Hace 14 años | Por francisco a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 14 años por francisco a geografiasubjetiva.com

Hoy el candidato oficialista ha sido derrotado en el Congreso del PP de Ourense por el hijo del anterior presidente (Baltar). El fenómeno no es de Ourense ni del PP. Los hijos de la 1º generación de políticos ya están en edad de merecer y toman posiciones. Los papás y las mamás preparan el curriculum de sus vástagos con cargos paralelos al partido, acumulando “experiencia”. Todo esto es acompañado de de justificaciones propias de la más rancia aristocracia: “ha aprendido la política en casa” o “lleva la política en la sangre”.

Comentarios

francisco

Baltar, Pajín, Castro, Fabra.

Si yo me he pasado la vida viviendo de esto, ¿porque no mi niño?

Yo llamaría a los partidos a boicotear seriamente que los papas coloquen a sus niños, que se busquen la vida lejos del nido paterno, hay sitios de sobra.

PD: Pajín está metida con cierto calzador, su madre no era nadie, pero prefiero pasarme a pecar por defecto por mi fanboyismo

D

¿democracia hereditaria?

Moises-G

“ha aprendido la política en casa” o “lleva la política en la sangre”. venga ya!! Para ser político tienes que valer y punto, si mi padre es un cabrón yo también lo soy no? Por Dios... Vamos a tener 2 deditos de frente.

D

Yo diría más la tercera generación.