Hace 9 años | Por Shikamaru18 a telecinco.es
Publicado hace 9 años por Shikamaru18 a telecinco.es

La Seguridad Social ganó en abril una media de 133.765 afiliados (+0,82%), su mejor dato en este mes desde 2005, lo que situó el total de ocupados en 16.430.053 afiliados, ha informado este martes el Ministerio de Empleo.

Comentarios

m

#6 Como todos los años, por eso el dato de la variación interanual que pone #5 es bastante útil. Eliminado el efecto estacional, la subida es de afiliados es de 61.000 personas.

#9 Cierto, sin embargo es mucho mejor una persona que cotiza "solo" 100 €, a una que no cotiza nada, y que además tiene que recibir una prestación. No es solo que coticen, es que además no necesitan recibir dinero del Estado.

A

De ahí que Rajoy haya concedido precisamente hoy una entrevista en la cadenaser. Había que vender la película con el altavoz de Prisa.

Shikamaru18

Es curioso porque últimamente soy yo el que sube todos los meses los datos de afiliación a la Seguridad Social.

Cuando dicha afiliación baja, la noticia llega a portada lol

Shikamaru18

En solo un mes, casi un 1% de todos los parados de España ha logrado un contrato de trabajo.

Shikamaru18

Lo que he puesto en #1 es una gilipollez, dado que he confundido datos.

Don_Gato

También está el hecho de que desde la famosa tarifa plana de 100 euros para nuevas contrtaciones a partir de finales de Febrero, es probable que el incremento en el número de cotizantes no se vea reflejado en un aumento proporcional de la cotización.

grima

La virgendelrocío que cuando se pone se pone

angelitoMagno

#6 Este dato coincide con la Semana Santa. Las vírgenes y los cristos algo han tenido que ver

t

Pero creo que habría que hablar de dinero, cotizaciones. De nada vale que se desafilien 10000 personas de 40 horas semanales, y que se afilien 30.000 de 5,horas semanales, como casi todos mis amigos que han encontrado curro en la hostelería. 5 horas semanales oficialmente pero 50 reales. Y sólo cotizan por 5.

Cometeunzullo

Bien, ahora que duren en sus puestos y que continúe la tendencia.