Hace 16 años | Por ikatza a ecostreet.com
Publicado hace 16 años por ikatza a ecostreet.com

Según revela la FOX (la cadena ultraconservadora que cuenta entre sus consejeros con el ilustre ex-presidente español Jose María Aznar), ciertos estudios demuestran que la superpoblación de arboles causan un exceso de metano que es el verdadero responsable del efecto invernadero a nivel global y el consecuente desajuste del clima. Algunes ven incluso positivo que los medios conservadores hayan pasado a admitir que el cambio climático es real, aunque todavía afirmen que las causas son desconocidas-

Comentarios

X

Había leído "los árabes", ya me temía lo peor.

ikatza

Para los que no hayan leido la novela "Estado de Miedo" de Michael Crichton (http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_miedo), explicar la máxima por la que se guian los gurús negacionistas: Primero, el cambio climático no es real. Segundo, si el cambio climático fuera real, sería un proceso natural del planeta. Tercero, si el cambio climático llegara a ser una realidad, sería beneficioso para todos los paises del planeta.

walli

Además, de todos son conocidos los problemas actuales de superpoblación de árboles, y la imparable rebaja en los precios de los muebles de madera.

davidrgh

¿Superpoblación? ¿No se supone que la deforestación era cada vez mayor?

En cualquier caso, si Aznar está de consejero, ya ha perdido toda credibilidad.
Por cierto, te falta la etiqueta "humor" (por lo de "ilustre").

D

#13 Vamos a ver, ¿Cúantos incendios forestales ha habido en el Sáhara en los últimos 100 años? Ninguno ¿Por qué? Porque no hay árboles. El razonamiento de Bush es impecable, lo que pasa es que no tenéis ni el más mínimo sentido del humor...

D

Lo mas patético es que todavía haya gente que se lo crea. Como se puede ser tan cateto.

elstigma

#9 no hace demasiado, Bush dictó en un momento de intelectualidad, que el causante de los incendios en USA era la población de arboles, vamos, que no es nada nuevo.

ikipol

Claro, con la sombrita que dan, la parejita que se siena debajo tiene por co... que calentarse

S

#19 Cierto, yo tambien vi por ahi el comentario y hablaba de cortafuegos, ya que apenas tienen... cosa que en España esta implantada desde hace tiempo (solo hay que ir a Leon para comprobarlo)

e

Atención: Noticia patrocinada por las empresas madederas de Estados Unidos

abaco

Me recuerda a cierto alcaldillo de un pueblo de por aqui (serra) que decia que para evitar los incendios forestales lo que habia que hacer es urbanizar y asfaltarlo todo.

#9 Todo llegara, paciencia. De los arabes tambien se estan encargando desde hace tiempo.

A mi lo que me sorprende es como podemos formar parte de la misma especie esos engendros y yo, me da verguenza.

i

Claro, por eso en el desierto que no hay hace tanto frío.

walli

Esta noticia la sacaron de la sección HUMOR... Oh wait!

D

Lo de la superpoblación de árboles decidselo a los indios del amazonas y vereis la gracia que les hace

fusta

lo que dije ayer...ay ay ay cuando el sr. Murdoch compre Antena3 (si ya da asco ahora, nos vamos a cagar). A ver, imaginemos titulares:

- los catalanes provocan un incendio intencionado en Aragón para delimitar bien sus fronteras

- la desertificación del levante español es culpa de los catalanistas y vascos: lo de que hay uno uso irresponsable del agua es un invento de los naZionalistas (:P)

- en la cornisa cantábrica llueve más que en el resto de España porque los separatistas vascos han creado un sistema para evitar que pase hacia las zonas de secano y así no puedan crecer económicamente

- inventan y se instalan globos que pueden transportar polución desde Bilbao y Barcelona hasta las regiones genuinamente españolas

- la culpa del calentamiento global es del Euskera, el Catalán y el Gallego, junto a todos aquellos idiomas no tan grandes como el Español de España. Esto es porque esos dialectos inferiores provocan que se doble el CO2 expulsado por sus hablantes.

ETC, ETC, ETC, ETC...

D

Es más. Los pastores de arboles (Ents) invadieron y destruyeron la pacifica nación de Isengard.
Para ello acusaron a su benevolo lider Saruman de dictador y de fabricar armas de destrucción masiva con la que planeaba extender su imperio por toda la Tierra Media.

Los Ents invadieron sin el consenso de los demás pueblos de la Tierra Media, ni siquiera acudieron al consejo de Elrond. Demostrando así su desprecio por la opinión de otras razas.

Así que queda claro muchachos. Son ellos o nosotros.
¡Acabemos con los arboles y sus colaboracionistas fitofilicos!

D

Todos tranquilos, que está información vital llegará pronto a España de la mano de Antena 3, la fox española.

D

solo un par de cosas:
1. Lo único bueno de la Fox son los simpsons
2. Está claro que la culpa del calentamiento global son los pedos de las vacas

tuseeketh

Por supuesto el ser humano no interviene en ningun desastre de los que acaecen en este planeta. Somos las víctimas de todo.

irony off

victorhpi

Habrá que cortar todos los árboles, y de paso cargarse a las vacas de Nueva Zelanda, las que con sus ventosidades sólo hacen que contaminar...

ikatza

#38 ¡Aibá, ya me extrañaba tanto terrorista, femme fatale, tiros y persecuciones en un libro cientifico-divulgativo!

El libro en cuestión es una novela donde en el marco de una operación contra unos terroristas ecologistas (:/) se trata de divulgar datos y estudios (que desde el prólogo el autor se encarga de aclarar que son reales) que demuestran que no existe el calentamiento global. Incluso en el epílogo Michael Crichton se permite hablar directamente al lector y deja claro su opinión al respecto.

mciutti

Pues yo opino que desde que Aznar es consejero de la FOX, Homer Simpson ha mejorado y todo.

Razz

#34 Ojala existieran los ENTS, para poner a mas de uno en su sitio...

.hF

#14 Y eso lo sabes porque...

(por cierto, el año pasado estuvimos en un mínimo solar y mira como anduvimos)

damocles

Misión de la FOX: Todo, absolutamente todo, sin excepción alguna que haga nuestro querido presidente BUSH es bueno, memorable, envidiable... y los que lo critican son una raza de ateos, cobardes, comunistas, pedofilos, y nada bueno hay en ellos.

Visión de la FOX: La misma de Bush

Lema: Por Bush y para Bush hasta el final.

Mark_

Y copiada de Menéame, aunque mas tarde llegará via 20 minutos.

elstigma

Lo mejor es pelar el mundo de arboles y dejar un dsierto para que circulen mejor las escabadoras a la hora de edificar. Respirar no respiraremos, pero podremos tener un chalecito en mitad del amazonas por unos 2 millones de euros hipotecando a los hijos de tus hijos. Viva Bush! Viva el país de las oportunidades! Viva la ultra-derecha! Que vuelva Aznar!

x

Pues yo digo que el calentamiento global es efecto de los peos de los humanos, como somos tantos y comemos tan mal... estamos contaminando el planeta de gases dañinos

LOL... y cuanto cobra esa gente?!

kapitolkapitol

es tan escandalosamente estupido que ya tenemos victoria por KO en el cuarto asalto (comentario #4) antes de que podamos los demas decir algo

A

Esto ya se sabía, no es nuevo, hay muchos estudios científios que sugieren eso, de ahí a que lo usen de disculpa para la deforestación...

http://www.wrm.org.uy/boletin/46/CCC.html
http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/04/10/1157232&from=rss

kapitolkapitol

el mundo al reves!

http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=22264_201&ID2=DO_TOPIC

"Un nuevo estudio científico con investigadores de Estados Unidos y el Reino Unido, que acaba de ser publicado, desvela pistas sobre el enorme impacto que podría tener el declive de especies en la biodiversidad de los bosques tropicales, del que apenas se tiene conocimiento científico, y que estaría vinculado con el calentamiento global del planeta."

D

Y un arbol imprudente atropelló a mi novia por ir hablando por el movil...

lol

OMeGa2k

Arboles metano?
lol
Que *** fuma esta gente?

x

mmmmm SON GILIPOLLAS? lol

l

boicot a perdidos

m

El bosque es de todos. ¡Quema tu parte!

topillo

#10 Segun wikipedia el libro que re refieres "A pesar de tratarse de un libro de ficción" por lo visto es un libro de ficcion. ¿Sabes lo que lees?

D

Andaaaa algo bueno estaban pensando... si es que sois unos negativos...
Los arboles producen calentamiento global -> los campos de golf y urbanizaciones tienen arboles...

D

Edición en castellano con un artículo de opinión:

http://elblogverde.com/estimados-arboles-%c2%bfla-culpa-es-vuestra/

D

No me extraña algo tan ridículo de la cadena de tv de Rupert Murdoch, sobre todo para echar otra manita a Bush.

D

Están tontos, todo el mundo sabe que el calentamiento global es culpa de la fabada.

rafaLin

Los cambios climáticos los causa la actividad solar, cualquier otra causa que pueda concurrir es prácticamente insignificante.