Hace 5 años | Por --531283-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por --531283-- a elblogsalmon.com

Mariano Rajoy ha sido presidente del gobierno de España durante más de seis años, durante un periodo que ha sido uno de los de mayor cambio en la economía y la situación económica. En resumen podemos decir que aunque la economía ha mejorado en estos seis años, buena parte de la mejora ha venido por el contexto de la economía mundial. Además las reformas de la economía española apenas se han abordado, y es en las mismas de las que depende que España salga definitivamente de la crisis.

Comentarios

T

No. Siguiente pregunta.

sotillo

#15 Me acuerdo de Montoro y se me ponen los pelos como escarpias

gnomolesten

#32 Joder hasta la mujer de Montoro está en Menéame. Bienvenida y mis condolencias, señora.

io1976

#1 Hace falta preguntar eso? Dónde ha vivido estos seis años quién lo prengunta?

D

#1 podría Goku capaz de superar la fuerza de los superguerreros y hacerse tan poderoso que fuera capaz de derrotarse a si mismo?

T

#20 No conozco a ese Goku del que usted me habla.

D

#3 hasta las narices de titulares con preguntita, las noticias se escriben para informar, lo estudie en el cole, el triángulo invertido, de lo general en el titular a lo particular en la noticia.

Trigonometrico

#3 Creías que en Menéame no había votantes del Pp. Además, todos conocemos el comando Falangito en Menéame, los fans de ese partido que apoyó al Pp en esta moción de censura.

D

#3 el artículo no tiene en cuenta que el crecimiento de la economía española ha estado por debajo de su endeudamiento.
Eso es mala gestión económica. Nefasta.
Dar el crecimiento del PIB como un dato bueno es no tener perspectiva.
Todos los negativos que le pongan son pocos.
#11 eso ha sido fácil. Les baja los impuestos, lo que debe pagar para la jubilación de los trabajadores, les da subvenciones y recates, cambia la normativa laboral para que puedan bajar sueldos y despedir más barato,...
Les ha llenado la cartera de dinero.
A cambio la sociedad española es más débil y esas empresas lo pagarán al cabo de los años. Bajada drástica en la calidad y cantidad de educación, menos I+D, mucho talento se plantó seriamente emigrar por la bajada de condiciones laborales y perspectivas a largo plazo, cosa que en España hasta la llegada de Rajoy era residual. Las empresas deberían tenerlo en cuenta. A largo plazo les ha perjudicado mucho.

XtrMnIO

Con M. Rajoy la democracia española tocó fondo.

e

pero que pregunta,.. Ha sido como un bolso de señora, lleno de cosas inutiles e ilegales

Kantinero

#8 Pues si, el bolso es muy buena metáfora de su presidencia, plasmas, ausencias, espera como método de acción, falta de comunicación con la ciudadanía, preguntas autodirigidas a sus medios en las ruedas de prensa, respuestas sin contenido político véase baboseando etc ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

D

Peor imposible

D

Lo que me sorprende es que alguien necesite un análisis para decidir si no ha sido el presidente más nefasto que ha tenido España en 40 años. Y ya era difícil superar ese logro, pero lo ha conseguido.

ixo

Ha vivido en la presidencia casi de prestado, a costa de engordar la deuda pública e hipotecar el futuro de próximas generaciones. Vamos, que se ha gastado lo que no tenía dejando el pufo en herencia. Eso sí, egshpañol y mucho esssssshpañol.

ur_quan_master

Ha sido un presidente de consenso: finalmente ha puesto al resto de partidos de acuerdo en que lo mejor para el país era darle la patada

powernergia

Peor imposible.

D

Me da que no.

p

con todo, no entiendo cómo ha podido durar 7 años...

habría que hacérselo mirar, lo que algunos han defendido, no al PP, sino a M.Rajoy al frente.

c

Pues yo creo que sí ha sido un buen presidente... para los directivos del IBEX, han ganado en estos seis años lo que nunca se había ganado en España.

D

Un tío que ha consentido rescatar a banqueros en vez de a la gente, la banca o incluso la economía real y productiva.

gnomolesten

#18 Eso lo ha hecho perfectamente, que es para eso justamente para lo que le pusieron ahí.

A

No. Fin de la cita.

D

#28 si, probablemente también...

Snow7

Qué cruz tan pesada nos toco cargar con ese señor.

raigam

Mejor que Idi Amin o que Bokassa si que ha sido, al menos aún no le han acusado de canibalismo.

gnomolesten

#22 Algún que otro miembro humano se ha comido según se rumorea.

D

Ni buen presidente, ni buen ministro (vease la crisis del Prestige), ni buena persona (colleja a su hijo en plena television)

D

#24 hombre, él también ha "recibido" alguna colleja...

D

#27 seguro, de algún cura del Opus

w

En España cada presidente ha sido peor que el anterior con una excepción.

No creo que haga falta mentar a la bicha,baste con decir que nos metió en una guerra en la que nadie nos llamaba con un rechazo de la población superior al 90%. Insuperable.