Hace 9 años | Por unjuanma a televicentro.hn
Publicado hace 9 años por unjuanma a televicentro.hn

La Academia Nacional de Farmacia de Francia, ha revelado que los alimentos ricos en almidón, como las papas, los cereales o el café, cocinados a temperaturas superiores a los 120 °C generan una reacción química que origina productos tóxicos que aceleran el envejecimiento.

Comentarios

Fusti

Pero que ricas cuando hacen crack oiga.

aragones

Estudio erróneo, yo ya tendría que aparentar 127 años!

davidx

Estoy jodido.

D

Por eso yo lo compenso con kilos de salsa all-i-oli (el ajo es un potente antioxidante)

El_fantasma

#9 Tranquilo, que se sabe que el café tiene muchos antioxidantes, también la cerveza

aragones

#11 me acabas de alegrar la tarde! Jejeje. Una Mahou para celebrarlo! Con unas patatuelas bravas, claro jejeje

El_fantasma

#13 Me tomaré una a tu salud .

D

Lo que dice el estudio es que la "fritanga" y la parrilla no son nada saludables. Puntualizo porque la entradilla podría inducir a error al pensar que temperaturas superiores a 120º no son saludables cuando está mas que demostrado que cocinar con vapor u olla express aumenta el contenido disponible de vitaminas de los alimentos cocinados además de ahorrar gran cantidad de energía.

arolasecas

Y las muy aceitosas aceleran mi carrera al baño, no veas

D

Total, para la pensión que vamos a tener...

Arzak_

De ahora en adelante las comeré crudas. A ver si rejuvenezco.

obmultimedia

yo no tendria problemas, me gustna las patatas fritas pochas al estilo frances clasico.

JogeYawe

De algo hay que morir.

D

¿Como se hierve el agua por encima de los 100 ºC para hacer cafe?

bederatziN

#3 Supongo que se refieren a los granos de café, que los tostarán a altas temperaturas...

D

#5 Pues es verdad, de todas formas después he caído en las cafeteras a presión para el agua a más de 100ºC.

bederatziN

#8 Eso también.

Yo de las patatas casi me libro por que los como muuuy pocas veces, pero del café no

p

#8 Las cafeteras exprés calientan el agua a unos 90 grados, a más el café tendría sabor a quemado.