25 meneos

Seis detenidos y 100000 archivos incautados en una operación contra la pornografía infantil

La Guardia Civil ha detenido a seis personas --dos de ellas en Valencia y las cuatro restantes en León, Valladolid, Vizcaya y Guipúzcoa-- e imputado a otras ocho como presuntos autores de los delitos de tenencia y distribución de archivos informáticos de contenido pedófilo. Asimismo, en la operación, denominada 'Gomas' y desarrollada en Valencia, se han detectado más de 100.000 archivos de contenido pedófilo, informaron hoy fuentes de la Benemérita en un comunicado.

negativos: 6   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   felicidades a la guardia civil y su unidad de delitos informáticos
    58  votos: 5   link
    el 31-03-2009 07:37 UTC por leonidas78 leonidas78
  2. #2   ¿Felicidades por detener pajilleros?

    ¿Cuantos violadores reales de niños han cogido?

    Esos seis lo mismo ni han tocado un niño en su vida
    54  votos: 7   link
    el 31-03-2009 07:41 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  3. #3   La noticia es estupenda, pero.... No crees que es preferible ponerle el punto del número, una vez que alcanzaste los tres primeros ceros? Eso en mi época eran los miles... Y llevaban punto...

    Si es que me dejo los ojos contando ceros...
    23  votos: 1   link
    el 31-03-2009 07:42 UTC por --113411-- --113411--
  4. #4   Suena parecido pero no es lo mismo.

    Pedofilia | Pederastia

    paidofilia.

    (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

    1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    pederastia.

    (Del gr. παιδεραστία).

    1. f. Abuso sexual cometido con niños.
    40  votos: 4   link
    el 31-03-2009 07:55 UTC por Wiros Wiros
  5. #5   "pusieron en marcha los dispositivos técnicos de búsqueda, localización e identificación de los autores de la distribución de dichas imágenes"

    Se debe frenar la distribución, si ... Pero ¿no es mas importante detener la creación?. No le veo mérito a asustar a los pajilleros, cuando los que realmente dañan y abusan de los niños están por ahí tan alegremente, y quizá ni siquiera usan internet.

    Como le gusta a los de verde colgarse medallitas.
    32  votos: 2   link
    el 31-03-2009 07:56 UTC por Neuromancer Neuromancer
  6. #6   Luego pasan cosas como que solo al 1% de los detenidos en este tipo de operaciones se les puede acusar de algo, pero que mas dara, la medalla ya se la han colgado, y los verdaderos animales que CREAN este material siguen en la calle destrozando vidas.

    Pero claro, esto es mas facil.
    24  votos: 1   link
    el 31-03-2009 07:58 UTC por Wiros Wiros
  7. #7   #2 centremonos

    poseer imagenes de pornografia infantil es un delito, no hablamos de dibujos, hablan de imagenes, de fotos en las que se ha abusado de un niño

    lo siento pero no son 'pajilleros' , estan alentando un delito muy serio al poseer esas imagenes, a la carcel con ellos
    60  votos: 10   link
    el 31-03-2009 08:04 UTC por danic danic
  8. #9   #8 Dile a Teddy Bautista eso de que intercambiar archivos alimenta el mercado... genio, que eres un genio... :roll:

    #7 Insisto. La mayoría de esos detenidos son gente que en el peor de los casos se han movido por morbo o por curiosidad. Nada de peligrosos delincuentes... y para mí hay delitos más serios, francamente. Robar, especular, o dejar a varios millones de personas sin sus ahorros de toda la vida, por citar ejemplos... :roll:

    Esto es solo Justicia de Catecismo. Operaciones contra la masturbación. ¡Cuidado que os quedareis ciegos! :roll:
    62  votos: 8   link
    el 31-03-2009 08:12 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  9. 44  votos: 3   link
    el 31-03-2009 08:13 UTC por rous rous
  10. #11   #7 #8 "A" pone a bajar X pelis o capitulos de la serie que mas rabia te de.

    "A" no visualiza el material descargado hasta semanas despues, pero resulta que algunos de esos archivos contenian pornografia infantil.

    la GC rastrea cierto archivo hasta el ordenador de "A", este junto con X personas mas que poseian el archivo de marras son detenidos por pederastas y medallita para la GC.

    Finalmente A queda en la calle al no haber hecho nada, pero esto no sale en la prensa.

    Desgraciadamente esto es lo que pasa con la mayoria de operaciones anunciadas a bombo y platillo. Buscaba la noticia que daba las cifras de detenciones/condenas pero ahora no la encuentro. Aunque rondaba el 1%
    74  votos: 6   link
    el 31-03-2009 08:14 UTC por Wiros Wiros
  11. #12   #8 No creo que el padre de familia despistado que se está descargando "campanilla" para que la vea su hijo, alimente mucho el mercado cuando se ve lo que realmente se le ha bajado y se pega el susto de su vida al ver que un despiste le puede costar la cárcel.

    Tener este tipo de archivos en el ordenador sin ser consciente de ello es mucho mas fácil de lo que piensan algunos.
    22  votos: 1   link
    el 31-03-2009 08:14 UTC por Neuromancer Neuromancer
  12. #13   Por cierto, puestos a actuar contra criminales que abusan realmente de niños, se de cierta ciudad-estado que lleva años ocultando violadores para que no puedan ser juzgados.

    Pero ya no es que nadie le diga nada, si no que encima le lamen el culo.

    Puta HIPOCRESIA.
    34  votos: 2   link
    el 31-03-2009 08:18 UTC por Wiros Wiros
  13. #16   #15 Pues que quieres que te diga, si yo me encuentro con pornografía infantil no tengo la menor intención de denunciar para que le metan un marrón a alguien que tal y como me ha podido pasar a mi también es muy probabble que se lo esté descargando por error. De hecho hace ya algunos años me descargué por error un video y tampoco lo denuncié.

    intervención de ordenadores portátiles, discos duros, dvd y cd en los que tenían almacenadas más de 100.000 imágenes de contenido pedófilo en los que en algunos casos eran de extrema dureza.

    Estoy seguro que en el comunicado de la GC habrán dicho que se han intervenido 100k ficheros (que no han sido examinados aún) y que entre ellos hay algún caso de extrema dureza. El resto solo son imaginaciones del periodista haciendo la noticia más amarillista.
    81  votos: 6   link
    el 31-03-2009 08:51 UTC por DarthAcan DarthAcan
  14. #18   Yo es que me parto con los razonamientos de la gente de aquí. Es como si cuando la GC me pare por exceso de velocidad les digo que hasta que no cojan a todos los de la ETA o hacen carreras ilegales en la NVI no me pueden detener.

    Si encuentras porno infantil tu obligación es denunciar. Si lo veo en tu ordenador es lo que pienso hacer. Y si veo que es accidental, te obligaré a que llames. Cojones que es un delito descargarlo, y el que lo tiene ahí es para su descarga.

    Aunque sé que muchos lo defendeis de buena fé, también sé que hay gente en meneame que se ha declarado pedófila. A estos solo les digo que todos tenemos instintos que debemos reprimir, y que la mente es como una casa oscura con habitaciones. En muchas es mejor no entrar. No debe ser juzgado nadie por la cruz que lleva, sinó por como la carga. A buen entendedor...

    Vosotros mismos.
    82  votos: 10   link
    el 31-03-2009 09:03 UTC por Kuruñes Kuruñes
  15. #19   No contra la masturbación. Contra la descarga, el visionado y uso de fotos de niñós abusados para el placer de cuatro pervertidos.
    75  votos: 9   link
    el 31-03-2009 09:08 UTC por Kuruñes Kuruñes
  16. #21   #20 Si eres quien pienso, un placer tenerte por aquí.
    40  votos: 4   link
    el 31-03-2009 09:15 UTC por Kuruñes Kuruñes
  17. #22   #17 En ningún caso he dicho que no borrara dicho fichero, de hecho lo borré y sobreescribí. Tampoco he usado en ningún momento la palabra "violencia", solo he usado la expresión "extrema dureza" que ha sido directamente transcrita de la noticia y no, no he querido decir lo que supones, de hecho no sé de donde te lo sacas. Lo único que he querido decir es que se han incautado de 100k ficheros que aún no han sido examinados y que es erroneo decir que los 100k ficheros contienen pornografía infantil.

    #18 Si encuentras porno infantil tu obligación es denunciar.
    Por los cojones, nadie está obligado a denunciarlo.

    te obligaré a que llames
    ¿y quién eres tú para obligarme a nada?
    42  votos: 3   link
    el 31-03-2009 09:20 UTC por DarthAcan DarthAcan
  18. #23   #22 Tu mismo, era una forma retórica de hablar. Directamente puedo llamar yo si tu no quieres hacerlo. Puedes intentar impedirmelo, si quieres. Aunque no te recomiendaría hacerlo, en esa hipotética situación.

    Por cierto, si observas un delito, tu deber es denunciarlo.
    38  votos: 6   link
    el 31-03-2009 09:27 UTC por Kuruñes Kuruñes
  19. #24   #23 No me gusta en absoluto tu filosofía de la delación. Personalmente me importa un cojón de pato lo que cualquiera guarde en su ordenador. Allá cada uno con su conciencia
    -11  votos: 7   link
    el 31-03-2009 09:33 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  20. #25   #24 No me gusta en absoluto tu filosofía del encubrimiento del abuso de menores. Porque si veo eso es su ordenador, es que alguien lo ha grabado. De algún lado ha salido y eso hay que investigarlo.

    Por cierto, también me importa si alguien tiene los lomos de su expareja en el congelador. Si tiene otro tipo de material ilegal que no implique daño necesariamente a otro ser humano, que tenga lo que le salga de los cojones.
    91  votos: 9   link
    el 31-03-2009 09:36 UTC por Kuruñes Kuruñes
  21. #26   Insisto: si te descargas un fichero legal, estás dañando el mercado, pero si el contenido es ilegal, estas fomentándolo. Yo a eso le llamo incoherencia.

    Seamos serios... :roll:

    Y por supuesto que es la ley y hay que respetarla... ¡faltaría más! Pero eso no significa que haya que comulgar como borregos con todo lo que diga la ley. Particularmente cuando es una ley ad hoc para intentar solucionar un problema que no saben ni como meterle mano y que se ha demostrado hasta ahora que solo sirve para dar palos de ciego sin más resultados que desgraciarles la vida a personas que debieran estár más en el divan del psicoterapeuta que embebidos en un proceso penal
    27  votos: 3   link
    el 31-03-2009 09:40 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  22. #27   #25 ¿Tener ficheros pedofilos en el ordenador es abuso de menores?

    Sera abuso de menores a distancia y de pensamiento. Menuda moral de catecismo te usas chaval.

    Anda y vete a dormirla al parque... :roll:
    -50  votos: 12   link
    el 31-03-2009 09:41 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  23. #28   #27 Tener ficheros de menores en el ordenador implica que ha existido ese abuso, no te hagas la locuela. Y que la perosona los posee se congratula, favoreciendo que esos archivos se generen y estén accesibles para compartir o vender, en vez de denunciar que el abuso ha sido cometido y preocuparse por qué le sucedio al chaval.

    Si mi moral te parece de catecismo, la verdad me la trae bien floja. Sí creo que el que tenga ese problema debería de tratar de reprimir esa tendencia suya, por su propio bien. Desear lo que nunca podrás tener no es sano. Un poco de Zazen puede ayudarles mucho.

    En cuanto a comuglar como borregos, no soy particularmente legalista. No te voy a denunciar por que vea que tienes porros. No te voy a denunciar porque te limpies el culo con fotos del rey, quemar banderas o por robar en el Corte Ingles. Ni porque tengas un arma de fuego ilegal o lleves una navaja en el bolsillo, si no creo que va a ser mal usada. Tengo un amigo inmigrante ilegal, y sea como sea la ley que han sacado, va a tener mi casa abierta y mi boca cerrada, y las consecuencias me la sudan.

    Pero me temo que aquí el problema moral lo tienes tú, no yo. De hecho, si la ley no me amparase en si veo algo así actuar, creo que lo haría yo por mi mismo, y tb me la sudarían las consecuencias.

    Examina tu escala de valores que te hace mucha falta. Hala, con Dios.
    112  votos: 11   link
    el 31-03-2009 09:52 UTC por Kuruñes Kuruñes
  24. #29   #25 Tener fotografías no implica ningún daño a ningún ser humano, tampoco es ningún abuso de menores. Lo que si hace daño es la gente que graba esas imágenes o vídeos y estoy de acuerdo contigo en que hay que investigarles y detenerles, pero yo lo que veo es que no se investiga ni se les detiene y en cambio se persigue y se detiene (y se le hace la vida imposible) a gente que en muchas ocasiones por error ha descargado alguno de esos ficheros.

    Todas estas detenciones me parecen una limpieza de cara a la galería, una forma de quedar bien haciéndo creer que se persigue la pederastia sacando una noticia cada 15 días en la que se dice que se ha detenido a una red de 20-50 personas. Cuando de verdad se busque y se persiga a los autores de esas imágenes será cuando denuncie lo que vea, hasta entonces no estoy ni legalmente ni moralmente obligado a denunciar nada.
    42  votos: 3   link
    el 31-03-2009 09:53 UTC por DarthAcan DarthAcan
  25. #31   #29 ¿no? ¿bajas una foto de un abuso la borras y no denuncias? ¿y si nadie lo hace? ¿el niñ@ puede seguir siendo impunemente abusado porque a nadie le pareció levantar un teléfono? Un poco de coherencia, por Dios. ¿y si nadie denuncia, como cojones va a saberlo la policía? ¿mirando uno por uno todos los archivos de la web hasta que aparezca? y aunque lo haga, si antes los avisas, antes pueden investiguar que cojones está pasando.
    73  votos: 7   link
    el 31-03-2009 09:57 UTC por Kuruñes Kuruñes
  26. #32   Esto de acuerdo con #31, un poco de coherencia. Debemos separar los delitos de abuso hacia el menor de los que dañan la figura del mismo y su indemnidad. Cuando leo que se comenta que la policia solo busca ponerse una medalla y mejorar su imagen me sabe mal que la gente no sea más comprensiva o abierta en cuanto a mentalidad.
    Recordar que en base a estas imagenes SI se hacen investigaciones posteriores para identificar a los abusadores, cosa que se obvia en muchas ocasiones... os dejo el caso de Nanysex, uno de los más sonados en España, donde la interpol notificó a la policía española el haber encontrado un video donde se abusaba de un niño de muy poca edad en base a ver un ticket de transportes español en uno de los momentos del video:
    piensaloantes.blogspot.com/2009/03/articulo-nanysex-por-ricardo-fernan
    84  votos: 8   link
    el 31-03-2009 10:05 UTC por opinion2 opinion2
  27. #33   Otra cosa es el eterno debate de si las penas vigentes para este tipo de delitos para el perfil que se ve implicado, consumidores esporádicos o más afianzados con este material, es desproporcional a su intencionalidad. De cuatro a ocho años es excesivo para una persona que ha usado el mismo programa para descargar esto que el programa que usa el hijo del juez para descargar su música y juegos?
    Soy partidario de ayudar a la reinserción y tratamiento para esas personas, siempre evaluando la gravedad del delito y su intencionalidad, pero mucho me temo que eso es otro debate de difícil solución y consenso...
    33  votos: 2   link
    el 31-03-2009 10:08 UTC por opinion2 opinion2
  28. #34   #31 creo que lo he dejado claro en #29, pero vamos... lo repito con otras palabras y usando negritas a ver si se entiende:

    Ya se está denunciando, ya se está deteniendo a gente que tiene esas imágenes pero esos niños siguen siendo abusados porque se está persiguiendo a los que tienen esas imágenes pero no a sus autores. Lo que se está haciendo hasta ahora no es una solución al problema, cuando vea que de verdad se está trabajando para solucionar el problema y se persiga a los autores entonces empezaré a denunciar, hasta entonces no moveré un dedo.

    #32 El caso de nanysex es un solo caso entre 10000 detenidos en 4 años. Esos son los casos que deben ser perseguidos para solucionar el problema, pero no es lo común sino la excepción.
    27  votos: 2   link
    el 31-03-2009 10:08 UTC por DarthAcan DarthAcan
  29. #36   Se me ha escapado un 0 en #34, son cerca de 1000 personas las que han sido detenidas en España en 4 años.
    7  votos: 0   link
    el 31-03-2009 10:14 UTC por DarthAcan DarthAcan
  30. #37   Mucho amarillismo y mucho mentar al diablo... mucha caza de brujas.

    #35 Me alegro de verte de nuevo por aquí, seminaris :-D
    24  votos: 1   link
    el 31-03-2009 10:20 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  31. #38   #35 sisiii... estoy seguro de que la gente que graba esas imágenes lo hacen porque hay gente que se las descarga y no porque son unos depravados de mierda...

    Y dale con imponerme obligaciones, ni estoy obligado a revisar todo lo que me descargo ni estoy obligado a denunciarlo. Ya he dicho que yo me descargué un video de pornografía infantil y te puedo asegurar que lo hice por error, ni excusas ni leches, es un hecho: el nombre del fichero no tenía que ver con lo que realmente me estaba descargando, de hecho creía que estaba descargando un video de porno normal, del de toda la vida.
    31  votos: 2   link
    el 31-03-2009 10:24 UTC por DarthAcan DarthAcan
  32. #39   Sí, #36, me he dado cuenta de ese 0 de más, jeje.

    No son 1000, son más de 1500, el problema es que es una actividad (me refiero a la acción llevada por internautas) que ha ido a más en base a la implantación del adsl en España, nuevas senesaciones de pornografía que se han ido descontrolando con el tiempo llegando a consumir ese tipo de material... el problema es que ese material no debe circular y se debe perseguir, quizás la acción por parte de las policias además de la presión legal debería ir acompañada de campaña de concienciación del uso de internet y de las nuevas teocnologías, como bien pasa con los adolescentes y las noticias suscitadas por estos a la hora de colgar sus propias imagenes o el acoso que hacen a compañeros suyos usando redes sociales o similares... el problema es la poca cabeza que tiene el ser humano, pero tengo claro que pese a no ser línea de actuación más idónea se debe perseguir el consumo de ese material, incluyendo el de pago, el intercambio voluntario o el de las redes p2p.
    35  votos: 3   link
    el 31-03-2009 10:24 UTC por opinion2 opinion2
  33. #40   #29 Cuando de verdad se busque y se persiga a los autores de esas imágenes será cuando denuncie lo que vea, hasta entonces no estoy ni legalmente ni moralmente obligado a denunciar nada.

    Amén :roll:
    31  votos: 2   link
    el 31-03-2009 10:30 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  34. #41   #39 #40 Que sí hombre, que sí, la policía cuando vé un video no trata de ver donde fué grabado y localizar al vaina, y si lo hace lo consigue pocas veces, mejor dejarlos hacer... de pena.

    Pues como si solo cogieron a Nanisex. Uno menos, ojalá se pudra en la carcel por bastardo. Solo los niños que se salvan de ese predador merecen todas las molestias y los trabajos pasados por todos los implicados "que se bajaron por error y se olvidaron de borrar y no denunciaron por proteger la privacidad de internet". Incluidos esos pobres hombres que solo miran inocentemente niños violados. Ganas me dan de vomitar.
    85  votos: 8   link
    el 31-03-2009 10:34 UTC por Kuruñes Kuruñes
  35. #42   #23 Hombre claro... me imagino a un pederasta diciéndose a si mismo "Como es ilegal y no puedo poner el vídeo en internet, voy a dejar de beneficiarme a esta linda niñita de 4 años que tengo aquí..."

    Todo muy coherente, todo muy lógico... :roll:
    24  votos: 1   link
    el 31-03-2009 10:43 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  36. #44   #41 predador... bastardo... se pudra en la cárcel...

    Típico discurso de incitación al odio que no lleva jamás a ningún sitio. Además... ¿estás complemetamente seguro de que tu posición no está contaminada por cierto tipo de moralidad? :roll:
    20  votos: 4   link
    el 31-03-2009 10:47 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  37. #46   #43 Difícilmente me podré bajar nada ilegal cuando no uso emule ni programas de descargas, pero el tema me indigna por cuanto caza de brujas implica en todo esto. Y si descubro indicios de crímenes reales que puedan estar cometiéndose seguramente lo denuncie. Pero si me cruzo con una web donde aparezcan esos contenidos... GOTO #40

    En cuanto a tus juicios morales sobre mí... francamente, demuestran dos cosas:

    1. Que tu discurso está contaminado por criterios morales. (Le recuerdo que es inconstitucional intentar imponer una moral pública a los españoles)

    2. Tienes una desconcertante facilidad para establecer prejuicios sobre las personas
    35  votos: 2   link
    el 31-03-2009 10:52 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  38. #47   #44 Pero vamos a ver, ¿me estás chuleando o de verdad eres así? Pues claro que mi posición está no contaminada, sinó que emana de un cierto tipo de moralidad. De hecho de tres. Bienvenidas sean.

    Primero, Humanista que es para mí la primordial y la que debe ser universal, por creer que deben ser respetados los derechos de los bebés que el cabrón de nanisex abusó a desarrollar su sexualidad normal y libremente, sin que sea deformada y dañada por este hijo de la grandisima puta, y a mí el deber de protegerlos como ciudadano.

    Segundo, Cristiana, que es la que me enseñaron de pequeño mis padres y de la que estoy orgulloso, y que otorga a los niños especial importancia y a mí me da el deber de protegerlos como creyente. Ya puedes hacer los chistes sobre curas que quieras, a mí la Iglesia me la suda.

    Tercero, Budista, que conozco y aprendí por su cercanía a las artes marciales y la meditación que practico desde hace años, y me enseña la regla de Oro Nunca hacer a nadie lo que no quieras que te hagan a tí. Y que el deber del fuerte proteger el debil.

    Sí, me contaminan estas tres morales. Y estoy orgulloso.
    65  votos: 7   link
    el 31-03-2009 10:57 UTC por Kuruñes Kuruñes
  39. #49   #43 no me trago es que la gente almacene o distribuya este tipo de archivos por error. No me lo trago. Es tan fácil como revisar lo que te bajas.

    Creo que por aquí ya sabemos todos como funciona el P2P, no basta con revisar lo que te bajas. Antes de revisar lo que has bajado el fichero ya lo has descargado en el ordenador (lo has almacenado) y ya has compartido ese fichero (lo has distribuído). Si algún día te descargas por error uno de estos ficheros y te das cuenta... ya es tarde, los delitos ya los has cometido: tanto el almacenaje como la distribución.
    39  votos: 3   link
    el 31-03-2009 11:00 UTC por DarthAcan DarthAcan
  40. #51   #50 Indicame donde miento. Legalmente los delitos han sido cometidos, otra cosa es que las fuerzas de seguridad del estado consideren (como es evidente) que el denunciante ha descargado el fichero por error y que estimen que no es necesario procesarle, pero el delito lo ha cometido.
    39  votos: 3   link
    el 31-03-2009 11:15 UTC por DarthAcan DarthAcan
  41. #52   #47

    Creo que está todo dicho. Me niego a discutir de derecho con moralistas :roll:
    17  votos: 2   link
    el 31-03-2009 11:24 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  42. #53   Tu mismo, héroe. Pero todo derecho emana de una moral, te guste o no. Y eso es lo que impide que alguien te mate simplemente porque le molestas. Veo que la filosofía no es lo tuyo.
    85  votos: 8   link
    el 31-03-2009 11:32 UTC por Kuruñes Kuruñes
  43. #54   Veo por meneame mucho excremento pedofilo de la sociedad, temerosa de que le cojan pajillandose con unas fotos inadecuadas.

    Y efectivamente denunciar un delito no es obligatorio, es como si yo observo una violacion o un asesinato al lado de mi casa, me quedo observando y una vez terminado el espectaculo me voy sin decir nada. No es un delito pero soy un hijo de puta.
    Si alguna vez descargais un archivo y resulta ser pornografia infantil no lo denuncieis. Quiza el proximo niño del que abuse el pederasta sea de vuestra familia. Me gustaria saber que pensariais entonces.
    -15  votos: 10   link
    el 31-03-2009 11:35 UTC por punisher punisher
  44. #56   #42 ¿sabes los videos de youtube donde los crios cuelgan la mayor burrada que hacen para competir entre ellos?, pues los follaniños igual. Se pasan y cuelgan los vidios entre ellos y se incitan a realizar actos vomitivos amparados del anonimato de internet. Y vosotros con la boca cerradita como putas, asi nos va en este pais.
    44  votos: 5   link
    el 31-03-2009 11:46 UTC por punisher punisher
  45. #57   #53 El derecho emana de todo menos de la moral... ¿qué moral? ¿La tuya?

    Pretender imponer una moral pública no solo es inconstitucional. Es directamente fascista

    #56 GOTO #42
    8  votos: 3   link
    el 31-03-2009 12:00 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  46. #58   Me estremece como gente (entiendo que propedófila) defiende casos como el de nanysex o almenos descalifican el tachar los cometnarios que suscita la sociedad cotnra ese "individuo"...

    Y lo peor es que el gran argumento de los pedófilos es declarar su "amor verdadero" por los niños, que ellos nunca les haría daño, ¿y en cambio se defiende la circulación de ese material por internet? ¿acaso os pensáis que esos videos son historias de "amor" idílicas de como si una novela rosa se tratase?
    50  votos: 6   link
    el 31-03-2009 12:00 UTC por opinion2 opinion2
  47. #59   #57 nadie te impone una moral determinada, eres bien libre de pensar como desees, denunciar o tener fantasías eróticas con niños, cabras o lo que se te pase por la cabeza... pero un pedófilo no tiene derecho a tocar o a involucrar a terceras personas, menos a niños.
    50  votos: 6   link
    el 31-03-2009 12:02 UTC por opinion2 opinion2
  48. #60   es que no lo entiendo, de verdad... :-P
    44  votos: 5   link
    el 31-03-2009 12:03 UTC por opinion2 opinion2
  49. #61   www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/mcp/0147173443373609535448

    #57 Que grande eres, has solucionado en un post lo que llevan debatiendo los juristas y filósofos décadas.... no me hagas reir.
    53  votos: 6   link
    el 31-03-2009 12:04 UTC por Kuruñes Kuruñes
  50. #62   Por cierto para denunciar basta que lo indiqueis en un correo aqui.

    denuncias.pornografia.infantil@policia.es

    Para mas informacion sobre legislación, consejos de seguridad, direciones de contacto y demas, en la web de la Brigada de Investigación Tecnológica.

    www.policia.es/bit/index.htm
    84  votos: 8   link
    el 31-03-2009 12:04 UTC por punisher punisher
  51. #63   #57 Tio, un poco mas tonto y no naces.

    1º) Toda ley nace de lo moral. Por eso mismo las leyes de otros paises pueden parecernos aberrantes, porque tienen una moralidad distinta a la nuestra.

    2º) Escribir en negrita no te da mas razón. En un comentario de 3 renglones no hace falta que destaques ninguna palabra que lo leeremos todo.

    3º) Deja ya la palabra fascista que la gastas. En todo caso seria totalitario. Fascista es un tipo de ideologia especifica.

    4º) Aunque lo preferiría en castellano, en todo caso sería Go to que no estas programando en COBOLD ni BASIC. Ademas que mi comentario #56 ya me referia al #42

    5º) Si terminar las frases con un :roll: te hace sentir superior intelectualmente, tienes un problema de autoestima.
    64  votos: 6   link
    el 31-03-2009 12:21 UTC por punisher punisher
  52. #64   #63 Patético ad hominem... te estás cubriendo de gloria... :-D
    17  votos: 4   link
    el 31-03-2009 12:25 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  53. #65   #64 "La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones"

    Y descalificar te descalifica, pero también refuta tus afirmaciones, mira 1, 2 3 y 4.

    Lo digo porque un intelectual como tú no querrá usar el términno deficientemente.... de hecho en #64 el que usa solo ad hóminen eres tú que no razona nada más xD

    mira yo también se poner negritas subrayar y poner emoticonos xD
    96  votos: 9   link
    el 31-03-2009 12:31 UTC por Kuruñes Kuruñes
  54. #67   #64 si utilizas "ad hominem" y en cursiva, supongo que despues de esta demostracion de conocimentos me tendre que rendir ante tu superioridad.
    Eso si, para tu problema de autoestima te recomiendo que le hagas caso a Pelé y consultes con tu medico. Es probable que con medicacion puedas volver a zurrarte la sardina con porno normal.

    Ahora ya puedes acusarme tranquilamente de ad hominen, aunque con las ideas que defiendes de hominen tienes bien poco.
    44  votos: 5   link
    el 31-03-2009 12:47 UTC por punisher punisher
  55. #68   #67 Es probable que con medicacion puedas volver a zurrarte la sardina con porno normal.

    O retiras esa difamación o a quién voy a denunciar inmediatamente es a tí.

    Ni emoticonos ni sonrisitas. Ten cuidadin que en este país la difamación aún sigue siendo un delito
    27  votos: 3   link
    el 31-03-2009 12:53 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  56. #69   #68 Descargar pornografía infantil también, pero como dices en #26 tampoco hay que seguir la ley como borregos ¿verdad?
    47  votos: 5   link
    el 31-03-2009 13:01 UTC por Kuruñes Kuruñes
  57. #70   #69 Respeto las leyes y las cumplo... ¿sabes que discrepar de ellas es perfectamente legal?

    Claro que para vosotros, peazo fascistas, el que no esta de acuerdo con vosotros es directamente un pederasta... eso, amigos se llama PARANOIA y MANIQUEISMO

    Con mayúsculas, negrilla y emoticonos... :-D
    17  votos: 4   link
    el 31-03-2009 13:12 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  58. #71   #70 No te calientes, anda.

    Ya sabes que para mucha gente, por ejemplo, el que una persona respete y defienda los Derechos Humanos de pederastas, le convierte en pederasta, y si los defiende de asesinos, es un complice.
    Aceptalo... no puedes cambiar el mundo ;)
    35  votos: 2   link
    el 31-03-2009 13:14 UTC por Goldwin Goldwin
  59. #72   #70 Me alegro, no hay como un buen ciudadano. Yo no, fumo porros en las reuniones de la vieja guardia, me salto algún que otro límite de velocidad, encubro inmigrantes y estas cosas...

    pero tu sigue entonces si quieres en tu mundo lleno de fascistas cazapedófilos la verdad que de tanto usar la palabra la vas a gastar... me pregunto si sabes lo que es un fascista de verdad... xD xD xD xD oye mira debajo de la cama cuando vayas a dormir que me han dicho que se esconden ahí a veces para cazar a sus enemigos ¿o era en el fondo del armario junto al hombre del saco? xD xD xD xD
    53  votos: 6   link
    el 31-03-2009 13:16 UTC por Kuruñes Kuruñes
  60. #74   Sin insultar

    Abusos graves
    Se consideran abusos graves en Menéame:
    [...]
    - Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.
    117  votos: 9   link
    el 31-03-2009 13:27 UTC por splinter splinter
  61. #76   #75 NO tienes razón. y punto.
    65  votos: 7   link
    el 31-03-2009 13:42 UTC por Duernu Duernu
  62. #77   #75 Que tu novia (o tú misma, porque no es posible distinguiros) se sintiese agraviada es algo que ya llegó a conocimiento de los admins. No creo que sea necesario seguir con ese tema en noticias que no tienen nada que ver con eso. Haced el favor de seguir el hilo y no desviar la conversación hacia temas personales.

    Gracias.
    link
    el 31-03-2009 13:42 UTC por admin
  63. #78   #75, no, no es un chiste, son las normas.

    La verdad es que la tan famosa mafia de meneame da bastante asco.
    Eres libre de abandonar menéame cuando quieras, nadie te obliga a quedarte.
    Saluda a la usuaria cuando la veas. Dile que vas de parte del bufón.
    75  votos: 7   link
    el 31-03-2009 13:44 UTC por splinter splinter
  64. #80   #79 me parece que no has entendido de forma adecuada mi comentario #76, me refería a que NO tienes razón. Y punto.
    72  votos: 7   link
    el 31-03-2009 13:51 UTC por Duernu Duernu
  65. #81   #79 Tu IP es la misma que la de tetecita. Denuncia a quien quieras, es más, me gustaría ver cómo lo haces y qué pruebas presentas ;)
    link
    el 31-03-2009 13:52 UTC por admin
  66. #82   #68 en todo caso sería libelo, ya que es por escrito. Y manteniendo tu anonimato mediante un nick que claramente no es tu nombre dudo mucho que mi comentario dañe el honor, dignidad o reputación de una persona fisica o juridica.

    Tambien te advierto que denominarme fascista paranoico atenta contra mi honor y mi dignidad, ya que por suerte (no todo el mundo puede decir lo mismo), no sufro ninguna enfermedad mental ni de indole referente a la personalidad ni de indole sexual.
    32  votos: 6   link
    el 31-03-2009 13:56 UTC por punisher punisher
  67. #85   #84 no deberias, simplemente sigue opinando y diciendo lo que crees hasta que decidan banearte. Asi conseguiras demostrar que son como dices. De otra manera simplemente seras otro mas que deja de entrar voluntariamente y esto seguira presumiendo de comunidad abierta de librepensadores con cabida para todos ;)
    38  votos: 4   link
    el 31-03-2009 14:19 UTC por punisher punisher
  68. #86   #85 Ahí le has dado brother.
    40  votos: 4   link
    el 31-03-2009 14:20 UTC por Kuruñes Kuruñes
  69. #88   #84 (y #85)

    Sí es clon de tetecita (usuaria baneada por molestar, incordiar, trollear y acosar a usuarios durante mucho tiempo). Es la misma persona o usa el mismo ordenador, desde la mismas IPs de los mismos proveedores (Telefónica y Jazztel). Así que no puedes decir que no conoces al usuario como pretendes en #79, eso se llama astroturfing, además de hacerlo sólo para trollear con temas totalmente off-topic y sobre el cuál ya hemos recibido email (justamente pidiendo que se banee a otros usuarios) y contestado.

    Que luego no se queje porque se banea sin avisar o sin motivos. Está hecho el aviso, respeto a los otros usuarios, no acosar a nadie, no insultar, no hay que crearse usuarios para saltarse las normas y hacer astroturfing, no estar provocando flames off-topic en cada comentario. Si se hace todo eso no durará mucho, y no se trata de "opiniones" sino de tolerancia mínima con los trolles pesados.

    Al que no le gustan esas reglas pueden ir a su perfil y seleccionar "deshabilitar cuenta" (o simplemente no volver).
    164  votos: 14   link
    el 31-03-2009 14:30 UTC por gallir gallir
  70. #89   Hombre por fin sé lo que quiere decir astroturfing... oye Perl ¿y que pasa si a uno lo banean? ¿puede entrar con otra cuenta nueva libremente o en teoría no se puede? ¿clon quiere decir que siempre es la misma IP o solo que suponeis que es la misma persona por las intervenciones?
    33  votos: 3   link
    el 31-03-2009 14:34 UTC por Kuruñes Kuruñes
  71. #91   #90 En serio, si tanto odias menéame ¿por qué vuelves siempre a dar por saco? Que cansinismo por dios...

    #92 xD
    68  votos: 6   link
    el 31-03-2009 14:40 UTC por --14125-- --14125--
  72. 100  votos: 7   link
    el 31-03-2009 14:42 UTC por Kartoffel Kartoffel
  73. #93   #90 Poco has durado hasta mostrar tu verdadero talante/personalidad y usuario (por si había dudas), las mentiras tienen patas muy cortas.

    PS: Las enfermedades crónicas paranoides siempre reaparecen a menos que se reciba tratamiento adecuado, no es cosa de una semana.
    68  votos: 7   link
    el 31-03-2009 14:46 UTC por gallir gallir
  74. #94   #93 Esto último viniendo de un administrador, me parece cuando menos poco elegante.

    No apruebo las formas de este usuario en los últimos comentarios, pero me gustaría saber que ha pasado aquí, si es que tengo derecho a preguntarlo y este es el adecuado cauce. Sinó agradecería información.
    53  votos: 6   link
    el 31-03-2009 14:54 UTC por Kuruñes Kuruñes
  75. #95   #94 pues es simple, que el que seas paranoico no quiere decir que no te persigan.
    46  votos: 5   link
    el 31-03-2009 14:58 UTC por punisher punisher
  76. #97   #94 Lo escribí con mi nombre y apellido y de forma personal, también soy humano y no tengo porqué aguantar insultos y mentiras respondiendo siempre con una sonrisa (aún así no insulto, ni difamo, ni digo mentiras, ni uso otros usuarios hacerlo de forma anónima y cobarde).

    Sobre por qué fue baneado tetecita, basta mirar su historial de trolleos y acosos a usuarios en meneame.net/user/tetecita Si había dudas basta ver lo que ha vuelto a hacer en #90 después de engañar en comentarios anteriores.

    #95
    Si encuentras algo de persecución ideológica o de "censura a opiniones", que me lo digas, propondemos un Pulitzer a semejante teoría. Hay más de 100.000 cuentas activas, más de 8.000 comentarios diarios, se dicen absolutas barbaridades de todos los colores, de todo el espectro político, sólo faltaría que perdamos tiempo "censurando" a unos pocos que no han sabido expresar correctamente ni una idea, sólo provocación gratuita continua y cutre.
    78  votos: 6   link
    el 31-03-2009 15:28 UTC por gallir gallir
  77. #100   #98 No las necesitas. Si de las tres facetas considero la mas importante es la humanista, es porque soy consciente de que es la única que debe necesariamente englobar a todos sean cuales sean sus creencias. Estoy seguro de que para tí moralista no es un insulto, en sentido de que moralistas serian Cristo y Buda, pero también Sócrates, Platón y Marx, y seguro que no confundes moral con religión.

    Me molesta principalmente la feroz defensa que se realiza a veces del derecho a visionar ese material, que me parece insano, por fomentarse un tráfico ilícito, gratuito o no, basado en el sufrimiento de los niños. Cada cual en su cabeza e imaginacion no me meto lo que haga, pero debería pararse a meditar al menos mucha gente en lo que está defendiendo.
    80  votos: 7   link
    el 31-03-2009 15:41 UTC por Kuruñes Kuruñes
« anterior123
comentarios cerrados

menéame