Hace 3 años | Por M.Rajoy. a deia.eus
Publicado hace 3 años por M.Rajoy. a deia.eus

Nada más terminar mis estudios de ingeniería, estalló el caso Gürtel en España. Lehman Brothers acababa de caer. Me pasé varios años aprendiendo sobre productos financieros obtusos que habían hecho perder mucho dinero a mucha gente, y también perder la confianza en el sistema a otros. Cuando ya llevaba unos tres o cuatro años acostumbrado a cierto crecimiento económico, aprendí lo que es una pandemia.

Comentarios

t

#12 La mayoría de los de aquí no entenderán la mitad de las cosas que pones, pero eres un crack.

a

#20 #12 si es así cumpliste los 30 al principio de la mayor expansión económica de España en el siglo 20 y 21. Lo que significa que coincidió tu etapa de mejor rendimiento profesional con la de mayor crecimiento económico. Vamos, haz tenido una suerte increíble.

Los que van detrás de ti siempre, siempre, han tenido el viento de frente mientras tú te habrás posicionado bien porque lo has tenido de cola.

t

#25 Refrendas lo que decia antes

a

#26 lo decía por #12

D

#25

En efecto, yo pasé la burbuja de las puntocom sin perder el trabajo ni ver modificado el sueldo hacia abajo, pero también muchísima gente se quedó en el camino.

Y el viento a favor hay que saber cogerlo (y tener algo de suerte)

chesales

#12 Pero con Aznar disfrutaste... ¡ladrón!

D

#29

Pues si te cuento que cuando el atentado estaba yo cruzando la calle Arturo Soria a pocos cientos de metros ...

largo

#12 Lo de Mazinger fue cruel, muy cruel. Eso de los pechos fuera de Afrodita no sentaba muy bien en el régimen.

D

#30 qué régimen...esas fechas...jajajaja

Spartan67

Seguro que están todos locos por buscar trabajo...después del verano mejor o después de su tercera carrera mejor aún, cuando quede libre el puesto de director general.

Black_Phillip

#19 ahora en un giro de guión me diras que eres millenial y badam ...me estalla la cabeza.

D

Tecnicamente, que años abarca la generacion milenial???
Y cual es la generacion anterior, y la posterior???

D

#2 Pues los años que abarca es en muchos casos aquellos de los que se creen que no son millenials.

Ainhoa_96

#2 1982-1995 pero hay quien discrepa

B

Para otros es la quinta

El caso Gürtel fue el causante del crash mundial de 2008.

io1976

Dejadles que están liados con el Ista.

a

Las crisis son cíclicas, forman parte de nuestro modo de vida como si fueran un fenómeno meteorológico. Si no puedes recordar la anterior es porque la siguiente está a punto de llegar.

C

A algunos les pillaría pequeños pero tampoco es para olvidarse de la del 93.

D

Están las cosas jodidas, pero mientras que no falte la salud que no falte la esperanza! Legalización del cannabis Ya!

Salud y excelentes humos para todos y todas!

D

Joder! cada vez hay más gente a la que salvar, primero los hosteleros y ahora los millennials estos.

D

es lo unico que los queda. Seguro que si se hartan y sacas las guillotinas, luego son todo lloros

D

La mayoría de los millennials que conozco, por no decir todos, tienen treinta y muchos años y a pesar de eso tienen una mente bastante infantil, son pijos, fantasiosos, están todo el tiempo jugando a los videojuegos (casi toda la noche) y pidiendo pizzas a domicilio con el dinero de sus padres, egoístas como jamás se ha visto en la faz de la Tierra, tipos que solamente miran por su bienestar personal.

Esos tipos egoístas son los que llaman egoístas a las personas que van por la calle sin mascarilla porque dicen que así se pueden morir las personas que están en la edad de mayor riesgo, o sea, sus padres y sus abuelos, las personas que los mantienen. Los millennials le tienen pánico al virus, pero no porque sus padres les importe una mierda, si a un millennial pijo le toca la lotería lo primero que haría sería mandar a tomar por culo a sus padres porque le serían un estorbo, temen al virus porque si se mueren sus padres, abuelos, tendrán ellos que buscarse la vida y trabajar para poder sobrevivir así que se ponen histéricos si ven a alguien sin mascarilla.

Esto es muy curioso. La mayoría de los millennials, por no decir todos, están obsesionados con el virus y no les importaría estar confinados de nuevo, claro, para comer pizzas y jugar. Sin embargo a la mayoría de la gente mayor, o sea, los padres y abuelos de los millennials les importa una mierda el coronavirus y si usan mascarilla es por las multas, no por otra cosa.

B

#5 Vaya peliculón

D

#11 Los millennials no sirven ni para ejemplo, ni para usar como adorno.

D

#5

D

#5 Olvidé decir que como aquí en Menéame la mayoría de los participantes son millennials pues habrá muchos negativos ya que a quien le pica se rasca.

t

#5 Faltan los aliens. Dale un par de vueltas y ya tenemos serie para telehinco

D

#5 Todos no; yo soy millenial y te aseguro que no encajo en tu definición.
Pero vamos, que mayormente es como dices

D

#5 Vaya millenials ezpañistanies
Aca muchos ya se cansaron de las mentiras del fujimorismo (el ppsoe de aqui).