Hace 5 años | Por Lp61 a elcierredigital.com
Publicado hace 5 años por Lp61 a elcierredigital.com

Varios empresarios ligados al PSOE, fundamentalmente de Castilla-La Mancha, se han agrupado en la compañía Aircity Madrid Sur SL que acaba de presentar oficialmente el proyecto para ampliar el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), situado a unos 30 km del suroeste de la capital. Su objetivo es que sirva como complemento del Aeropuerto de Barajas para aerolíneas low cost. Un gran negocio en ciernes

Comentarios

D

#4 el segundo aeropuerto de Viena está en Eslovaquia.

Varlak

#5 lol

e

#5 Te refieres al aeropuerto de Bratislava, capital de Eslovaquia, que está a ochenta kilómetros?

D

#9 Si, esos 80 km para Ryanair no son un problema. Al menos esos te venden.

Y de Viena a Bratislava hay 60 km.

e

#10 Según San Google son 80 km de una a otra ciudad. De todas formas acabarán haciéndonos comernos el atasco de la A5 para llegar a casa para llenarse los bolsillos a costa de infraestructuras más convenientes. Eso o nos van a hacer pagar una lanzadera a Madrid por la que luego volveremos a pagar un billete a precio de oro cada vez que la necesitemos. Hacen dinero por todos los sitios, siempre a costa de los mismos.

Ruta compartida
De Viena a Bratislava por A4 y A6.

58 min (80 km)
58 min con el tráfico actual

D

#11 y sin peajes. Coge la ruta corta anda

e

#12 pues si, 67, pero se tarda 10 minutos más. Así me pasa luego, que me acabo metiendo en los peajes sin saber no como

D

#11 yo tengo colegas que curran en Viena y tienen la casa en Eslovaquia.

Socavador

A los sobres oeeeeé, a los sobres oeeeeé.

Kasterot

Veeeeeenga!!! Otro más!!! Hay pocos!!!

D

No falla, o eres amiguete de políticos o no se puede hacer negocios en España. Ni un solo euro público debe ir a ese proyecto.

D

Quien dice 30 dice 50 km...

Si consideramos Móstoles un barrio de Madrid no anda desencaminado

Varlak

#3 Sobretodo teniendo en cuenta que el segundo aeropuerto de Madrid estaría en Toledo lol

javiblan

Joder... "elcierredigital.com"... ¿No hay otro medio con una credibilidad medianamente garantizada que de esta noticia?

Es que, la verdad, desde lo de Villarejo, OkDiario, moncloa.com, etc. no me creo nada.