Hace 9 años | Por meta a tacticalshit.com
Publicado hace 9 años por meta a tacticalshit.com

Asimetric Solutions, contratistas de seguridad privada con sede en Missouri que emplea a ex-miembros de operaciones especiales de EE.UU. tuiteó la tarde del martes que la compañía está desplegando un "equipo de alta amenaza en su propia ciudad".

Comentarios

m

#10 En twitter lo debieron de anunciar algo como:

We've been to Baghdad, Kabul, KL, Manilla, Peshwar, Bogata. Never guessed we would deploy a high threat team in our own city. #furgeson

Para ellos es mas o menos lo mismo

Yoryo

#10 Mal ejemplo con Astorga, 100% rebaño de fieles, eso si, la trashumancia constante en verano de seguidores del camino quizás podía desequilibrar la balanza y que a algunas ovejas les saliesen cuernos ;-).

a

#10 Ferguson es casi un barrio de San Luis. Es una ciudad independiente como puede ser Alcobendas de Madrid.

D

Jarabe de democracia estadounidense, están apañaos

m

#22 Lo sé, pero originalmente cuando vi el post (ayer a la noche) indicaba que habia sido el DHS. A lo largo de la mañana se ha ido ampliando la información a partir del revuelo mediatico, pero obviamente, con horas de diferencia, no se podía cambiar la noticia ni retirar. Como no parecia apuntar a portada, no he contactado con ningun admin para que la modificara/retirara.

D

Se está poniendo jodido el mundo.

G

Lo harán para ahorrarse dinero o para tener más eficacia?

inerte

#5 Lo hace por impunidad, para reprimir las protestas por los medios que sean sin miedo a denuncias.

D

#5 Eficacia no se pero, si recordamos que tardaron casi 72 horas en llevar aqua a nueva orleans tras el katrina, y que tardaron menos en llevar a los amigos de blackwater para controlar a la peña, no se yo exactamente, que buscan.

donsoul

“We have staff working to augment an outside security detail of an individual who is visiting the Ferguson, MO area from outside the state. We are not working to protect the state, police, individuals who are exercising their right to speak and assemble, or to keep peace in any way."
Vamos, que van a ser guardaespaldas de un VIP.

D

justicia poetica

heiho

Mercenarios 4.. muy pronto en tu videoclub..

D

Por lo tanto podemos decir que EEUU ya tiene al ejercito en las calles para reprimir a sus propios ciudadanos, el país de la libertad lo llaman jajajaja lo llamaban mas bien.

Yoryo

Este tipo de medidas van a generar un efecto contagio... El premio Nobel de la paz (asesino) va a tener un problema, la presión solo se baja permitiendo una suave salida, no obturando del todo el recipiente.

G

#13 o consiguiendo evitar otras. Estamos muy acostumbrados a vivir bien y viendo la impunidad con la que el gobierno puede matarte, muchos se acojonaran antes de salir a protestar nada.
Si fuera un estudio para reprimir a la población ante un eventual cambio de sistema, lo están haciendo de puta madre.

yemeth

#16 Sigo sin entender que puedan acabar acojonados en sus casas pensando que el gobierno puede matarte, cuando pueden cruzar la calle y comprar rifles de asalto. Que oye a lo mejor es que los rifles de asalto solo valen para montar bandas gangsta y matarse entre ellos, tampoco he usado nunca uno.

r

Si los soldados están tan mal preparados como los policías que sólo saben pegar tiros lo veo bien.

D

Call Of Duty Modern Warfare IV

rakinmez

Es como la pelicula aquella del Bruce willis

D

#0 Microblogging, titular:

Contratistas militares privados contratados por los medios de comunicación para proporcionar seguridad en Ferguson.

"Fuimos contactados recientemente por un periodista de investigación profesional que algunas de nuestras filas han escoltado previamente en las zonas de combate de alta peligrosidad. Este individuo pidió que nos acompañan a sus grupos pequeños en Ferguson, Missouri para ver las cuestiones en curso para futuros comentarios. Tomamos esta persona dentro y fuera de la zona segura sin incidentes."

m

#24 Has visto que pone "update"?
El titular ayer a la noche era "Contratistas privados militares son contratados por el DHS para desplegarse en Ferguson"

Lo que es, actualmente, es erronea, porque la información ha variado desde ayer a la noche a hoy, ya que Asymmetric Solutions se ha visto obligada a decir que le ha contratado un periodista porque estaba habiendo un revuelo muy grande sobre si EE.UU. estaba contratando a soldados para desplegarse para el "law enforcement"

visualito

Al final la película Robocop tenía razón.