899 meneos
11731 clics

La seguridad israelí en el aeropuerto de Barajas

Acabé en el sótano de un aeropuerto. Si no lo hubiera vivido en mis propias carnes, pensaría que es una peli de espías (mala). Aeropuerto de Barajas. Madrid. Spain. Me dispongo a coger un vuelo para viajar a Tel Aviv. No estoy sola, tengo compis de viaje que pasarán por lo mismo. Lo aclaro por si parece un mal sueño o una historia paranoica producto de mi imaginación.
etiquetas: seguridad, israel, barajas, aeropuerto
usuarios: 335   anónimos: 564   negativos: 8  
208comentarios mnm karma: 593
«123
  1. #1   En Barajas y en cualquier aeropuerto donde opere una linea aerea israeli... lo escandaloso es que se les permita
    votos: 37    karma: 342
  2. #2   #1 "Nazis everywhere" es lo que tiene ser un lacallo de usa te vuelves un paranoico.
    votos: 16    karma: -52
     *   darkdead1 darkdead1
  3. #3   Bueno, bueno, tampoco es para tanto. A mi me hicieron pasar por todo eso que señala pero retrasaron el despegue 10 minutos para esperar a todos los que nos tenían retenidos en los sótanos de Barajas. Todo un detalle por su parte :troll:
    votos: 3    karma: 33
  4. #4   Me han quitado mi pasaporte desde que llegué al mostrador de facturación y llevo horas sin mi documentación, me… El guardia civil se apresura a cortarme antes de que siga. Me hace un gesto arqueando las cejas y susurra: “Hazte la idea de que esto es un trozo del Estado de Israel en el aeropuerto de Barajas. Si quieres viajar con ellos, esto-es-así”.

#2 Ese trozo es especialmente denigrante, como un miembro de las fuerzas de seguridad se encoje de hombros ante una retención de la documentación por personal extranjero en territorio nacional, si me dices la embajada israeli aún pero en una sala de Barajas, total dejación de sus funciones...

Lo triste es que como ya puse, sucede en todos o la mayoria de los aeropuertos donde operan, ya sea en España o en el extranjero
    votos: 15    karma: 126
     *   nomada_isleño nomada_isleño
  5. #5   Conocí a un chico que había trabajado de guardia jurado en el aeropuerto de Barcelona. Me comentaba que los israelíes estaban locos, que En TODOS los vuelos de EL AL hay agentes del mosad armados que viajan como pasajeros pasajeros, que tenían, aparte de los controles del aeropuerto (es decir, en este caso los de la guardia civil), controles propios, como acabamos de ver en la noticia... y lo que no sabremos. Están locos. Otro amigo que tuvo que ir a Israel por trabajo me comentó que les dijeron que fueran al aeropuerto con cinco horas de antelación por la seguridad...
    votos: 10    karma: 111
  6. #7   Lo meneo porque me ha parecido INCREIBLE estas prácticas en un aeropuerto español
    votos: 21    karma: 208
  7. #11   Yo entiendo que a uno le siente mal ser así tratado...pero viendo el riesgo que tienen en sus aviones y su territorio (quitando que tengan o no razón por ello) veo normal que haya unos controles semejantes.

Hay veces que uno viaja a lugares en estado de guerra y se cree que no pasa nada...

Tengo un amgigo que ahora va a Irán como el que va a Benidorm, hay sitios donde no se puede jugar. Israel es uno de esos lugares...
    votos: 10    karma: 65
  8. #12   #10 y precisamente por eso no debería existir un estado como Israel, creado por los europeos para purgar la mala conciencia de los disparates atroces que cometieron los nazis.
    Se creen con derecho a cualquier cosa para sobrevivir.
    votos: 29    karma: 233
  9. #13   No os quejéis, yo estaba en USA cuando lo de las Torres Gemelas y en el control de seguridad a la semana siguiente sólo me faltó una colonoscopia.
    votos: 6    karma: 65
  10. #15   #14 Y sin el apoyo de Reino unido y estados unidos nunca hubieran tenido estado propio. Y no, no lo compares con Alemania o Francia, la gente que vive ahí lo lleva haciendo siglos, y no es necesario ser de una religión determinada para ser ciudadano de primera.
    Ni se pasan por la piedra resoluciones de la ONU para que no ocupen territorios (mira, como hizo Hitler con Polonia*), etc

* y no, no es Godwin de libro, porque:
    a- me paso a Godwin por el forro. Esa es una idiotez para gente descerebrada sin argumentos. No me van a decir que argumentos puedo o no usar, si son buenos lo son, si son malos son malos, pero anular un periodo histórico para la argumentación es de subnormales.
    B- hablando de judíos, hablar de nazis es lógico.
    votos: 19    karma: 140
  11. #16   Se le ha pasado decir que en cualquier momento podía haber dicho que no quería ser interrogada y haber vuelto por donde había entrado. Estas cosas pasan cuando viajas en la que posiblemente es la aerolinea más amenazada del mundo.
    Por cierto, el artículo nada tendencioso, pero nada nada.
    votos: 9    karma: 59
  12. #17   #10 Tú lo has dicho, en el consulado (el status de territorio me parece que solo lo tienen las embajadas) pero aún así pongamos que se considere el consulado territorio del país, considero normal que te retengan el pasaporte unos minutos para un trámite, al fin y al cabo esas dependencias serian territorio estadounidense.

Lo que es intolerable es que en el aeropuerto de Madrid - Barajas, territorio soberano del reino de España, un grupo de agentes de seguridad extranjeros (me imagino que seguridad privada a cargo del ministerio de asuntos exteriores de Israel o algo similar) interroguen y retengan los documentos (en este país personales e intransferibles) durante horas a ciudadanos españoles en España, me parece una desfachatez y una vergüenza, si quieren actuar en plan Gestapo que lo hagan en el aeropuerto de Tel-Aviv, no en nuestro país en una infraestructura que pagamos de nuestros impuestos y para más inri delante de un guardia civil que se queda con los brazos cruzados.

Eso si quieres en tú casa, pero no en la nuestra...
    votos: 44    karma: 392
  13. #18   #15 Mira, árabes israelíes famosos. www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=930130
    ¿Qué decías que tenías que ser de una religión concreta para ser ciudadano de primera?
    Verás, había judíos en Israel varios miles de años antes de uqe Francia se llamara Francia o Alemania se llamara Alemania.
    votos: 15    karma: -41
     *   --46364-- --46364--
  14. #19   #16 Efectivamente, tan fácil como decir que no querái viajar para recuperar el pasaporte y salir por donde había entrado. Y acto seguido, comprar un billete calentito a Amán.
    votos: 5    karma: 6
  15. #20   #5 Bueno, en mi opinión estarían locos si NO lo hicieran. Quizá gracias a ese extremar la seguridad no ha habido que lamentar atentados ni secuestros en El Al desde 1970
    votos: 9    karma: 45
  16. #22   #7 Y que el estado lo permita es lamentable.
    votos: 0    karma: 8
  17. #23   #20 hubo un secuestro al final de los 90, precisamente porque un trabajador de El Al no cumplió con su trabajo.
    votos: 2    karma: 26
  18. #24   Menuda chorrada, lo primero es que esos miembros de seguridad israelí están ahí porque el gobierno español lo permite, y segundo si no te gusta no viajes a israel.
    votos: 4    karma: 27
    Mox Mox
  19. #25   Bueno, el guardia civil tiene razón. Hay zonas en el aereopuerto que, como las embajadas, son territorios de otros paises.
    Por lo menos había un guardia civil que vigila que está pasando, que si te llegan a bajar sólo...

P.S: Eso sí, a mi el pasaporte no me lo quitan excepto de mi mano fría y muerta. Es como cuando un policia te pide el DNI. Yo te lo enseño y lo sujeto cuanto tiempo quieras, pero mi mano no lo suelta ni aunque me muelas a palos.
    votos: 2    karma: 7
  20. #26   1) No son agentes de seguridad. Son trabajadores de El Al que han sido entrenados en psicología e interrogatorios. Ni siquiera del Mossad como dicen algunos.

Pongamos empleados de El Al, aunque seguramente sean de una subcontrata de El Al especializada en esto (hay personal en todos los aeropuertos donde operan líneas aéreas israelíes), no es la chica de facturación quien pregunta... al menos el responsable del turno tendrá línea directa o un enlace con la embajada, por lo que contacto gubernamental tiene que haberlo, lo de un agente del mossad en cada aeropuerto es exagerar...

2) No te retienen durante horas. La media son 10 minutos de preguntas, el pasaporte no se lo llevan a ninguna parte sino que lo tienen en un atril a 2 metros de tú, mientras teclean en un portátil.

Según el artículo fueron 20 minutos de preguntas, después lo del equipaje y lo del guardia civil, pongamos 1 hora de trámite según lo que narra el artículo.

3) No te lo quitan ni retienen, sino que te lo solicitan para hacer las comprobaciones pertinentes. Si te niegas a entregarlo, eres libre de salir de la cola de facturación y largarte a donde te de la gana

Cito: "Me han quitado mi pasaporte desde que llegué al mostrador de facturación y llevo horas sin mi documentación"

Me imagino que solicitaron un visado en la embajada israelí, por lo que las comprobaciones mejor hacerlas ahí y no me montes el espectáculo en una infraestructura pública.

4) Eres tú el que quiere ir a la casa de ellos, a Israel, y encima quieres ir para denigrar la imagen de Israel contando lo que te interesa contar de Palestina.

Correcto, tontos ellos de no haber ido por Jordania, pero te desvías del tema, no es correcto operar de esa forma te pongas como te pongas en un aeropuerto fuera de Israel, quieres comprobar cosas hazlo en Tel-Aviv o en la embajada, pero no en nuestro territorio.
    votos: 6    karma: 53
  21. #27   #24 Es que no es algo tan raro.
    Por ejemplo, en los ferrys entre Algeciras y Marruecos, el control de pasaportes te lo hacen dentro del barco.
    Cuando vas entre Francia y Reino Unido en coche (y metes el coche en el tren del eurotunel), la Policia Francesa está físicamente en Reino Unido, y al revés, cuando vas en dirección Francia->UK, la policia aduanera británica está físicamente en territorio francés.

Y para más inri, la gente que te interroga en Barcelona o Madrid, ni siquiera son agentes de la autoridad, son trabajadores civiles de El Al, que sólo se diferencian de los que están en los mostradores en que su función es la de evaluar psicológicamente al viajero, mientras que en los mostradores sólo siguen un mini guión en el que también te piden el pasaporte y te hacen 3 preguntas chorras. Es decir, es lo mismo pero más detallado y esmerado.
    votos: 4    karma: 45
  22. #28   #8 Tu afán de defender al gobierno sionista me resulta difícil de comprender para una persona culta como tú. Es que no te he visto crítica ninguna, o me la he perdido.
    votos: 7    karma: 59
     *   --268745-- --268745--
  23. #29   Veo que el Community Manager de la Embajada Israelí, #21, se ha puesto a currar
    Punto número 4: te parece bien que te denigren o que te impidan el paso para ir a un país a criticarlo? Porque a mi no me parece correcto.
    votos: 12    karma: 60
  24. #30   Yo entiendo que esto lo hagan en su aeropuerto porque bueno, si quieres entrar a su pais es lo que hay y ya esta, no lo veo mal. Pero en Barajas???
    votos: 0    karma: 9
     *   alfbueno alfbueno
  25. #32   La autora de este blog es propalestina. Es como si Herman Tertsch habla sobre los despedidos de Telemadrid.
    votos: 5    karma: 16
  26. #33   #8 Exacto, yo he viajado a Israel con gente judía y por supuesto que reciben exactamente el mismo trato. En mi caso fue desde Barcelona y no en todos los casos examinaban el equipaje. Vi como se lo examinaban a un obvio judío ortodoxo (se les ve a la legua) y a mi por ejemplo con la entrevista se dieron por satisfechos.

En el caso del artículo resulta bastante obvio que los detectaron como activistas, que OJO, me parece admirable, pero entiendo que los de la aerolínea añadieran mayores medidas de seguridad.
    votos: 14    karma: 131
  27. #34   #21 Funciona de puta madre el programa de alertas de escritorio del Mossad para links pro-sionistas, ¿eh?
    votos: 8    karma: 41
  28. #35   #26 respondo

Pongamos empleados de El Al, aunque seguramente sean de una subcontrata de El Al especializada en esto (hay personal en todos los aeropuertos donde operan líneas aéreas israelíes), no es la chica de facturación quien pregunta... al menos el responsable del turno tendrá línea directa o un enlace con la embajada, por lo que contacto gubernamental tiene que haberlo, lo de un agente del mossad en cada aeropuerto es exagerar...

Son empleados de El Al, no subcontrata.
    El Al tiene acceso a los sistemas del gobierno israelí, de la misma manera que Iberia también tiene acceso a los sistemas del gobierno americano para ver si estás en la lista de "no fly".

Según el artículo fueron 20 minutos de preguntas, después lo del equipaje y lo del pasaporte, pongamos 1 hora de trámite según lo que narra el artículo.

Y según la propia narración de esta señora, se puso borde y, además reconociéndolo con orgullo, mintió casi desde la primera pregunta. Precisamente lo que mejor entrenan estos trabajadores de El Al es en pillar a los mentirosos. Por tnato, si viajas a Israel, y encima mientes ¿qué cojones esperas, un beso en la frente?

Cito: "Me han quitado mi pasaporte desde que llegué al mostrador de facturación y llevo horas sin mi documentación"

Me imagino que solicitaron un visado en la embajada israelí, por lo que las comprobaciones mejor hacerlas ahí y no me montes el espectáculo en una infraestructura pública.

Para viajar de turista a Israel un ciudadano Español no necesita visado. Es decir, se neceista visado pero es automático, no hay que tramitarlo. Cuando llegas a Israel te ponen el sello-visado de entrada que te autoriza a estar 3 meses en ISrael como turista. por tanto, no se hace ningún tramite en el consulado.

Por otra parte, no te quitan el pasaporte, te lo piden por favor y el señor se lo lleva delante de tí a una mesa que está a escasos metros de donde estás tú. En el ordeandor está un trabajdor de El Al haciendo las comprobaciones en el ordenador. Un trabajador se va contigo, y otro trabajador se va con tu acompañante. Después de las preguntas, ambos se van a la mesa y los 3 discuten las respuestas de ambas personas y la otra persona les cuenta lo que encuentra en el ordenador. A partir de esto, te califican según el riesgo de seguridad en 8 categorías. A la mínima mentira o sospecha de mentira, te hacen más preguntas.

Correcto, tontos ellos de no haber ido por Jordania, pero te desvías del tema, no es correcto operar de esa forma te pongas como te pongas en un aeropuerto, quieres comprobar cosas hazlo en Tel-Aviv o en la embajada, pero no en nuestro territorio.

Cualquier aerolínea está en su derecho de admitir en el pasaje a quienes ellos consideren oportunos, y la persona en facturación te puede hacer las preguntas qeu se consideren oportunas. En ningún caso te trata o se dirige a tí ningún agente oficial israelí, porque no se les está permitido. En todo momento tratas con civiles que hacen un screening de seguridad. Sin más. Si no tienes nada que ocultar, no tienes nada que temer. Si vas mintieindo y ocultado cosas, te van a pillar y lo vas a pasar mal. Así de claro.
    votos: 12    karma: 26
  29. #36   #34 ¿Las alertas estúpidas como van?
    votos: 4    karma: 9
  30. #37   #21 GOTO #26 (#42 no le habia dado a refrescar, mea culpa)

#35 Te respondo mañana, que tengo sueño, buenas noches
    votos: 1    karma: 16
  31. #38   #28 Busca sobre asentamientos ilegales en cisjordania, allí verás muchas críticas mías.
    Ahora, criticar la seguridad de la aerolínea uqe más secuestros ha sufrido en la historia de la aviación.. no me parece para nada descabellado.
  32. #40   En Europa tenemos escaneres corporales, algunos de rayos X con los consiguientes posibles riesgos para la salud (en UK los están eliminando tras meses y meses de resistirse a la normativa europea, porque así son ellos) y que en algunos casos (los que no tienen detección automática de amenazas) te ven desnudo -todo por tu seguridad y mucho más humano que unas preguntas, claro-. Pero ojo, que los que te ven en bolingas están en otra sala, eso lo arregla todo... si te ven en pelotas pero te miran desde una sala cerrada ya está todo arreglado.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    votos: 0    karma: 9
  33. #41   #33 por fin alguien sensato. Gracias por aportar tu experiencia.
  34. #42   #37 ¿que vuelva al mismo comentario que te he respondido punto por punto?
    votos: 1    karma: 17
  35. #43   #39 Uy, la hemos cagado.. uso Mac. ¿Entonces este mes no recibo mi cheque jugoso de la embajada maléfica israelí?  media
    votos: 1    karma: 17
     *   --46364-- --46364--
  36. #44   Hace falta ser poco espabilado para ir a Palestina vía Israel, seguro que además iban vestidas como los típicos cooperantes enrollaos.
    Jajajaja
    #29 ¿Y tú que eres el Community Manager de Hamas o de Hizboláh?
    votos: 7    karma: 1
     *   --352250-- --352250--
  37. #45   Es su país y se lo follan como quieren, nos puede parecer mejor o peor sus formas y normas para entrar, pero ellos deciden quien y como entra en su casa, y eso ocurre en todos los países normales.
    No me gusta lo que hacen, ni como lo hacen, pero es como su pueblo lo quiere, y por esa razón a mi no me verán por allí.
    votos: 6    karma: 37
  38. #46   #26 Osea que no podemos creer a Khyros por sionista de mierda, pero nos tenemos que creer la versión de una activista prohamas.
    Tócate los cojones mariloli
    votos: 5    karma: 2
  39. #47   #46 ay la mariloli :-D
    votos: 2    karma: 10
  40. #48   #43 Como si no se pudiera instalar XP en Mac, bien via Bootcamp o virtualizado. Aún así, eres digno de orgullo de esos "fans" de la aplicación.
     *   Ander_ Ander_
  41. #49   #15 ¿Qué pasó con Hitler en Polonia?, ah sí, ¿no firmó un pacto para masacrar y repartirse Polonia con vuestros admirados comunistas?
    votos: 1    karma: 0
  42. #50   #21 #23 No sabía lo del secuestro, de todas maneras apoyo todo lo que has dicho en #21 Yo he viajado varias veces a Tel Aviv con ElAl y ningún problema nunca, siempre trato profesional y amable. Ah, y de 5 horas de antelación, nada. Tan sólo una vez perdí el vuelo de vuelta porque apuré demasiado el tiempo para ir al aeropuerto y devolver el coche de alquiler, al pasar el control de seguridad me retuvieron algo más de la cuenta. El resultado, compensación económica, noche de hotel gratis y colocación en el primer vuelo del dia siguiente, siempre con un trato exquisitamente cortés.
    votos: 4    karma: 41
  43. #51   #49 #15 es vasco, tu recuérdale Gernika verás a dónde te manda, lerdo.
    votos: 1    karma: 3
  44. #52   #27 Yo no he dicho que sea raro, lo que quiero decir es que esos miembros de seguridad israelí operan ahí con el beneplácito del gobierno español porque hay un acuerdo entre los gobiernos de los dos paises
    votos: 0    karma: 6
    Mox Mox
  45. #53   #35 "... siquieres comprobar cosas hazlo en Tel-Aviv o en la embajada, pero no en nuestro territorio."

Entiendo que legalmente era su territorio, como ya comenta el guardia civil, y prefiero que no me dejen continuar en mi país que una vez en el suyo.
    votos: 3    karma: 16
  46. #54   #46 Realmente no era un activista pro-hamas, era Arafat mutado en Lina Morgan Freeman (milagros del polonio radiactivo) que fue detectado por las audaces fuerzas de seguridad Israelíes en colaboración con la benemérita (concretamente de un Guardia Civil de Cuenca), es todo una cortina de humo...

A la medianoche me vuelvo chanante, es que soy un gañanazo, no me lo tengáis en cuenta.

Bona nit Menéame!
    votos: 0    karma: 6
  47. #55   #51 Como si es de Burundi oriental y por favor, los insultos en casita.
    votos: 0    karma: 7
  48. #56   #48 Mira, mi disco duro es "virgen" de esas cosas de Windowses..
    siento joderte el argumento, ya se que os pone cachondos la imagen esa del sionista de mierda con cuernos y uñas afiladas que se dedica a esparcir propaganda. La realidad es que soy un judío que me toca las pelotas (sí, los COJONES) la gente que se dedica a manipular y contar mentiras. Ah, ellos, y los que como borreguitos les ríen las gracias y vienen con argumentos ad hominem como programitas RSS y gilipolleces, como si no tuviera cosas mejores que hacer en esta vida.  media
    votos: 5    karma: 6
  49. #57   #55 1.bp.blogspot.com/-h4AQZHtslt8/Thi7OLYz8mI/AAAAAAAAQzQ/xKXAcStRIdE/s64 Esto a un vasco sienta como una patada en los cojones.
    votos: 1    karma: 1
  50. #58   #57 No seas pesado, Guernica aquí no pinta nada.
  51. #59   #58 Le estás llamando medionazi. Eso demuestra tu incultura.

"La realidad es que soy un judío que me toca las pelotas (sí, los COJONES) la gente que se dedica a manipular y contar mentiras. Ah, ellos, y los que como borreguitos les ríen las gracias y vienen con argumentos ad hominem como programitas RSS y gilipolleces, como si no tuviera cosas mejores que hacer en esta vida."

Si te jode la verdad, la asumes. A ver si ahora tu estado va a ser un santo, sobre todo con el fósforo blanco.
    votos: 3    karma: 18
     *   Ander_ Ander_
  52. #60   #59 No le he llamado medionazi, además de insultón, no sabes leer castellano.
    He dicho que en Polonia, los comunistas y los nazis fueron aliados y que juntitos de la mano masacraron a los polacos.
    No sé qué coño tiene que ver eso con los vascos.
  53. #61   #44 te falla el subconsciente: acabas de comparar el Gobierno de Israel con dos grupos terroristas. Yo sólo dije que si era el Com. Manager de Embajada de Israel... Y tú me preguntas si lo soy el de Hamas.
    En fin...

#45 estoy de acuerdo, pero entonces yo aplicaría el principio de reciprocidad
    votos: 3    karma: 14
  54. #62   #59 Mi estado es España.. y en cuanto pueda, Reino Unido. ¿Fosfo...qué?

#61 no ha comparado a nadie con nada, Hamás y Hizbollá son los enemigos de Israel, atacan a civiles israelíes. Lo que al escudarse en que son "grupos", pues Israel no les puede declarar la guerra como si pudo en su día con Jordania, Egipto, Siria, Líbano, etc. Que es, precisamente, el gran problema: unos atacan, e Israel legalmente no puede defenderse porque no son "un país".
    votos: 10    karma: -16
     *   --46364-- --46364--
  55. votos: 3    karma: 15
  56. #64   #61 ¿Cuál es el problema de comparar al Gobierno de Israel con dos grupos terroristas árabes?
    A ver si te piensas que yo no me cago muchas veces en el gobierno de Israel...
  57. #65   #63 Te repito, por si estás un poco tozudo de oído (o de ojos): mi estado es ESPAÑA.
    votos: 5    karma: 3
  58. #66   #61 Me parece correcto, firmo.
     *   NapalMe NapalMe
  59. #67   #64 Es más grave lo del gobierno. Vale, de los islámicos con lanzacohetes no es que vayan con flores, pero es que son eso, terroristas. De un gobierno se espera que capture a los terroristas, no que tire abajo las casas y queme vivos con fósforo blanco para expandir su territorio por culpa de los colonos zionistas, que por cierto, están igual de jartos que los que estaban a favor del régimen nazi.
    votos: 0    karma: 10
  60. #68   #63 Uys pero que majetes son estos de Hamás

#67 Cuando averigües la manera de que Israel entre en una zona que no controla (Gaza) para detener a terroristas que se esconden en instalaciones civiles, sin que afecte a ningún civil, hablamos. Y de paso, se lo dices a Francia, a la ONU, y la OTAN, que parece que no se han enterado de tu receta de oro, viendo los últimos conflictos bélicos del planeta.
    votos: 5    karma: 37
     *   --46364-- --46364--
  61. #69   uy uy uy, ahora lo empiezo a entender...
    votos: 0    karma: 8
  62. #70   #67 Cuando dices cohetes, quieres decir misiles ¿no?
  63. #71   #25 Díselo a un guardia civil miembro de los GAR en cualquier monte de Euskal Herria. Que valiente se te ve cuando nunca te han apuntado a la cara con un G36...
    votos: 4    karma: 24
  64. #72   #68 Que sí hombre que sí www.youtube.com/watch?v=gE8GESi35Yw
    votos: 2    karma: 23
  65. #73   Qué se puede decir? Que viaje a israel sólo el que tenga que hacerlo por necesidad.
    votos: 0    karma: 10
  66. #74   #72 Entiendo entonces que los Israelíes tiene que dejar que los de Hamas sigan poniendo bombas en bares llenos de civiles, ¿no?
  67. #75   #74 Claro, todo el mundo sabe que para evitar más odio es bombardear a la población en una especie de cal viva x2000 abrasando a familias enteras y sobre todo permitiendo que derriben tu casa para que se la apropien colonos (por que no tienen otro nombre) de Israel.

¿El Mossad se carga a gente como si nada y no puede con cuatro piraos en el puto desierto?

MUchos intereses veo yo. A TRES BANDAS. lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tiran
    votos: 3    karma: 14
     *   Ander_ Ander_
  68. #76   #74 Imagino que el amigo @Darkice no reconoce el derecho a Israel a existir, y por tanto legitimiza el terrorismo contra Israel. Por tanto. ¿qué narices hacemos discutiendo con él?
    votos: 4    karma: 10
  69. #77   #75 ¿Cuál es tu solución entonces como especialista?
  70. #78   #75 Uy sí, porque Gaza está llenita de colonos. Y el fósforo blanco, lo hicieron UNA vez hace 4 años y juzgaron a los que lo autorizaron y ahora está terminantemente prohibido, incluyendo aquellos usos en los que el WP es legal (iluminación nocturna sin presencia civil).

Anda, me voy a dormir, que sois unos pelmazos.
    Avísame cuando tenga que pasar a recoger el cheque.
    votos: 10    karma: 11
     *   --46364-- --46364--
  71. #79   #10 El coñazo es el que da la CALAÑA SIONISTA, que se cuela en todas partes, como las cucarachas, hasta en los aeropuertos. Que registren primero a todos sus asesinos fanáticos, y luego hablamos.
    votos: 8    karma: 56
  72. #80   #76 Vale, ahora denuciar el terrorismo de estado es estar a favor de Hamás. Teneís la cara de diamante.
  73. #81   Aunque en parte tiene razon (digo yo que en mi pais no deberian poder tratarme unos extranjeros para pasar el control), puedo entender el interrogatorio, coño en USA tambien te preguntan cuanto vas, aunque tambien creo que este no es mas que otro articulo de "que malos son los judios" y "pobrecitos los palestinos".

A mi me toca los cojones que puedan mangonearme asi, que pasa, ¿no soy Kohser?.

Y el picolo, vaya manera de achantarse, te mandaba yo pa hernani a hacer patrulla a pie.
  74. #82   #19 ¿Y perder el dinero por no haberse dado cuenta de que Israel es un país de fanáticos integristas?.
    Ya les volverá a llegar su San Martín.
    votos: 3    karma: -5
  75. #83   #82 Si son lo mismo hijo mío, son igual de rancios, cerrados, y censores los sionistas que gobiernan Israel que un pro Corán cualquiera. Pásate a un barrio ortodoxo y cuidado si sales vivo si no eres "puro".
  76. #84   #82 Los vas a matar tú a todos desde tu ordenata?
    #83 Yo he estado en un barrio ortodoxo, no soy puro y he salido vivo. ¿Tú has estado alguna vez en alguno?
  77. #85   #84 No hace falta, con el tiempo cosecharán lo que siembran.
  78. #86   #21 sabes mucho, das la impresión de que mientes
    votos: 6    karma: 5
  79. #87   #84 www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1049816
    es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/la-mujer-israel%C3%AD-

pero si son amor... ¿no?

son la puta misma basura que sus colegas abrahámicos rezando a la meca o los de la trinidad y el acertijo.
     *   Ander_ Ander_
  80. #88   Por cierto, #84, ¿eres la perra faldera del otro fanboy integrista? puntuando positivo todo lo que pone, y negativo a todo el que le contesta, como un chucho. Que pobreza, ¿no?.
  81. #90   #87 Vale entonces una cuestión, el gobierno es sionista, los ortodoxos antisionistas, el gobierno israelí está persiguiendo ahora mismo fuertemente a los ortodoxos.
    Por qué utilizas a los ortodoxos para criticar al gobierno israelí.
    Yo sí lo sé, porque te han vendido que esto es una guerra religiosa, y no lo es, ni lo ha sido nunca.

Los fundadores del estado de Israel eran, comunistas y ateos. ahí lo llevas.
  82. #91   #88 Piérdete por ahí.
    votos: 3    karma: -17
  83. #92   #90 Pues que manera de degenerar, ¿no?, de comunistas ateos a Integristas, fanáticos, imperialistas, capitalistas. Se debieron disfrazar para dar pena y sacar beneficio, para volver a hacer otra vez lo mismo.
    votos: 1    karma: 13
  84. #93   #91 No hay peor pobreza que la de la cabeza :-)
    votos: 1    karma: 13
     *   Bream Bream
  85. #94   #92 El gobierno de Israel no es integrista religioso fanático.
    Creo que no tienes ni puta idea de lo que dices
    #93 ¿No tienes mañana que ir al insti?, es tarde.
    votos: 4    karma: -23
  86. #95   ¡Putos nazis!
    ¡Mal rayo les parta!
    votos: 2    karma: 7
  87. #96   Un niño golpeado suele convertirse en un adulto golpeador. No sería raro que un pueblo ultrajado se convierta en ultrajador.
    votos: 2    karma: 25
     *   UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  88. #97   #94 El gobierno y el pueblo israelí se caracteriza por su laicismo, su bondad, es un pueblo acogedor, amable y conciliador en el que la gente se dedica a coger semillas del campo, y plantar árboles frutales. Lo que pasa es que les tienen manía.

¿Los usureros no madrugan?.
    votos: 2    karma: 9
  89. #99   #96 Lo extraño es que le dejen serlo. Algún día en el mundo la ética valdrá más que el dinero, y esta calaña estará perdida.
  90. #100   #98 Se les caería sin querer algún "racimo de Judá", de los que cosechan pacíficamente en sus tierras.
    votos: 2    karma: 8
     *   Bream Bream
«123
comentarios cerrados

menéame