Hace 7 años | Por --373686-- a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a es.euronews.com

“ Policía asesina” Es el eslogan que se escucha por segunda noche consecutiva en el distrito 19 de París en las protestas por la muerte el domingo de un hombre de nacionalidad china por disparos de los agentes. La Policía y la familia de la víctima dan versiones diferentes. La oficial es que un agente disparó a la víctima porque el hombre agredió a su compañero con un cuchillo durante su intervención en la disputa familiar. Los parientes aseguran que la policía abrió fuego sin previo aviso.

Comentarios

D

#4 Bueno, por eso y porque nunca se mueren, al menos en España.

Nesai88

#5 Ignorante 2.

oso_69

Me resulta chocante. Creo el colectivo chino es el que menos racismo y xenofobia despierta.

D

#2 Si que la despierta, pero como tiene los ojos así medio cerrados parece que está dormida.

D

#3 Yo creo que todos admiramos un poco a los chinos por su laboriosidad y discreción..

Nesai88

#3 Ignorante 1.

D

#8 Me gustaría recomendarte esta lectura, quizás a tiempo de atenderlo:

https://www.fayerwayer.com/2011/05/la-incapacidad-para-detectar-el-sarcasmo-puede-ser-un-indicio-de-demencia/

D

#2 para que veas como estan las cosas en el pais de la igualdad, la libertad y la fraternidad, esta claro que es una lucha del pueblo contra el poder. Aqui en cambio casi nadie hace nada y una sociedad que es ignorante y aborregable, es mas manejable.

vvjacobo

Bueno, digo yo que si recibe una puñalada sí que puede disparar no?

G

#1 La noticia dice que agredió con un cuchillo, que no tiene que implicar recibir una puñalada.

En cualquier caso también entraría el tema de proporcionalidad, por ser policía y como están las cosas no creo que tenga problemas, pero no puedes pegarle un tiro a alguien que te ataca con un cuchillo y contar que no tengas ningún problema legal, aunque luego se estime que la situación fue justificada para hacer uso de un arma.