Hace 3 años | Por maqstream a hipersonica.com
Publicado hace 3 años por maqstream a hipersonica.com

[...]una serie de protestantes en Philadelphia, en desacuerdo con los resultados electorales en el Estado de Pennsylvania que han llevado a la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump por la Presidencia de los Estados Unidos [...] se han movilizado, entonando por el camino el himno que Rage Against the Machine escribieron para protestar contra la violencia policial: ‘Killing in the Name‘.

Comentarios

soyTanchus

#8 Menudo zasca!

v

#8 Es graduado en ciencias políticas por la universidad de Harvard (la buena). Algo debe de entender de todo esto...

elLuissitzky

#27 ojalá Tom Morello tocando versiones en un bar de Aravaca pa sacarse la carrera.

Rubenlr

#8 Tiene varias de esas:

en esta le respondía a alguien que decía que era fan suyo hasta que empezó a sacar a la luz sus opiniones políticas lol

D

#44 RATM siempre han hecho canciones que tocan la política. Desde que era un adolescente recuerdo que ponían la bandera americana alrrevés y eran antimperialistas. Pero eran vistos como el típico grupo fuera del sistema. Lo que nadie esperaba es que como tantos otros entraran en el juego de republicanos y demócratas. Ahora todos los anticap son del partido demócrata lol

D

#68 Otro que hay que explicar que ser antitrump no es ser del partido demócrata...o que tampoco es entrar en el juego de republicanos y demócratas. Como los opositores a Nixon no eran pro Hubert Humphrey.
Llevamos unos días oyendo esta tontada, y ya no se cuantas veces se ha desmentido...
Parece increible la de veces que hay que explicarselo a algunos...

victorjba

#8 Guitarrista más bien.

#84 Y cantante en menor medida.

#8 Hay Tom Morello hay meneo!

E

#21 O cuando utilizan Born in the USA en las campañas

D

#21

Imagino que no sabes que lo de los partisanos italianos es tan mito como la Resistence francesa...

Veinte años doblando el lomo ante Mussolini y cuando vinieron los aliados todos se hicieron partisanos...

Pelear no pelearon una mierda, pero hacer canciones pegadizas y tocar la mandolina se les dio bien..

D

#40
No lo escribe porque es falso lo que afirma el ultra #36

D

#40
Si este meneante manipulador #36 tuviera un mínimo de conocimiento, sabría que hubo comunistas italianos combatiendo en España.
Y por cierto, en la batalla de Guadalajara hubo un combate donde en ambos bandos había solamente italianos.
Por supuesto que vencieron los comunistas en ese combate.
Laura Lara: «La batalla de Guadalajara fue una guerra civil italiana en España»
https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-laura-lara-batalla-guadalajara-guerra-civil-italiana-espana-201711232159_noticia.html

D

#61 #40 #36

El 14 de marzo es enviada la XII BI a Brihuega para retomarla de un batallón de “camisas negras” que se había hecho fuerte en un edificio cerca de Brihuega (Palacio de los Ibarra). En esa XII BI se encontraba el Batallón Garibaldi, formado por los antifascistas [comunistas] italianos, lo que provocó el primer enfrentamiento entre italianos. Antes del asalto se dio una nueva forma de guerra que hasta entonces no se había visto, la guerra psicológica. El batallón Garibaldi montó grandes altavoces y se tiraron miles de octavillas en italiano intentando convencerles de que se rindieran. Esto no sucedió y los antifascistas italianos lanzaron un ataque contra sus propios compatriotas en un muy cruento combate cuerpo a cuerpo, tomando finalmente el caserón.

https://asambleadigital.es/las-brigadas-internacionales-parte-7-la-batalla-de-guadalajara/

m

#36 #40 De que hablas ignorante? Soy italiano, mi abuelo colaborò con los partisanos (partigiani) y casi los alemanes los descubren. Un gran amigo mío organiza un evento sobre los partisanos: Fino al cuore della rivolta. Date una vuelta por Internet y búscalo a ver si aprendes algo.

tremebundo

#36 Y tú, en cambio, siempre has sido un antifascista patanegra ¿verdad?

l

#36 Eso no es cierto.

hombreimaginario

#36 cuando alguien no tiene ni puta idea sobre un tema, lo más sabio es callarse. Porque cuando sueltas una gilipollez como la que acabas de decir quedas como un auténtico ignorante o como un mentiroso. Pero bueno, ya debes ser mayorcito como para no saber esto.

Mosquitocabrón

#21 Hasta en los mítines del PP.

jonolulu

#1 La castellanización de la canción le va al pelo

Trump: Que me chupes la polla!

Varlak

#26 les viene mejor la versión original.

Some of those that work forces
Are the same that burn crosses

#26 A mí me hace más gracia la versión "la lechuga está pocha".

deltonos

#1 Lo mismo es que esto es lo que ha creado tanta confusion, ver a su lider cantando canciones de RATM

BlackDog

#35 que currada

#35 Alucinante! Muy buen hecho. Supongo que habra software que automaticamente encuentre las palabras, que quien lo hizo no se trago cientos de horas de videos y los fue cortando, pero aun asi, un trabajazo, muy logrado.

D

#1
Efectivamente, no dan para más.
Me recuerdan a los de Vox cuando usaron No puedo vivir sin ti de Coque Malla en un mitin en Vistalegre:
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-zasca-coque-malla-no-puedo-vivir-sin-cancion-dedicada-amor-201810081644_noticia.html
La diferencia es que en este caso la canción de RATM es totalmente explícita (de memoria creo recordar que dice algo así como those who join forces are the same who burn crosses), y por tanto hay que ser muy cretino y/o cínico para ser de extrema derecha y cantar esta buenísima canción, que por cierto también tuvo su segundo protagonismo hace pocos años en Reino Unido, elegida para confrontar a una basura de programa de TV.

#59 Mis dieces.

D

#72
Gracias. Eres muy amable.

v

#1
Pa mear y no echar gota.
😂

lecheygalletas

#9 mare de deu

ytuqdizes

#11 En juegos de rol, es lo que se denomina "pifia"...

CuervoVerde

#12 se cae, rompe el arma y se la clava en el huevo derecho. (-9 a VIT y pérdida -6 CAR los próximos años)

neotobarra2

#4 #9 Vaya tela lol

D

#9 La casualidad que cuando dice la canción la palabra "banquero" no pone la foto de nadie...

#14 es un detalle que refleja perfectamente al voxero típico:
- ¡Fuera los inmigrantes! -> Pero que vengan a recoger la fruta que se pudre.
- ¡Fuera las diputaciones! -> Pero entre la peticiones a sus socios de las comunidades donde están no han tocado a las diputaciones o les han dado mas poder.
- ¡Fuera los políticos que viven de las mamandurrias! -> Santiago Abascal ya tal
- Etc, etc, etc.
(No tengo ganas de seguir que no acabaría nunca)

KoLoRo

#9

D

#9 Duele más cuando usan el Bella Ciao.

D

#9 No va tan desencaminada, esos ya viven tan bien como los que critica la canción.

La única diferencia es que unos son del lado que os gusta y otros del que no, pero los datos son los mismos.

Osho8

#4 Los cayetanos no se como se toparon con la canción de Ska-p que podrían haber cogido la de Borbón... Creo que Ska-p tendría que hacer una cación dedicada a los cayetanos.

zuul

#31 No es Ska-p pero mola igual

b

#82 Maravillosa

No te pierdas el final de esta versión:

zuul

#87 lol

aironsai

Bueno, aquí en Europa alguno entonaba el Bella Ciao, no dan para más...

z

Es del tenor de lo del fin de semana con FC. Se juntó dinero para llevar unos mariachis a la Casa Blanca, entre canción y canción el forero les iba diciendo consignas para que los mariachis dedicasen cada canción, que si saludos al foro, que si saludos a España, hasta que ... "Saludos a Santi Abascal y a Vox" ... con un par. Que para mi, esta todo bien con que se manden saludos a quien sea, pero me parece una contradicción ir a dedicarle canciones con unos mejicanos a un perdedor de las elecciones, cuando justamente ese perdedor era el que decía que todos los inmigrantes etc... y encima mandarle saludos al representante de esa misma política en España, igaul era todo una ironía y era en plan, "el siguiente eres tu", pero en el momento que lo ví no me dió esa impresión.

MoñecoTeDrapo

#28 tú pide coherencia en FC... No, mejor pide peras al olmo.

Mosquitocabrón

#28 ... Canta y no llores....
... Que cantando se alegran, cielito mio, los corazones...
No encuentro otra canción más apropiada.

S

La derecha moderada y su apropiación de música sin consentimiento más zasca.

Creo recordar que algo así le pasó a vox

z

#17 ese de apropiarse de cosas, consignas, sobres... es lo que llevan en el ADN.

Verdaderofalso

Joder es que no puede ser mejor

elpopi

"Es que sois tontísimos" Tom Morello

h

En las discotecas móviles de Castilla y León suelen poner el sarri sarri de kortatu y a algún neonazi ya he visto bailarla alegremente, esta gente simplemente no da pa más.

c

Parecido a lo que hacían los peperos y los de la AVT con Libertad sin ira.

slayernina

El grupo se llama literalmente "Rage against the machine"... ¿qué pensaban que era la machine? lol

jmduranse

#46 el fregaplatos

U

#46 Para ellos tiene todo el sentido del mundo. Ven en la canción un mensaje anti-sistema, y uno de los mayores éxitos de Trump ha sido venderse como anti-stablishment, siendo él mismo el stablishment.

SirMcLouis

Como ya han comentado muchos antes, no es la primera vez que pasa. A Bruce Springsteen le ha pasado con Born in the USA, canción protesta donde las haya, y que la han puesto en varias campañas políticas… hay que ser melón 🍈

JackNorte

Ayer creo que vi a un blanco racista en campaña haciendose pasar con una foto generica por negro y tenia el filtro de busqueda "hombre negro foto"

Álvaro_Díaz

Si Trump continúa en la Casa Blanca tras perder las elecciones definitivamente EEUU ya no podría caer más bajo

P

¿Tan extraño es de una gente que critica la intervención estatal y pide ayudas agrícolas, que no quiere regularización financiera pero pierde sus granjas a los bancos o que dicen que la sanidad pública es comunismo pero acaban arruinados por gastos médicos?

ipanies

Hay que ser retrasados

u_1cualquiera

#43 eso no, no vaya a ser que se lo tome en serio

estemenda

Me sé la letra, es la que dice "Que me chupes la polla..." y tal

u_1cualquiera

#6 exacto, no entiendo qué tiene que ver con Trump

tremebundo

#18 ¿No? ¿Tú qué le dirías a Trump?

ElPerroDeLosCinco

#6 Perdona que te corrija. Dice "que te como la chocha". Aunque los ingleses entienden: "now you do what they told yah".

estemenda

#64


sin acritud, eh

devilinside

Lo siguiente será cantar el himno de Corea del Norte, no dan para más

RENARD

Es como ver a uno de hogar social cantando "Escorbuto al parlamento"...de risa

D

Pongo aquí el enlace de lo que explicaba al final de mi comentario#49, aunque el redactor de esa web de rock mete un par de opiniones/valoraciones estúpidas. Al menos sirve para recordar que esta buenísima canción tiene mucha historia.
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2009/12/20/rage-against-the-machine-pelean-por-el-numero-1-contra-x-factor-en-uk/

sid

Me preocupa que se sientan identificados con quien quemaban cruces y estén tan tranquilos.

davhcf

Seguro que son los mismos que se casan con One de U2.

D

No como éste, que sí que pilló el sentido la primera vez que escuchó RATM

papandreu22

Los seguidores entonan, los wannabe patrios se conjuran y dan palmas.

Osho8

Que conste que dentro del heavy metal hay un par de interesados que como se han vuelto cayetanos pues ahora son de derechas como el sherpa. Patético.

RENARD

#33 Si, si...hay mucho manga floja por ahí...

m

#33 Lo cierto es que en general los heavies no siempre han ido de ser de izquierdas, no como en el punk. En el caso concreto de Sherpa desconozco de qué palo iba en sus inicios.

Jodete, no pienso hacer lo que me digas!

c

Vaya el problema es que algún descerebrado tenga un corto circuito y coja un arma, algo facil en US, y se ponga a dar tiros in the name of.... y luego los inductores salgan de rositas tambien

D

Los seguidores de Trump tienen un foro, thedonald.win, adonde se llaman "Pedes" entre ellos, jerga que se utiliza comúnmente para referirse a los pedófilos. Dentro del foro, no tienen idea y se dicen unos entre otros que es por un poema de ciempiés (centipedes). El grupo de propagandista que les han liderado deben de estar partiéndose la poya insertando y promoviendo estas referencias, que pasaran eternamente sobre sus cabezas.

Pero a lo mejor así es como ha triunfado ese Trumpismo voxista. Se le convierte a la gente en payasos y cuanto mas se ríe la gente de ellos mas son capaces los propagandistas de traerles al mundo sin lógica. En ese mundo se comparten todas las teorías absurdas, al "Sheogorath", si se me permite utilizar un eufemismo de la locura conocida en los videojuegos, adonde su identidad es una identidad tribal basada en la locura y promovida por las deficiencias de tener un orgullismo sin merito.

Y desde un principio ha sido así. El Q, inolvidable personaje de Star Trek que le gustaba hacer juegos psicológicos sobre los protagonistas, materializado como líder del Q Anon. Un personalidad de televisión conocido por tratar con prostitutas, que tuvo y estuvo en fiestas privadas con Jeffrey Epstein, que ya tenia infamia por sus estafas y sus estancias en las cortes, materializado en presidente que les iba a salvar de un cabal pedófilo. ¿Como lo hacen? Pues igual que la Cienciología, es la falacia del coste hundido adonde la inversión es algo invisible y por lo que se dejan guiar muchos, su superego, hasta que le traen a uno a la Thetan operacional de lo mas absurdo.

txusmah

Oh si, menuda respuesta más ingeniosa.

BM75

#15 Hay que estar amargado para comentar eso...