Hace 4 años | Por chuchango a twitter.com
Publicado hace 4 años por chuchango a twitter.com

#ÚLTIMAHORA Según ha podido saber laSexta, Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento.

Comentarios

xkill

#9 El Marca, va a comprar el Marca. Y como no hay limites de distancia, va al kiosco que más le apetece ese día.

Hangdog

#1 Y las sobremesas, esas también las tiene de matricula de honor

c

#1 A saber quién es. Es verdad que se le parece mucho, que hace el mismo ejercicio que él, que tiene su misma expresión... Pero eso no implica que sea él.
Es como lo que comentas, cuando intentaban también culpar a Mariano Rajoy por las cosas que hacía un tal M. Rajoy.

MellamoMulo

#1 no dice nuestro Mariano que "Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor"? Pues ahí tienes la respuesta a porqué rompe el confinamiento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Pues que tengan en cuenta que Mariano va donde le dicen que vaya.

pepepoi

#3 yo creo que por ahí va a ir la linea en la defensa.
Como lo vais a denunciar si ya se ha evidenciado en tantas ocasiones que este hombre chochea?

Res_cogitans

#57 Porque:
1. No había confinamiento aún.
2. Aunque lo hubiera habido, Iglesias fue a trabajar, no a pasear por sus santos cojones.
3. Había dado previamente negativo en los tests realizados tras haber dado positivo su mujer.
4. Fue a La Moncloa con todas las medidas de seguridad y precaución que estableció el gobierno para esos casos.
5. Es responsable público (vicepresidente, nada menos) y debe estar al frente, tanto para lo bueno como para lo malo.

Hart

#65 A los trabajadores que convivan con infectados se les da una baja de 15 días por precaución. Y su esposa dió positivo no una sino dos veces.

Pero claro, Plano es casta y no se le aplican las normas.

Res_cogitans

#68 Esa precaución tiene todo el sentido cuando al trabajador que convive con el infectado no se le ha hecho un test. Lo que no tiene sentido es que no se le deje salir si da negativo en todas las pruebas. No todos los trabajadores que conviven con infectados son analizados, por la obvia priorización de los tests, de ahí esa medida.

Pero claro, hay que saber razonar mínimamente para entenderlo.

Hart

#75 Perdona, pero las leyes no se cumplen porque tengan sentido, se cumplen porque sino el Estado usa su privilegio de tener el monopolio a la violencia. Y Pablo Iglesias se ha puesto por encima de la ley, como buen privilegiado que es.

Res_cogitans

#77 Perdona, pero no había ninguna ley que prohibiera a Iglesias ir a Moncloa cuando fue, pues ni siquiera estaba el estado de alarma activo. Además, aunque lo hubiera estado, si te informaras mínimamente leyendo la Ley del estado de alarma, sabrías que cualquiera puede saltarse el confinamiento con autorización de las autoridades públicas. Siento que la realidad no encaje con ese pensamiento sectario que intentas colarnos.

Hart

#82 Con autorización de las autoridades públicas, y Pablo lo es. O sea, ¿qué el mismo se pueda auto autorizar me estás diciendo que no es ser privilegiado? lol

Tú sigue insultando, venga nuestra lo lavado que tienes el cerebro. Lo primero que hacen las sectas es deshumanizar a los que están en contra de ellas.

Res_cogitans

#85 Sigo esperando que me enseñes la ley que le obligaba a estar bajo cuarentena fuera del estado de alarma y aun dando negativo. Es más, sigo esperando que aportes algún argumento más allá de las simplezas que se les ocurrieron a tus amados líderes de la derecha y que tú repites como un papagallo. Ve a leer el BOE y deja soltar bulos.

Y no, Iglesias no se podía autorizar a sí mismo, porque de hecho ni había estado de alarma (hecho que ignoras porque no tienes argumentos). Además, el que autoriza bajo el estado de alarma es el ministro de sanidad.

Por cierto, eres tú el que insultas diciendo que soy un sectario.

Hart

#88 Yo soy más de izquierdas que tú en mi dedo meñique que tú en todo el cuerpo. La falacia además hominem que repites como un loro, te la puedes meter donde te quepa.

Toma.

https://maldita.es/malditaciencia/2020/03/21/recomendaciones-familiares-amigos-contagiado-coronavirus/?amp

eltoloco

#57 Quizás porque Pablo Iglesias es vicepresidente y, como cualquier trabajador, tiene permisos para ir a trabajar. Mientras que Rajoy sale sin justificación a hacer deporte, porque se cree que las leyes no le afectan.

Hart

#67 No, no lo tienen si conviven con un infectado.

P

#67 ¿Cree que las leyes no le afectan? No es que lo crea, es que las leyes no le afectan.

D

Yo no veo que se esté saltando el confinamiento porque está paseando al perro.

Cesc_

#7 lol lol

pepepoi

#7 simplemente tenía unos sobres que repartir

e

#34 ¿De eso no se encargaba otro? A ver si va a recogerlos

gale

¿Cuánta gente bien se habrá contagiado por pensar "No me van a decir a mi unos comunistas cuando puedo salir de casa y cuando no"?

D

#8 ese es aznar

Extratenestre

Joer dejarle en paz, se le olvidó poner el brazalete azul y ya está.

ErMijita

Todo un ejemplo de civismo y responsabilidad.

Ze7eN

Están diciendo en las noticias que sale cada mañana a hacer su "marcha" diaria.

#4 Pues que le multen. Pero vaya como tantos otros que salen de sus casas cada día.

Manolitro

#18 pero este caso es completamente diferente y mucho más criticable: es del PP!

Como dice el compañero, lo dicen por la telepantalla, así que debe de ser verdad

eltoloco

#18 una multa no basta, si se salta el confinamiento de forma reiterada como se ha demostrado, habría que detenerlo y acusarlo de delito contra la salud pública como se ha hecho con miles de personas desde que estamos en estado de alarma.

#46 Si le han avisado antes sí. Pero si no le han multado ni una vez todavía...

vicus.

La Trotona de Pontevedra vuelve a las andadas..

parrita710

#17 A la andada monguer.

Aitor

Me siento mal por votar sensacionalista, porque si es verdad debe conocerse.

Pero si eso que publiquen una noticia escrita, o un corte del programa. Un tweet con un enlace al programa completo donde sólo puedo elegir incorporarme al directo o verlo desde el inicio pues... como que no.

e

Lo dudo, Mariano siempre se caracterizó por no hacer nada y dejar correr el tiempo. Ahora está en su salsa.

pitercio

¿Dónde está su multa de 600 pavos? El único atenuante que puede poner es que acompaña a un discapacitado.

7

El caso es excepcionalmente grave, dada la relevancia del personaje. Debería aplicarse la multa más elevada.

sareando

#0 iba a enviarla yo pero he dudado porque hay muchos fanatizados estos días por aquí y la tumbarán (espero que no). Últimamente en meneame hay quien no entiende que una noticia es interesante independientemente de si te gusta, si va con tu ideología o no. Los votos negativos deberían ser solo para erróneas, bulos, sensacionalistas, etc. Es decir, justo para los que los creadores de esta web los hicieron.

P

#11 Tumbada está

sareando

#70 Joder...de verdad...

s

¿Por que esto no está en portada? ¿El expresidente del gobierno se salta el estado de alarma y esto es irrelevante? Que además es grupo de riesgo,fumador y mayor de 65 años. Es vergonzoso que lo haga e igual que esto ya no esté en portada

Ferran

#83 Está permitido siempre y cuando hayas salido a la calle a comprar productos de primera necesidad, pero no está permitido salir solo a comprar prensa.

Igual que está permitido comprar cocacola o chocolate... pero no salir solo a comprar eso.

Relacionada: Multado por comprar coca-cola, chocolate y salchichas

Hace 4 años | Por --636595-- a amp.levante-emv.com

albertiño12

Relacionada:

Los Aznar se refugian en Marbella por el coronavirus
Los Aznar se refugian en Marbella por el coronavirus

Hace 4 años | Por Al9 a sevilla.abc.es

eltoloco

Ya ha llegado el antiguo comando falangito, reconvertido en ppvoxtrol, para intentar tumbar la noticia.

clavícula

A mí no me sorprende

P

¿Meneame no estaba en contra de los policías de balcón?

woody_alien

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que me digas a mi los pasos con tino que puedo andar? No quiero que camines por mi. Déjame caminar los pasos con tino que yo quiera andar siempre que no ponga en peligro a los demás.

#31 Es el caminante el que elije el camino y es el camino el que quiere con tino que sean los caminantes el camino.

O

¿Mariano Rajoy o M. Rajoy? Es importante porque todo el mundo sabe que son personas distintas.

r

Es el vecino el que avisa a la Sexta y es la Sexta el que quiere que sean los vecinos la Sexta

D

Peor fue Pablo Iglesias saltándose la cuarentena y la Sexta no se atrevió a criticarlo.

Esfingo

¿Sabemos sí no va a por el pan y el periódico?

miliki28

No es relevante que un ex-presidente del Gobierno se salte la ley?

K

Me gustaría saber si algún policía le habrá intentado multar.

aiounsoufa

¿Quizás es por prescripción médica?

ayaxordre

#19 pues que corra por su casa de tropecientos metros cuadrados el hijo de puta

jmboris

esta noticia pasó a portada y luego no , Pero que cojones es esto ???? en que mierda se ha convertido meneame o es que siempre ha sido asi de mierda y no me habia dado cuenta .....

c

#80 La respuesta la tienes en la enorme cantidad de votos negativos. Habrán dado la alarma en el canal de Telegram ese de los fachillas.

cruzz

SENSACIONALISTA! de paso ligero nada

el-aleman

PPvid-19.

NooKeN

Ahí está, andando rápido...

Gilbebo

Esperemos que no le pase nada, en su línea.

D

#2 Será que 600€ sea un susto pa el.

Casiopeo

Va a por el Marca, y eso está permitido, creo...

Ferran

#28 No está permitido.

Solo artículos de primera necesidad, y el Marca no lo es.

Casiopeo

#61 ¿como que no? comprar prensa está permitido.

Kantinero

No sere yo quien defienda a Rajoy, pero absolutamente irrelevante, tened en cuenta que el Marca esta vacío.

D

Para alguien esto es una sorpresa ?

montag

Por lo menos no va con escoltas.

c

Mariano es un virus y tiene personas.

f

Quien es M.Rajoy? ese señor del que usted me habla.

Attanar

Suponiendo que sea cierto lo que dice la noticia, un ejemplo más de que los políticos siguen perteneciendo a una casta superior y las normas no aplican para ellos. Como todos esos a los que les hicieron tests de inmediato cuando a los demás ni se les hacía, o que incluso teniendo miembros de su familia infectados seguían saliendo por ahí como si tal cosa.

Y algo totalmente irrelevante en el contexto en que nos encontramos, pero ya sabemos el criterio por el que algo llega a portada o se tumba en 5 minutos.

D

Soy inmune al virus y a las multas.. y lo sabeshh!!

th3b1gb0ss

No me sorprende. Sobre los que alegan que no es noticia ¿Como cojones no va a ser noticia cualquier rostro público que se salte el confinamiento y más si es un expresidente?

Igual que era noticia que Pablo Iglesias se saltó la cuarentena.

D

A saber, tambien decian eso de aznar aquel viernes y era un bulo de ellos por que el viernes aun no habia confinamiento y lo mismo hicieron con el smith de vox, que eran imagenes de varias semanas antes.

D

Pues que lo multen como a todos, ¿¿¿es esto relevante??? Ya no está ni en política. Hasta la saciedad, hasta las narices de la propaganda.

k

#43 Si no es relevante que un expresidente se pase la ley por el forro... ¿Que si lo es?

Bernard

La siguiente noticia será explicarnos que lo hace por prescripción médica. Cosa que podría haber confirmado antes la Sexta. Pero claro, mejor lanzar la noticia así y ya. Supongo que si camina habitualmente como lo hace será por eso.

ipto

Patético periodismo de este país. Ahora ya puedo decir que estoy informado ...

D

La Secta irá actualizando está información a diario en cada uno de sus noticiarios, y hará un par de especiales el fin de semana, Ignacio Escolar estudia crear un subdominio en el eldiario.es para tratar este tema en profundidad.

Rick_Garmartin

No entiendo qué se pretende al publicar una noticia como esta centrada en una persona a día de hoy irrelevante en el manorama político, Rajoy, el que salió por la puerta de atrás por una moción de censura. En serio, ¿qué se pretende...?

Derfel_Cadarn

¿A quien coño le importa lo que haga un señor mayor?