Hace 11 años | Por --355123-- a laorquideadichosa.com
Publicado hace 11 años por --355123-- a laorquideadichosa.com

Exponer demasiado a nuestros hijos en internet puede llegar a ser peligroso para ellos. ¿Te habías parado a pensar en ello?

Comentarios

maximoxsp

Creo que lo peligroso de verdad es el enfoque de importancia que le damos en esta sociedad a las cosas. Por un lado le damos muchísima importancia a conseguir metas materiales: la casa, el coche, el campo... También además le damos mucha importancia a lo saludables físicamente que debemos estar: gimnasio y demás y ésto último es bueno. Pero mi pregunta es: ¿No es igual de importante también ir al gimnasio para la mente? Para mi tiene igual importancia que el culto físico e incluso según la ocasión puede que más y a día aunque parece que empezamos a estar interesados, todavía no ha alcanzado el nivel que de verdad le corresponde.

Creo entonces que la educación debe de evolucionar y darle mucha más importancia al sector emocional del humano. No tenemos asignaturas que se ocupen a enseñar a un ser humano joven, sobretodo desde nuestras primeras etapas, a saber entender sus emociones y a controlar su mente. Ésto seguramente resolvería muchos problemas de hoy día como éste.

No es el cuchillo, es el asesino.

Potopo

Hay que proteger a los niños de acuerdo, pero más importante aun que el no poner una foto del crío en Facebook para que lo pueda ver la abuela es el enseñarlos desde pequeños que internet debe ser usado con cuidado, así no llegarán a la edad adolescente poniendo fotos y vídeos que con 5 años más hacen que se les caiga la cara de vergüenza