Hace 16 años | Por ampostinet a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por ampostinet a cadenaser.com

No han tardado ni dos días en empezar de nuevo el acoso y derribo del gobierno. Pero es que no saben lo que es la democracia los obispos de la conferencia episcopal española?

Comentarios

jorso

Ya está en portada, son las mismas declaraciones: Cañizares: "Voy a luchar por la abolición del aborto"

Hace 16 años | Por blogal a adn.es

rafaelbolso

Gracias por el aviso majete, venga vuelve al armario que se pasa el efecto de la naftalina.

D

Que poca memoria tenemos.... con lo bien que se vivia en España con la Inquisicion.... de hecho... todo el mundo recuerda alegremente aquellos años, como la edad de la Luz, la bondad, el amor, el respeto.... ( valores de lo mas cristianos... )

D

Hace treinta y pico años que me importa un cojón lo que digan el Cardenal de Toledo, el Papa de Roma, el Arzobispo de Valencia, el Obispo de Mondoñedo, el cura párroco de mi pueblo o el coadjutor de San Crispín.

D

¿No se podría dedicar a decir misa y a rezar, que es lo suyo?

ummon

Me encanta que este tipo siga en su línea, por un lado si España va hacia el desabre según su punto de vista, eso quiere decir que estamos avanzando en derechos civiles.
Y por otro lado a ver si le toca las narices lo suficiente al gobierno para que de una vez despierte y cumpla con su obligación y le retire la financiación publica.

martageddon

Que va, va hacia el infierno...porque ZP es el culpable del cambio climático.

D

De democracia saben que es mala para la teocracia que no se cansan de preconizar. Lo tienen clarísimo.