Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Según El País, el partido está muy reñido. Empate en la prórroga e irán a los penaltis.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según El País, el partido está muy reñido. Empate en la prórroga e irán a los penaltis.

anxosan

Sí, muy reñido, creo que el marcador va 508 a 13.

mente_en_desarrollo

Siempre está la posibilidad de que alguien grite "El primero que mate gana" y pueda ganar cualquiera ¿no?

y

Ahora que alguien me diga si vamos o no camino de un futuro a lo 1984 http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

Kaphax

#8 Justo empecé a leermela hace 2 días.

u
S

#14 Por supuesto que el titular es perfectamente correcto. Y sólo puede dar a entender lo que no es a quien frívolamente piensa que estas matanzas son como un partido de fútbol y ni se molesta en leer la mismísima entradilla del artículo, lo que da una perfecta idea del interés en temas periodísticos del sujeto en cuestión. Y digo que ni ha leído la entradilla porque ésta dice "En un solo día fallecieron 13 soldados israelíes el mayor número de muertes en combate en sus filas desde el conflicto con Líbano en 2006 Del lado palestino las bajas ascendieron a un centenar 430 en lo que va de ofensiva. Oleadas de civiles han abandonado el este de Gaza ante el recrudecimiento de los ataques."

Aquí hay mucho odio a El País, lo que puede ser hasta argumentable. Pero el odio ciega mucho. Sobre todo a quienes, probablemente, no han abierto ni diez periódicos en toda su vida y entienden la tragedia del pueblo palestino como un partido de fútbol.

S

#12 el titular es preciso para cualquiera que tenga unas mínimas nociones de periodismo. La manipulación yo la vería, más bien, a quien intenta asimilar la tragedia de la guerra en Gaza con un partido de fútbol. Es para hacérselo mirar.

t

#13 Si es perfectamente correcto, pero da a entender lo que no es. Es como los titulares de hace unos días que decían algo así como "Continúan las muertes en el conflicto entre Gaza e Israel". Perfectamente correcto, sólo que en un caso eran 100 muertos, y en el otro 3.

No hace falta mentir para manipular. Basta retorcer un poco la verdad.

Lobazo

¿Irán?

l

Me parece muy descriptivo. Dice que es el día más mortífero para ambos bandos. No dice que son igual de mortíferos para ambos. Claro que para eso hace falta saber leer.

Día más mortífero para Palestina Y día más mortífero para Israel=días más mortífero para ambos bandos.

JRMora debería dejar el Illustrator un par de días y coger algún que otro libro de vez en cuando.

t

#10 El arte de la manipulación consiste en decir lo que quieres decir, pero sin faltar a la verdad en ningún momento. Y aquí lo consiguen perfectamente.

S

Pues no, lo que dice el País no tiene nada que ver con la tontería que dice ese twit. Hay que tomar menos drogas. O acostumbrarse a leer más, claro.

xbyte

no lo pillo.