Hace 11 años | Por aqeloutro a abc.es
Publicado hace 11 años por aqeloutro a abc.es

En 2007, la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) contrató mediante concurso público los servicios de 738 asistentes informáticos en una adjudicación que costó 225,4 millones de euros hasta 2010. Ese número de trabajadores triplicaba el de los 265 funcionarios y laborales adscritos al programa que tenían que apoyar. El Tribunal de Cuentas detecta la falta de publicidad en el 91% de los procedimientos.

Comentarios

D

A dedo, no: a empresas grandes, con dinero para "mostrar a los responsables las bondades de ellas" (¿se puede decir untar?). Empresas que después no hacen nada y subcontratan el trabajo a decenas de cárnicas fundadas por exgerntes de ellas mismas, y cuya unica aportación es no tener escrupulos a la hora de ceder ilegalmete y despedir más ilegalmente aún. Así que, a dedo, no.

equisdx

¿Achacarán también esto a un error informático?

D

Es la era digital, el dedazo.

JaVinci

psoe = pp

QED.

D

No es que lo quieran privatizar, ¡¡¡es que se lo quieren repartir!!!

PedroMateu

Y sigue y además el 80% en cesión ilegal de trabajadores, este es su sistema de corrupto de derecho de pernada. Es un aútentico saqueo, mientras están despidiendo a todos los interinos y laborales, la subcontratación privada ha aumentado un 20% y con las tarifas aumentadas el IPC. Ese IPC que nos niegan a los trabajadores.