Hace 5 años | Por mancebador a libremercado.com
Publicado hace 5 años por mancebador a libremercado.com

La Seguridad Social ganó en abril una media de 176.373 afiliados (+0,9%), su segundo mejor dato en este mes de toda la serie, sólo superado por el de abril del año pasado, cuando se ganaron 212.216 cotizantes, según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

D

Tendrian que dar el dato de cuantos de esos contratos son por más de 1 mes.

d

#3 El ritmo de crecimiento de los contratos indefinidos triplica al de los temporales, con lo que la tendencia es buena. El número de afiliados sube a niveles de 2008. y el 46% son mujeres (máximo histórico). Son buenas noticias. Hay otras malas. Alegrémonos de las buenas, sin más, ¿no?

D

#8 posi, habrá que alegrarse de algo

e

Con estos sueldos la cotización debe ser testimonial.

gregoriosamsa

Curioso, hace una semana leía lo contrario. http://menea.me/1r0uc
Cuentos de la España cuántica....

obmultimedia

semana santa... aqui no hay nada que leer ya

F

Cuando el número de afiliados sube es una buena noticia, punto. A mí tampoco me gusta que gobierne el PP, pero es un buen dato aunque los sueldos sean menores, no hay que criticar todo porque sí.

J

Me rindo, con tantos hechos "puntuales", semanas blancas, semana santa, preverano, verano, Navidades, puentes varios, así no hay forma de que suba el paro.

zelgadis_greywords

lo que deberian decir es cuantos de esos cotizantes son "crios" de 16-18 años que acceden por primera vez al mercado laboral.

Pablomon

El artículo 35 de la constitución reza: "los españoles tienen el derecho al trabajo,..... y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia", según esto, no se está creando trabajo en España.
Desde que zapatero inventó la fórmula donde los desempleados que estuvieran estudiando no contaran para las estadísticas, la creatividad de los políticos para bajar el paro esta siendo sorprendente, ahora nos venden que trabajar 3 horas al mes es un empleo.
En conclusión: definamos que Es un trabajo, y pongamos como índice puro de creación de empleo las horas trabajadas totales al mes o cantidad de personas que tienen un trabajo con el que puedan mantener a él y a su familia, lo demás es una falacia