumbres y hay que respetarlos...

D

#1 Si miras su historial de navegación fijo que se pajean con vídeos de transexuales en pornhub.

D

#2 Suele pasar, el mas homofobo de mi clase anda ahora por el grindr.

Corni

No entiendo cómo es posible que con la facilidad de acceso a la información que tenemos en la actualidad siga existiendo este tipo de escoria social. Parecen salidos de las cavernas.

Apuesto a que tienen un carnet del PP en la cartera, una cruz colgada al cuello y muy bajo nivel económico. Siempre me ha llamado la atención como estas tres incoherencias siempre van de la mano.

D

Como no se van a querer largar los catalanes de esta cienaga de corrupción y homofobia.

Olarcos

#20 Claro porque aquello es un dechado de virtudes, una tierra donde siempre hay sol y todo son sonrisas y parabienes.