Hace 5 años | Por A_D a actualidadmotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a actualidadmotor.com

Todos sabemos que Mazda ha sido la gran protectora de los motores atmosféricos de toda la vida. El tiempo, parece que le ha dado la razón, pues el downsizing no es la única solución para cumplir con las normativas de emisiones. Por ello, no nos sorprende que la firma de Hiroshima no sólo no esté pensando en matar a sus motores diésel, sino que cree que aún tienen mucha vida.

Comentarios

D

Es que Japón, después de muchos años prohibiendo los diésel, ha empezado a promocionarlos para mitigar todos los inconvenientes medioambientaes que traen consigo los gasolina.
En Europa cuando ellos vuelven nosotros empezamos a ir.

D

#2 Que sabran en Japon de areas altamente pobladas con gran densidad de automoviles! Donde se pongan Carmena o la Colau, expertas en movilidad!

demostenes

Si las restricciones de circulación fueran estrictamente por las emisiones de los motores y no por motivos políticos, les daría la razón.

D

Mazda es una buena marca, pero tiene una pega MUY grande en España:
DEBE mejorar su postventa, que se basa en que los talleres se 'quitan' el muerto de encima a la que pueden con cualquier problema. Y en Mazda España lo que dicen es que ellos sólo fabrican coches y como mucho llaman al concesionario.