1852
La Guardia Civil ha detenido a seis personas --dos de ellas en Valencia y las cuatro restantes en León, Valladolid, Vizcaya y Guipúzcoa-- e imputado a otras ocho como presuntos autores de los delitos de tenencia y distribución de archivos informáticos de contenido pedófilo. Asimismo, en la operación, denominada 'Gomas' y desarrollada en Valencia, se han detectado más de 100.000 archivos de contenido pedófilo, informaron hoy fuentes de la Benemérita en un comunicado.
menéame
Es curioso cómo la gente se levanta en masa contra la pornografia infantil, pero nadie de estas personas saben contra qué están luchando.
Como se ha dicho anteriormente en el hilo, que separen, y llamen a cada cosa por su nombre. Como ya se ha dicho, no es lo mismo un niño de 4 años penetrado, que uno de 8 en la playa que uno de 17 delante de la webcam de su casa.
#178 #179 Veo que no te ha contestado...
Go-to #199 y a #200
#201 Yo dije que en mi opinión, el visionado o la tenencia de un video, sea de lo que sea, no debería suponer CARCEL. Me parece algo desproporcionado, para alguien que no ha hecho ningún daño DIRECTO. No digo que no me parezca mal, y esas cosas, lo que digo es que, que haya carcel por ello, me parece desproporcionado.
Para mí, una tercera persona, por tener un video, no ha hecho un daño directo, y por tanto, meterle en la carcel, me parece desproporcionado.
Hay delitos viales, que ponen en peligro la vida de la gente y aún así no van a la carcel, para que te hagas una idea de a qué me refiero.
#207 No voy a responder cosas obvias. ¿Qué casos voy a considerar no delictivos? ¿El del niño de 4 años penetrado? Es de sentido común que no.
, explotación, visión de un video "robado" o un menor-menor (prepuber vamos) aunque solo fuera por explotar su imagen, salvo que esta sea pública. Tener colecciones de fotos robadas en la playa entenderás que no lo considere legal. Si se coleccionan fotos de mises prepúberes, pues culpa de los padres. Comprenderás que aún así lo vea reprobable, dado que el niño no tiene culpa de que sus padres sean gilipollas.
Por último que yo no te he acusado de nada, solo te pedí que te definieses para rebatirte o apoyarte razonadamente, dado que a veces no me pareciste claro y no sabía lo que pensabas, y contigo, la verdad es que he tenido ya varios malentendidos.
Por último, pero esto es una humilde opinión personal, te agradecería que no fueras tan gráfico en tus descripciones, a mi me resulta hiriente y seguro que a mas gente también.
#182 Kuruñes acabo de leer el nótame de tetecita y aún estoy flipando en colores!!! El linchamiento es más que evidente, es increíble que los admin hayan consentido eso. Ya veo que hay doble rasero y la verdad es que no me extraña que los acusen de ser una "mafieta". En ese nótame ha quedado claro que "se puede insultar a todo el mundo siempre que cuentes con la protección de un admi". Lo vergonzoso es que os las deis de imparciales. Tenéis el morro de acusar de grupo organizado a los demás cuándo os estáis votando en positivo entre vosotros y, para colmo, con este hilo, me acabo de enterar de que tenéis una pestaña para los administradores???
Todavía no he terminado de leer el flame de la discordia
meneame.net/story/anacarsis-cloots-martir-nihilismo
pero creo, sinceramente, por lo que he leído por encima, que perl ha tenido un ataque de despotismo (más que ilustrado, cegado). De acuerdo en que es tu web, pero al menos hazte un favor y házsela a los demás usuarios, no presumáis de transparencia e imparcialidad; estos sistemas donde uno tiene el poder de silenciar a otro con un simple baneo siempre van a carecer de ella, porque tu vara de medir siempre estará condicionada por ciertos factores y el colegueo siempre primará. Me di cuenta desde el primer momento en el que aterricé en esta web, pero jamás pensé que llegaríais a esos extremos o al menos que actuaríais con disimulo; pero inventarse justificaciones para meterlas con calzador no suele salir bien. Al tiempo.
Eso sí, si vuestro objetivo es la creación de un huerto donde sólo reinen los nabos más soeces y machistas, os felicito, pues lo habéis conseguido o estáis en vías de conseguirlo y, además, con total impunidad. Enhorabuena.
#212 me dice que tengo que ser menos descriptivo. Soy lo suficiente descriptivo para saber de qué estamos hablando. Dices que chirona a todo el mundo, ala. Pues es desproporcionado. Es como decir "al que vea un robo y no denuncie, a la carcel con él". Es desproporcionado.
#216 Para mí, que una persona pague por un video de un abuso sexual, podría aceptar que fomenta los abusos. Pero la mayoria de detenidos hoy en día, son gente que se han bajado un video de forma gratuita, via emule. En ese caso, en mi opinión, no se fomenta nada, pues el autor no saca partido de eso.
Es mi opinión, por ejemplo nena.mala y samarkanda opinan diferente, y me parece muy bien.
#215 Es curioso cómo los trolls acaban cayendo por su propio peso.
#219 loritobravo y ojala2, según he oido, son clones, y eso va contra las normas explícitas de Meneame.
La justicia, para ser justa, debe ser proporcionada. Una ley desproporcionada, deja de ser justa y deja de ser justicia.
Dices: Si que fomenta, sin ellos el mercado sería mucho más reducido. Pueden empezar mirando vídeos gratis y a muchos al poco tiempo eso les parecerá poco, contactarán para encontrar algo más fuerte y ya tienes otro consumidor de pago, el negocio está servido.
Ese argumento tan ridículo si que me entran náuseas. Alguien que tiene algo gratis, no va a conseguirlo por otro medio pagando, a no ser que sea idiota. Se acabó el debate, por mi parte.
Actualmente, de hecho la SGAE está muy contenta, porque el hecho de que la gente se baje sus canciones del emule les beneficia mucho.. oh wait!
Gracias.
Lo curioso es que no hayas caído tú y tus discursos repugnantes. Eso sí que sería un alivio y un gran beneficio para menéame.
Mi postura es la que expreso sarcásticamente en #227, y no encuentro argumentos que me derrumben
#233 vaya por Dios, te han quitado el baneo... que poco dura la alegría
#235 No entiendo tu postura. ¿El hecho de que sean violaciones quita que haya que debatir con argumentos y no con el corazón?
¿Por qué no está penada la posesión de fotografias de asesinatos, asesinados, robos, etc?¿No son también delitos? A nadie se le ocurre mandar a la cárcel a alguien que se haga pajas viendo fotos de muertos. Y es obvio, como dice HappyFreedom, el que posee una foto sea del delito que sea no es un delincuente pues no ha cometido ningún daño real a otro ser humano.
Si queréis llevar a algún sitio a esta gente, llevadla al psicólogo. Lo de la carcel es una burrada. Y qué quereis que os diga. Todo esto solo me parecen campañas para: criminalizar el P2P, hacer ver que la policía hace algo contra la pederástia (¿cuantos pederastas han cogido, de los de verdad, que hayan realizado los abusos y los videos?) y magnificar un problema para crear alarma social.
Y para los pesaos que te criminalizan solo por tener opiniones no sacadas de las vísceras: Estoy en contra del abuso infantil.
Aunque estoy en contra también de las leyes absurdas que crean delincuentes de la nada.
Estoy defendiendo mi postura de que la posesion de fotografias no debería conllevar carcel, porque me parece desproporcionado.
Tengo mi derecho a defenderlo, siempre con buenos modales, argumentos, y buscando el intercambio de ideas y buscando un debate ameno y constructivo para todos.
Tú haces cosas peores... Allá donde hay hilos donden surgen las palabras, niños o menores, estás tú... desprendiendo un tufillo nauseabundo. Será cuestión de tiempo que la cagues. bye!
#241 una cosa es que me parezca en cierta forma mal, y otra que considere que haya que meterlos en la carcel.
Creo que ese es el matiz que no entiendes. Parece que crees que me parece bien que lo hagan. No me parece bien, pero me parece que carcel es desproporcionado.
Imaginate que sacan una nueva ley: a los que violan, se les corta el pene.
Pues yo seguiría diciendo que es desproporcionado. ¿Significa que me parece bien que violen? Para nada, pero la medida me parece desproporcionada, y en este caso, es lo mismo.
Edit. Este tema me quema. Debatir con gente como #240 me quema, debería dejar de hacerlo, por el bien de mi salud...
Y el tema de Internet es muy jodido. A cuántas personas les han destrozado la vida sólo por algún archivo bajado sin querer o porque se ha enlazado una web ilegal en un foro suyo. En estas noticias siempre se detienen a diez mil personas, pero pedófilos puede haber diez, y pederastas quizá ninguno. Y a todos les marcan de por vida, y mientras se fomenta una mala imagen de Internet y sus usuarios. Pero perseguir la pederastia es difícil, porque el material se crea en países tercer mundistas alejados de nuestras leyes y sus autores son difíciles de localizar. La imagen cuenta mucho y eso lo saben los gobiernos, las autoridades y los medios que les dan coba. Una noticia de miles de detenidos tranquiliza a la aborregada población.
#244 Sigo pensando que una persona jamas puede merecer ir a la carcel, que le jodan la vida, por bajarse un video.
Por mi parte fin del debate. Estoy cansado. La única excepción que haré es si nena.mala le apetece hablar por Fisgo, en cuyo caso no tengo problema.
#245 Debe depeder del caso. No es lo mismo un video bajado por error que una serie de archivos en varios discos duros de un tipo que paga en webs de dudosísima moral. Sea como sea, el video se ha distribuido y está dañando a las víctimas, y hay que sacarlo del medio de difusión y perseguir a quienen lo utilizan con fines abyectos.
En #222: Si que fomenta, sin ellos el mercado sería mucho más reducido. Pueden empezar mirando vídeos gratis y a muchos al poco tiempo eso les parecerá poco, contactarán para encontrar algo más fuerte y ya tienes otro consumidor de pago, el negocio está servido.
Sin acritud.
El ultimo que cierre al salir.
[Yo estube en este hilo
RESISTIRÉEEE
RESISTIRÉ HASTA EL FIIIIIIIN!!