Hace 15 años | Por --19170-- a invertia.com
Publicado hace 15 años por --19170-- a invertia.com

Esta vez son los mismos promotores quienes reconocen la caída de los precios de las viviendas: El secretario general de la Asociación de Constructores y Promotores de España (APCE), Manuel Martí, reconoció hoy que los precios de las viviendas han bajado en los últimos meses "no menos del 15%", y que "puede haber bajadas puntuales más fuertes". Según precisó en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, "los promotores ajustaron los precios de la vivienda nueva en septiembre y lo han vuelto a hacer en enero".

Comentarios

anxosan

Según algunas sociedades de tasación el precio de venta es un 20% del solicitado, así que yo diría que el precio ha bajado más de lo que se dice.

Por otra parte es lógico ya que había subido demasiado, lo normal sería que bajasen un 40% de media, y en algunos sitios mucho más.

w

#1 Uyyyy... pues si estamos asi ahora... no veas tu como van a estar el año que viene

saludos

a

como se van pareciendo los datos a los del Informe Kalandraka ¿no?

Kropotkin

Un 15% que rebaja tan sustancial, pobres constructores van a perder tanto dinero... Me dan una lástima! No nos engañemos, ni 5% ni ostias, la vivienda es un derecho constitucional, si si esa constitución que todos glorofican y quieren hacer cumplir al pie de la letra! Venga va... menos hipocresia y más vivienda para todos/as.
El señor éste Manuel Martí secretario general de la APCE se va debajo de un puente no? HIPOCRITAS ASQUEROSOS. Los que nos vamos debajo de un puente somos nosotros con un sueldo de mierda y con viviendas por las nubes, con 15% de rebaja o sin ellos...

Sí, me he cabreado... lo siento...