Hace 10 años | Por kubrisck a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por kubrisck a huffingtonpost.com

Vladimir Putin llamó al Internet un proyecto de la CIA y sus comentarios sobre Yandex el mas grande motor de busqueda ruso, desplomó las acciones en bolsa. El Kremlin ha estado ansioso por ejercer un mayor control sobre Internet, que activistas de la oposición utilizan con frecuencia debido al poco espacio que reciben de la televisión nacional. EL Kremlin pasó recientemente una ley que obliga a todas las empresas de social media a establecer servidores en Rusia y guardar toda la informacion de sus usuarios por un periodo de año y medio.

Comentarios

D

Aysss... casiiiiiiiiiiiiiii...

Toma Vladimir... http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

De nada

StuartMcNight

#5 Leyendo algunos comentarios en ciertas noticias.... si no tiene cuenta el, al menos la tiene la mitad de los miembros de su gobierno.

D

Pero Vladimir, ¿y lo bien que te ha venido?

Azucena1980

Y la noticia no es de rt....

JogeYawe

Pues sí lo dice el querido lider Putin... Esto es muy fácil: que desconecte a Rusia de Internet y asunto zanjado roll

Eso sí, debe ser lo mejor que ha hecho la CIA en su historia lol

D

He leído gilipolleces en mi vida, pero esto supera todo lo visto hasta ahora.

D

Hace días que extrañamente no veo en Menéame noticias negativas de Venezuela (shocked), sin embargo siguen las de Corea del Norte cada 2-3 días, como siempre, pero definitivamente, las de Rusia son las que están de moda ahora entre los "creadores de opinión".

A lo mejor dejaron de pagarles a los que comentaban de Venezuela, o eso o están de vacaciones, o están enfrascados con la moda rusa, nunca se sabe.

arivero

Y Tetris de la KGB para acabar con la productividad capitalista.

colipan

#9 product... capitalista que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

arivero

#10 ¿no te parece productivo el capitalismo? Produce un monton de cajas distintas de cereales para desayuno. Otra cosa es que todas contengan el mismo producto y que la caja no este llena ni a la mitad.

D

Pues si es así se les ha ido un pelin de las manos...

ikipol

lol