Hace 4 años | Por miguelitor a twitter.com
Publicado hace 4 años por miguelitor a twitter.com

Análisis de pantomima full sobre lo que es tener un gato de mascota

Comentarios

Trigonometrico

#1 Gracias. A ver si la gente aprende a enlazar Youtube cuando los vídeos están allí, y no esa mierda.

D

Pagawhiskas!!!!

Fernando_x

#4 lol

AubreyDG

#2 Exacto, no es que les demos comida como a un simple perrete, a un gato se le hacen ofrendas, se agacha la cabeza, y se reza para que sean de su agrado.

U

#2 Por favor, no digas mascota...

Di compañere.

pitercio

"Hace compañía al animal de compañía" lol

kumo

Tengo gato y creo que aciertan bastante lol lol lol

shake-it

Qué pena que no se haya cebado con el tema "olores" en una casa donde hay gatos... Y que conste que me encantan los gatos, eh?

m

#5 Si el dueño es un guarro y no le limpia el cajon si que hay olores, sino no hay ningún problema de olores.

Jesulisto

#5 Las hembras no huelen a nada, los machos, no sé si los castrados también, si que van dejando una marca olorosa muy peculiar.

Siempre partiendo de que limpies la caja de las cacas, claro.

D

Tendría alguien que hacer un "pantomima full" de los pantomima full.
Ya huelen. Más que los gatos.

lecheygalletas

Hola mama, salgo en youtube. lol lol lol lol

D

Nunca me han gustado los gatos, los encuentro interesados, muy independientes y sobre todo tengo alergia....
Tengo un amigo que tiene 74 gatos y no puedo ir a su casa por culpa de los putos gatos...

D

#9 Pues tampoco me parecen tantos. Creo que eres un poco quisquilloso.

D

#13 Cuando les va a dar de comer es todo un espectáculo porque lo acompaña siempre una alfombra de gatos

Gelfacial

#9 74 gatos? Y para agrupar y que no parezcan tantos los llama "la colonia" así sólo es una unidad?

e

Me parto.

Yosemite

Último jersey limpio: 2014 lol lol

AubreyDG

Ahora sí que sí...

sad2013

Ni un poco de gracia me ha hecho, qué video más malo.
Igual son todos así, no conozco pantomima full

Jesulisto

#19 Todos vienen a ser parecidos, si no te ha gustado este es que no es tu tipo de humor.

sad2013

#23 eso sospechaba