masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/03/juegosolimpicos/1... por
facso el 03-08-2012 19:00 UTC publicado: 03-08-2012 19:20 UTC

Mireia Belmonte ha logrado la plata en los 800 metros libre. Es su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tercera para España. La nadadora del C. N. Sabadell ha mejorado el récord de España dejándolo en un tiempo de 8:18.76.
etiquetas: belmonte, plata, 800 metros libres negativos:
4 usuarios:
309 anónimos:
448
pero esta autodescartada
Me alegro mucho por sus medallas.
¿ Hoy no tenía hueco tu psicoanalista y usas Meneame como alternativa ?
rebosas madurez
Que grande menéame, gana la selección la eurocopa y no llega a portada ... y ahora se sube a portada cada medalla en las olimpiadas.
Eres genial Mireia!!!
#16 Tómate la medicación, me preocupa tu estado. Atentamente, tu doctor.
Gracias Mireia
Marcador
--------
Catalunya 2
Euskadi 1
España 0
Badalona 2, ¿no?
m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxDJ6e9ZzH5E&v=xDJ
Y me alegro lo mismo por sus logros deportivos, más bien nada...
Lo que sí que me gusta es que las medallas sean todas de chicas porque da tanto gusto ver como a todos los medios se les llenaba la boca con La Rojita. Que parecía que no había nada más. Tomad Rojitas!
El vídeo de la carrera www.rtve.es/deportes/20120803/natacion-mireia-belmonte-final-800-libre
#16 Seguro que tu eres de los que se quejan de los indepentistas........con troles como tu no me extraña que no quieran pertenecer a tu mismo país.
Que un grupo de millonarios, o al menos ricos, con la vida solucionada o casi, entrenando cada dos días un par de horas o tres a lo sumo, viendo a las marcas pelearse por patrocinarlos muchas veces, con coches regalados y ruedas de prensa de medios como si fueran estrellas del rock, periodistas, diarios deportivos, primeras planas en los deportes del mundo, novias modelos... A mi como si conquistan la luna, me alegro por ellos y porque millones de descerebrados también lo hacen, pero no señores, no es lo mismo.
El deporte es superación y sacrificio.
Y el futbol actual tiene muy pero que muy poco de sacrificio.
Quizás sea raro que la champions y el final de liga no llegue a portada pero seguro que lo has visto en mil sitios antes que en meneame. En cambio otras noticias no tienen tanta repercusión porque no se invierte tanto dinero y no está mal que en meneame se reconozca.
Quizás es por mi forma de ver meneame, pero si vamos a menear lo que ya difunden los medios afines entonces podemos cerrar, es mi opinion.
Aunque el fútbol español sea un circo, hay gente que busca un mejor futuro para este deporte. No es fácil porque la RFEF y los que mandan no quieren cambiar este modelo de negocio, pero poco a poco van saliendo equipos nuevos con otra forma de ver las cosas (SD Logroñés, CAP Ciudad de Murcia o CD Palencia). El fútbol no se reduce a lo que dicen en Deportes Cuatro y esas noticias vergonzosas.
Siguiendo por esa línea, no tendríamos que menear las noticias ''históricas'' dado que tienen mucha repercusión.
De todas formas, estoy de acuerdo en menear noticias con poca repercusión, hay sitio para todo.