Hace 5 años | Por tiopio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por tiopio a cnnespanol.cnn.com

Una segunda mujer dijo en una entrevista con un periódico de Connecticut que el exvicepresidente Joe Biden la tocó de manera inapropiada. Amy Lappos le dijo al Hartford Courant el lunes que Biden la sujetó para que frotaran sus narices en un evento para recaudar fondos en 2009 en Greenwich, Connecticut. Biden era vicepresidente en ese momento. “No fue sexual, pero él me agarró por la cabeza”, dijo Lappos, quien era entonces ayudante del representante de EE.UU. Jim Himes, a The Courant. “Puso su mano alrededor de mi cuello y me jaló para frota

Comentarios

GeneWilder

#2 Da mucha pena, vergüenza y asco ver hacia donde caminamos con estos comportamientos infantiloides. La victimización en cualquier situación cotidiana en la que los seres humanos nos relacionamos ¿No puede defenderse de ello sola la pájara esta?

D

#5 joder, es que toco la nariz!!! La nariz!!! Nadie piensa en los niños que pudieron verlo???

#5 ¿Defenderse? Era una actuación dentro del rol del político que se hace el gracioso en público. Si no quiere participar que se quede en su casa, y que no se apunte a un grupo de teatro o será peor.

¿Defenderse de qué?

Este nivel de gilipollez es insoportable.

GeneWilder

#9 Eso hace más sangrante y ridícula esta denuncia.

L

adimdrive

Eso es un polvo esquimal

D

Imposible, demasiado mayor para su gusto

Jakeukalane

¡Corramos en círculos!
Ah... ¡¡Cuidado que tocas a alguien!!

Ahggg apocalipsis...

[dramatización]

A

"Cada vez que me acuerdo de su dulce cu..."