Hace 9 años | Por SirSign a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por SirSign a elblogsalmon.com

Así de rotundo realizo esta afirmación porque la pienso, porque estoy plenamente convencido que el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza sólo quiere "empresas amigas" y porque es lo que piensa cualquier con dos dedos de frente que vea nuestras leyes allende nuestras fronteras. España es un país que se permite rechazar parte de los servicios más innovadores en tecnología y acceso a la información como es el mecanismo de agregadores y noticias con Google News a la cabeza porque ha cedido a las presiones de un lobby.

Comentarios

SirSign

#7 Clarísimo, sí, gran aporte@anxosan.

k

#7 los fríos datos son eta

Spartan67

#7
Y 11 millones de ilusos que les votaron.

dphi0pn

#7 Joder con las matemáticas

frankiegth

Para #8. ¿Maestro Yoda, te refieres a los que repartía Barcenas?

D

Cada vez que Rajoy intenta pensar en su cerebro salta: Eror 404 page not found.

m

#13 yo diria: the president isnt here, try again in few minutes.

D

#15 eso responde cuando intentas comunicarte con él.

K

Relacionado ->

mmpulido

#0 Donde pone Empresas querrás decir PYMES.

SirSign

#26 En gran medida, sí.

e

Claro, sino fijaos en el último corralito para emprendedores.

capitan__nemo

En la reunión de hoy con los empresarios alguien salía diciendo que tenemos empresas demasiado pequeñas. Así que supongo que quieren menos empresas porque la única forma de que haya empresas mas grandes es que se vayan fusionando o comiendo y echándose del mercado las unas a las otras.

¿Esta versión del capitalismo no es un poco así? Como el juego del monopoly, al final solo queda un jugador con todo el dinero, todas las propiedades y todo el mercado (pero cuando se han arruinado el resto de jugadores tampoco quedan clientes)

pichorro

Lo que sobran son cerebros

D

Si cuando el modelo que tienes de gobierno es el feuda me parece lo más normal del mundo que haga eso ¿o acaso queréis que esto se llene de librepensadores, rojos, masones o lo que es peor, liberales que sepan distinguir entre un liberal y un funcionario dándoselas de liberal?

j

Mirad como legisla el PP que leyes como la de seguridad ciudadana, la aparcada ley del aborto y otras,los partidos de la oposición - PSOE ,IU, UPyD, PODEMOS...ya han dicho que en el momento que lleguen al poder las eliminarán.... es decir que son unas leyes con caducidad incluida. Legislan según sus intereses o la coyuntura del momento....saben ya que no tienen futuro, y .....hasta puede que el Tribunal Supremo lo ilegalice lol

G

y mamarrachos.

vviccio

En Españistán no hay comunismo; hay corruptismo y enchufismo: una economía tutelada y controlada por la corrupción y el enchufismo.

ur_quan_master

Solo fomentando la incompetencia empresarial como han hecho los sucesivos gobiernos corruptos se explica la tasa de paro que tenemos.

Hastaloshuevos

Cometen un lamentable error en el artículo.

"... porque ha cedido a las presiones de un lobby ..."

¿De verdad? ¿Un?¿UN? Este gobierno, se ha vendido a ellos mismos, sus familiares, amigos, países extranjeros, lobby´s y cualquiera que tenga pasta o puestos que le aseguren una posición ventajosa en un futuro incierto. Tenemos un gobierno que tiene puesto el cartel de saldo en nuestro país.

m

Y libertad de expresión.

c

Lo que SOBRAN son políticos, especialmente los liberales cristofascistas del PP.

p

y mangantes no?

proto.type.1293

Se han olvidado decir que los politicos tambien sobran, que curioso...

D

Según Podemos faltan 4 millones de funcionarios.

PPSOEDEMOS.

Penetrator

#6 Y probablemente tengan razón. Por tu comentario parece que cuando hablas de funcionarios te venga a la cabeza la imagen de un señor calvo y con bigote, con visera y manguitos, manejando una calculadora mecánica detrás de una vetnanillla. Pero la realidad es que los bomberos también son funcionarios. Y los médicos. Y los enfermeros. Y los profesores. Y los policías. ¿De verdad crees que no faltan médicos o profesores?

Peter_Feinmann

#29 "un señor calvo y con bigote, con visera y manguitos, manejando una calculadora mecánica detrás de una vetnanillla"

¿existen todavía de esos? yo de esos los vi cuando era pequeño, pero hace muchos años que no he visto ninguno.


"los bomberos también son funcionarios. Y los médicos. Y los enfermeros. Y los profesores. Y los policías. ¿De verdad crees que no faltan médicos o profesores?"

¿y si no exitiesen quienes recaudan los impuestos ¿de donde se pagaria a todos esos funcionarios?

Y si no existiesen los que se encargan de la construcción de colegios, hospitales cuerteles de bomberos o comisarias de policia, de su equipamiento, y mantenimiento. ¿donde iban a poder trabajar todos esos funcionarios?

Y si no existiesen los funcionarios de prisiones y los de justicia ¿que iba a hacer la policia con los presos?

Y así, un largo etc.

Un artículo interesante, porque muestra la distribución de los funcionarios:

Recortada, envejecida y descentralizada: radiografía de la administración pública http://bit.ly/1z2f2HN