Hace 5 años | Por Cubillina a haynoticia.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a haynoticia.es

Así se ha dado a conocer la aprobación de esta increíble propuesta de la ministra de Sanidad, doña Dolores Montserrat tras muchos años de debate con impedimentos por parte de la mayoría de consejeros, quienes han reconocido que la ciudadanía necesita adaptarse a los nuevos retos sociales.

Comentarios

Cubillina

#1

D

#1 Por fin voy a poder ser donante!

p

#1 ¿En tu caso ya no hay remedio? lol

D

#22 Él es más de recibir, y según dijo, las prefiere normalitas, que grandes son bonitas pero no dan juego.

O algo así. #1.

D

#27 voy por lo privado normalmente, soy de clase alta.

CC: #22

Cubillina

Si pones algo de humor es irrelevante, si pones de Zaplana, PP, ciudadanos, PSOE es cansina, si quieres poner algo nuevo es Aede, buff que complicado es esto feliz finde

#13 ¿Tienes algo de Linux?

Cubillina

#15 no,ni se que es wall

Verbenero

#15 grafeno, tardigrados...

D

¿no seria mejor reforzar la salud mental del pais?

Charles_Dexter_Ward

#2 Sin duda, pero no pidas demasiado de una web de noticias falsas irónica.

D

#6 #5 malditos imtadores... ¡elmundotoday solo hay uno!

Waskachu

#2 es un sitio web de noticias de humor, como elmundotoday

Tontolculo

#2 Además, el alargamiento de pene reforzaría la salud mental de los afectados (dice un amigo mío, que sabe del tema)

asfaltaplayas

Mi desproporcionado miembro viril me permite hacer de donante. Ya estoy harto de tener que anudármela como un cinturón o de que me salga por los bajos del pantalón.

D

Y el engrosamiento? Alargar es facil. Temo que te prescriban atarte al capullo una cadena de 20 ctms caja fuerte de 50 kg

D

#12 El engrosamiento tiene fácil arreglo con cinta americana.

D

#19 o con la férula que otro meneante ha sugerido hoy. La capacidad de innovación humana...

D

Así como somos los tios encontraremos hombres con 20cm que pediran la intervención por sentirse insuficientes.

garnok

visto el panorama de gobierno podrían plantearse el ensanchamiento de ano

D

Yo creía que para ser de Menéame tenías que tener 3 piernas, esta noticia es irrelevante aquí.

Israfil

Para cuándo el alargamiento de cerebro.

millanin

Si todo el mundo se lo alarga....

anv

Estos de Elmundotoday ya no saben qué inventar... roll

siyo

Y en 2030 el segundo pene gratis

camvalf

Y para cuando se hacer cargo de los que necesitamos un acortamiento.... Estoy art que me paren en los aeropuertos....

D

"increíble propuesta de la ministra de Sanidad, doña Dolores Montserrat"
Ahí, como buena PPerra prevaricando para beneficio propio

D

#4 mu mal follá tiene que estar para proponer estas cosas

AlexCremento

Se nota que esto en MNM. Nadie ha dicho todavía que antes que eso igual sería mejor financiar el dentista, por poner un ejemplo.

D

#26 Los usuarios de meneame no comen. ¿Para que iban a usar dientes nuevos?