Hace 4 años | Por --541279-- a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por --541279-- a fayerwayer.com

Si bien Facebook dejó demostrado en F8 que su nuevo foco es la privacidad de sus usuarios, el litigio por el caso Cambridge Analytica ha traído argumentos a la mesa totalmente contradictorios. En una audiencia por la «class action lawsuit» en la que Facebook está envuelto, Orin Snyder declaró ante un juez de distrito que "no existe invasión a la privacidad [de parte de Facebook], porque la privacidad no existe". Snyder está buscando que Facebook sea sobreseído de la demanda basado en que los usuarios "no tienen una expectativa razonable [...]

Comentarios

D

Puto cáncer que es Facebook, Instagram y WhatsApp

Owleh

#3 Te falta el del pajarito

x

"Ya nos encargamos nosotros de ellos", añadió.

n

Y tiene razón, otra cosa es que no nos guste o que creamos que las ley de nuestro país que nada tienen que ver con FB se vayan a respetar.

Wintermutius

La privacidad entre 2 sujetos de derecho existe con base en un contrato. Si uno de esos 2 sujetos de derecho es Facebook, e incumple ese contrato, deberá hacerse cargo de las consecuencias jurídicas de sus actos.

Y así, con todos los actos cometidos por la sociedad. Otra cosa es que no leamos los términos y condiciones de uso de un servicio gratuito, o que ni siquiera sepamos que existen tales términos y condiciones.

ttonitonitoni

pues vaya obviedad...