Publicado hace 10 años por aguilareal661 a diagonalperiodico.net

Las autoridades respaldan la tesis de que el viento y el sol ‘limpian’ las manchas del último derrame de crudo en la plataforma de Repsol YPF.Repsol-YPf supo ‘volatilizar’ otra mancha kilométrica de petróleo en el mar Mediterráneo. A diferencia de sus intentos de ocultar anteriores derrames esta vez fue Repsol quien advirtió a las autoridades de Salvamento Marítimo del avance de una mancha de 1.900 hectáreas (dimensión similar a 1.900 campos de fútbol) el 22 de diciembre desde el pozo Casablanca, propiedad de la compañía, situada a 53....

Comentarios

aguilareal661

Y el@jmsoria dice que Canarias esta a salvo jajajjajajjajajjaja

Y

#0 La noticia es de enero de 2011...

Translator_Meta

#7 Pues o la cambia #0 a hemeroteca o es una noticia errónea.

Translator_Meta

Que manía con los campos de fútbol para unidades de medida de superficies. ¡Qué país!

Wheresthebunny

#5 Es que en futbolines serían números muy grandes.

aguilareal661

Hola Yep,ya pero yo la he visto ahora y muchos seguro q tambien
y seguro que canarias sera la siguiente en tener estas estadísticas y los turistas nadando en chapapote
un saludo

Y

#10 Pero la cuestión no es cuando la ves tu...

a parte de que en su día ya se meneo y llegó a portada...

En seis años Repsol ha provocado ocho vertidos de petróleo en el Mediterráneo

Hace 13 años | Por tarkovsky a diagonalperiodico.net

Translator_Meta

#10 Todavía está a tiempo de ser corregida, sino sería errónea.

aguilareal661

no salio en la busqueda y mira que lo mire
gracias
#12

Razorworks

¡Hey!, ¿pero que importa eso?, ¡lo importante aquí es que los argentinos han expropiado a nuestra querida empresa española que tanto respeta nuestro pais!.

Wheresthebunny

¿Y por qué no se le ha dado tanto bombo en las televisiones a esto y sin embargo el vertido de BP en el Golfo de México estuvo saliendo día sí y día también?

Razorworks

#3 ¿Me estas preguntando por que las sobrecogedoras televisiones españolas no revelan la verdad sobre lo que esta ocurriendo, sabiendo que eso podria dañar interes comerciales de determinadas empresas muy poderosas?. ¿Y me lo preguntas tu, viviendo en España?

Wheresthebunny

#4 Era una pregunta retórica, pero gracias por la respuesta.