899 meneos
11714 clics

La seguridad israelí en el aeropuerto de Barajas

Acabé en el sótano de un aeropuerto. Si no lo hubiera vivido en mis propias carnes, pensaría que es una peli de espías (mala). Aeropuerto de Barajas. Madrid. Spain. Me dispongo a coger un vuelo para viajar a Tel Aviv. No estoy sola, tengo compis de viaje que pasarán por lo mismo. Lo aclaro por si parece un mal sueño o una historia paranoica producto de mi imaginación.
etiquetas: seguridad, israel, barajas, aeropuerto
negativos: 8   usuarios: 335   anónimos: 564  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #190 En cambio, sin tener necesidad real (sí política), es israel quien siembre Palestina de familias judías, contraviniendo resoluciones de la ONU y poniendo en teoría en peligro sus vidas... (eso sí, los arma hasta los dientes y "justifica" así la presencia militar perenne en Cisjordania)... si eso no son escudos humanos... que baje Yaveh y lo vea...

Yo te recomiendo eches un vistazo a esta web: www.autocritica.es
    9  votos: 0   link
    el 07-02-2013 10:59 UTC por Naboman Naboman
  2. #202   #188 "artificial" puede significar muchas cosas... cuando decimos que israel lo es, nos referimos a esto... evidentemente, si rebuscas en la creación de otros países, también puedes encontrar artificios... pero israel se lleva la palma (por cierto, tú no has explicado "qué es artificial", simplemente has comparado israel con el resto de países, cuando no tiene ni punto de comparación en este aspecto... podría compararse con Australia o EEUU en cuanto a que fue creado a sangre y fuego a costa de echar a los nativos... eso sí, en una época postcolonial... curiosamente, EEUU, el principal aliado israelí, le ha pedido perdón a los indios)
    el 07-02-2013 11:04 UTC por Naboman Naboman
  3. #203   #202 Artificial es hecho por el hombre, nada más. Todos los países están hechos por el hombre, entendiendo como países las regiones delimitadas por fronteras en un mundo que no nos pertenece.
    10  votos: 0   link
    el 07-02-2013 11:30 UTC por d3n3b d3n3b
  4. #204   #203 Ok... tienes razón... no leí bien tu comentario... perdona.
    el 07-02-2013 17:54 UTC por Naboman Naboman
  5. #205   #200 Sé que me hiciste una batería de preguntas. Por eso te puse ese enlace, porque responde a esas y muchas otras preguntas, y las explica de forma más detallada de lo que podría yo hacer aquí.

A ver si me explico, porque parece que creéis que defiendo a Israel, Y NO ES ESO LO QUE HAGO. Solo digo que quizás deberíais leer qué es lo que pretende Palestina aparte de recuperar "sus tierras", porque si creéis que solo es eso lo que quiere... puffff Y por cierto esa tierras fueron adjudicadas legalmente, e Israel no es el único país creado así,si te leyeras el link que te puse habrías leído esto: "La primera distorsión de las versiones modernas está en este punto: se cree que el único estado que se creó de forma “artificial” en el Medio Oriente fue Israel, cuando en realidad todos los países que hoy forman parte de la zona fueron creados de la misma manera por Europa a partir de 1922. Los nombres que escogieron y las fronteras fueron arbitrarios, lo mismo pudieron ponerle a toda la zona Siria, o ponerle a Líbano “Damasco”, o trazar las fronteras de cualquier otra manera, porque las que tenemos no respondían a las poblaciones de la zona, ni a lo que tradicionalmente había sido el territorio, respondían solamente a los intereses comerciales de Francia y de Inglaterra, que pactaron en secreto dividirse entre ellos el territorio, para tener allí sus colonias."

Y repito que no defiendo lo que hace Israel, estoy en contra, creo que podría haber manejado las cosas de forma muy distinta. Israel es el típico bruto de barrio contra el que nadie puede, y siguiendo la alegoría Palestina sería un chavalín delgaducho al que el abusón echó del columpio. Y si paramos la historia ahí todos nos pondremos de lado del pobre chavalín delgaducho, que no deja de enfrentarse al abusón para recuperar su columpio. Y esa es la propaganda que nos venden. Pero olvidamos que ese chavalín recuperó ese columpio hace tiempo y lo utilizó para pegarle una patada en las narices al bruto (obviamente este respondió al ataque con su fuerza superior), olvidamos que el chaval no quiere el columpio, quiere matar al abusón, erradicarlo a él y a cualquiera que piense distinto, y de hecho quiere que en el columpio no se suba nadie más que él, es más, quiere que todo el puto parque sea para él, pero aún no tiene la fuerza necesaria.

Por eso no defiendo a Palestina, porque sus objetivos son repulsivos. Y siento mucho lo mal que lo pasan sus ciudadanos, pero no puedo apoyar   » ver todo el comentario
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2013 01:23 UTC por eshatter eshatter
  6. #206   #205 buen mensaje, pero una puntualización casi al final, Israel no ha recuperado Gaza, Gaza sigue en poder de los de Hamás que gobiernan dentro, y dentro de Gaza no hay ni un solo Israelí. Lo que hizo Israel fue bloquear las aguas, el espacio aéreo y la frontera terrestre entre Gaza e Israel (pero no entre Gaza y Egipto).
    el 09-02-2013 12:16 UTC por --46364-- --46364--
  7. #207   Le dejé este mensaje en el blog pero la autora me está moderando y no aprueba mis posts, aunque ella haya dicho que sólo modera los que insultan. Copio literalmente para que veaís como se las gasta esta "activista".

Como era de esperar.. no se ha corregido el artículo.
    Cuando lo escribes y te equivocas por lo que sea, cometes un error. Todos cometemos errores.
    Cuando te dicen que te has equivocado y aún así evitas corregirlo o retractarte, estás manipulando y mintiendo.
    el 09-02-2013 12:18 UTC por --46364-- --46364--
  8. #208   Dos semanas después, y de que El Al contactara con la autora para explicarle que los jduíos pasamos pro los mismos controles que los no judíos, esta "señora" sigue sin corregir su blog.

Ahora puedo decirlo: Es una mentirosa y manipuladora de pacotilla.

Porque después de escribir su experiencia, y su opinión, rellenó la entrada de su blog de paja que no era cierta, y después de que varias personas diferentes le dijeran que estaba equivocada, y de que la compañía en cuestión le explicara su política de screenings de seguridad para todos los pasajeros, sean de la religión o cultura que sean, la autora sigue sin editar ni añadir una actualización a su blog.
    10  votos: 0   link
    el 17-02-2013 17:36 UTC por --46364-- --46364--
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame